martes, 2 de noviembre de 2010

Capitulo 17(:

Tom...

Sin darme cuenta,Cassie me habia dejado aqui-.-
La busque por doquier y me avisaron que se habia marchado a casa acompa;ada del joven Luke hace poco tiempo.
Uy pillos;)
Finalmente decidi marcharme de aqui,pues yo ya estaba que me tiraba al suelo con tal de dormir.
Iba camino a casa y me parecio ver a alguien caminando por los bosques.
Seguramente yo ya estaba alucinando del sue;o(:...o tal vez no..

Cassandra...

Yo caminaba detras del joven Luke en completo silencio,como una peque;a ni;a acompa;ada de su hermnao mayor o sus padres.
Ninguno de los dos tenia intenciones de hablar,mas bien,no teniamos ningun tema del cual hablar.
El ambiente estaba un poco incomodo,solo se alcanzaba a aescuchar el sonido del viento roszando las ojas de los arboles.Solo esperaba llegar a casa,despedirme y largarme a dormir,y olvidar este momento vergonsozo.
Crei escuchar algo dentro del bosque.
Me detuve y mire hacia donde crei venia aquel ruido.
Al parecer no habia nada,solo yo y mi loca paranoia como siempre.
-Pasa algo Cassandra?-pregunto Luke ahora mirandome con confusion,preguntandose porque me habia detenido y mirado al bosque como toda una loca.
-..Ehh,no,no ocurrio nada-dije mirando al suelo con torpeza y ahora sonrojada.
El me miro extra;ado y asintio.
eguimos caminando.
No fueron si no qe 4 veces las que crei haber visto o escuchado algo.
Estaba comenzando a fastidiarme de esto..
Finalmente,lo vi.
Parado justo detras de aquel arbol mirandome intensamente con esos ojos rojos siniestros.
Deborandome con esa mirada asesina.
Llenandome miedo.
La piernas me temblaban,me quede inmovil.
-Cassandra?Cassandra que ocurre?Cassandra?-repitio Luke varias veces preocupado por mi reaccion.
-Quiere matarme.-dije finalmente con un hilo de voz aun mirando a aquellos ojos que me miraban con odio.
-QUIEN?DE QUE ESTAS HABLANDO?!-pregunto Luke alarmado.
-LA SOMBRA! esa! que no la ves?!-dije apuntando a aquella silueta.
-Cual?ahi no hay nada.Segura que no bebiste nada en la fiesta?
-NO!,dios,que no la ves?!D:-dije yo y mire a la sombra que ahora ya no estaba.
Se habia ido.
Despues de todo,yo estaba loca.
-Pero yo la vi!lo juro que si!alli estaba!y me estaba mirando!yo no estoy loca!ni mucho menos estoy ebria o drogada!YO LA VI!LO SE!YO LA VI! me estaba mirando se lo juro joven Luke!tiene que estar ahi lo se,seguro se esta escondiendo o algo por el estilo pero esta ahi lo se!ire a ver-dije dando un paso pero el joven Luke me detuvo y me dio un gran abrazo dejandome completamente tranquila.
-Tranquila...-me susurro al odio-todo estara bien.
-......lo siento.-dije con un hilo de voz intentando no llorar.
-No tienes porque disculparte,ya te lo he dicho,nada de lo que hagas estara mal para mi♥.-dijo mientras me acariciaba la cabeza como a una ni;a peque;a,como si fuera la hermanita menor que nunca tuvo.
Si supiera mis verdaderos sentimientos hacia el...
Una lagrima se escapo de mi ojo.
El se aparto un poco de mi,lo necesario como para secar mi lagrima y sostener mi rostro en su mano.
-No llores(:
-Lo siento-dije mirando al suelo intentando ocultar mi rostro colorado.
-No te preocupes,todo estara bien,lo prometo-dijo regalandome una calida sonrisa.
Lo mire y me dieron tantas ganas de besar esos labios tan perfectos,pero me aguante-.-
Despues de todo yo no era nada mas que una ni;a para el.
Solo eso.
El me abrazo y llegamos a la caba;a.
-No son alucinaciones,no estas loca....-me dijo al oido dandome un tierno abrazo y desapareciendo de mi vista.
Eso que me dijo sono muy sospechoso....no quise pensar mal de el,OBVIAMENTE el no podia ser aquella silueta que tanto temor me daba....o si?
La primera vez que la vi,el joven Luke aparecio de la nada,y ahora,el tambein estaba ahi...neh,eso no podia ser,es mi paranoia de nuevo.
Yo me quede mirando hacia donde el se habia dio sonrojada y asombrada por su belleza como siempre.
Intente entrar a la caba;a por la puerat de enfrente,pero estaba cerrada:S
La unica entrada segura seria la ventana de Bill.
Golpee la ventana con delicadeza sin recibir respuesta alguna.
Para mi sorpresa la ventana estaba abierta(:
Abri la ventana sigilosamente y me escabulli dentro.
Sin recordar que la cama de Bill se encontraba justo junto a la ventana.
Accidentalmente cai sobre Bill.
-AU!-expresamos los dos despues de darnos un fuerte golpe al caer al suelo y yo caer sobre el.

Bill...

Sus dulces,suaves y lacios mechones de cabello ,olor a vainilla cayeron sobre mi rostro.
Ambos nos miramos a los ojos.
Y esa sensacion ,lacual yo me habia jurado a mi mismo no volver a sentir por ella,habia vuelto.
Dios,a quien enga;o?
Ella definitivamente era para mi,solo para mi,no me iba a rendir tan facil,al menos no por ahora.♥
Ella sonrio y mi frio corazon se derritio.♥
Por un momento pense en tomar su rostro entre mis manos y darle un apasionado beso.
Pero me contuve.
No iba a dejarme caer ante ella tan facil-.-
TENGO DIGNIDAD!
Y debo enamorarla poco a poco♥
-JAJAJA eso dolioxd-dijo ella riendo y levantandose.
-Callate mosquita babosa-.- interrumpiste mi sue;o sagrado):

Cassandra..

-No me importa marrano-.- -dije yo friamente.
-Largate de mi habiatacion intrusa!-.-
-ME ESTAS CORRIENDO?-.- -dije retandolo
-CHI!(: -me dijo el en tono de burla y retandome.
-NENENEN pues fijate que no me voy(:-dije acostandome.
-QUITATEEE! LA INFECTAS DE TUS MARRANIDADES!D:
-Marranidades las tuyas baboso-.-
-Quitate o te pego-.-
-Pegame(: yo te pego mas fuerte!
-Uy si-.- TOMA! >:D-grito pegandome con una almohada varias veces seguidas.
-Ah si? Pues toma tu tambien!-.- -dije pegandole con otra almohada.
-Eyy no se vale-.- aplacate-dijo Bill.
-Aplacate tu):
-NO-.-
-si(:
-Tonta-.-
-Tonta eres tu Bill(:
-Callate estupida-.- ya largate de mi habiatacion que me quiero dormir):
-Okeeey-.- pero no me grites):
-LARGO!-grito Bill enojado.
-D:!ayay que amargado-.- ,"alguien no se tomo su medicina ho-ooy(:(8)"
Sali de su habitacion riendo y me fui a dormir.
El domingo(un dia antes de entrar a clases) yo estaba como histerica ordenando mis cosas para el dia sigiente,al contrariode lso gemelos que se encontraban viendo la television en la sala comodamente como si nada.
El hacer todo esto me estreso un poco y decidi salir a hacer un poco de ejercicio.
Desde que estuve aqui en el interado no me habia dado tiempo de hacer ejercicio,algo tenia que ponerme a hacer.
Planeaba irme a caminar un rato y perderme en los bosques del internado.
Me puse unos tennis y unas ropas deportivas.
Pase por la sala y vi a los gemelos dormirdosen el sofa con el ttelevisor encendido.
Me pare frente a ellos y me les lance encima.
-BUUUH!soy el mountruo cuculao y me los voy a comer!!!!JAJAJAJAJJAJAJAJA
-AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!D: nos van mutilar,nos comeran y nos vomitaran para volver a mutilarnos y comernos!D:-gritaron los gemelos al unisono espantandos.
Me doble de la risa al ver su reaccion.
-Mejor se ponen a preparar sus cosas para ma;ana o se meteran en problemas ajajaj(:
-Vas a ver Cassie-dijo Tom fulminandome con la mirada al igual que Bill.
-Me asustaste): -.- eres una tontaa-.- - dijo Bill.
-ese es el punto!-.- adios.
Sali de la caba;a y despues d eun buen rato de estar caminando me sente a la sombra de un arbol.
Cerre mis ojos y descanse un poco.
Por un momento me senti vigilada,acosada.
Sentia a aquella presencia cerca d emi.
Asustaa,abri mis ojos para ver a mi alrededor en busca de algo,de aquella presencia.
Pero no habia nada.
Solo era mi paranoia.
Suspire y cerre mis ojos de nuevo...
-Hola-dijo una voz tierna y alegree.
-OH POR DIOS! NO ME COMAS POR FAVOR!SEPO FEO ENSERIO!D:!!!!!!!-dije algo alterada y luego me puse roja como tomate avergonzandome al darme cuenta de que no era nadie mas que el joven Nicolas.
-O.O no planeaba hacerlo,no tienes de que preocuparte(:confia en mi(:-dijo sonriendo calidamente haciendome sonrojar.
Suspire del alivio y me puse de pie.
-Lo siento,debo estar paranoica-dije mirando al suelo avergonzada.
-Por?-pregunto el con interes dulcemente.
-Nada,solo yo y mis alucinaciones,no te preocupes :S :D -dije sonriendo nerviosamente y disque riendo normalmente.
-No digas eso-dijo sonriendo dulcemente-....Talvez no sean alucinaciones..-susurro friamente pero aun asi pude escucharlo.
Lo ultimo que el dijo,me puso algo nerviosa,pero tambien me dejo pensando.....,y supersonalidad se me hizo algo escalofriante(:..



Oigan quitare el chat por un momento asi que les agradeceria que si leen la fic porfavor comenten(:aunaque sea en los coments del blog porfa:S me motivan a escribir:D
ah si y quirtare el chat para hacer otro porque no se qu ele paso a este que se llena de puros mensajitosde tiendaso.o o algo asiD:
Gracias atte Alejandra Pv♥

3 comentarios:

  1. me gusta ti fic me parece interesante espero que subas pronto el otro capitulo

    ResponderEliminar
  2. Hallo! me encanto el cap *O* aunque estaria bueno que cassie ya se de un beso con bill! me desespera el suspenso jajaja xD sube otro cap pronto!


    http://love-is-heree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Halloo


    Oiie a mi me paso lo mismo en mi chat D:

    Pero ya lo borre y hice otro (: jejejeje

    Me gusta me gusta *o* qien sera la sombraaa T_T

    Siguela (: Bye cuidate!!

    http://tupasadosiempretepersigue.blogspot.com

    ResponderEliminar