domingo, 24 de octubre de 2010

Capitulo 16(:

Capitulo 16♥


Bill...


Tom me habia "abandonado" por el simple hecho de platicar con unas desconocidas-.-

Yo me recargaba contra un arbol donde me ocultaba en la soldedad y la oscuridad de la fria noche.

De ahí podía observar a todas aquellas personas que habían asistido esta noche, mejor dicho, a toda esta gente repugnante.

El solo pensar que yo estaba allí rodeado de este tipo de gentuza me hacia querer golpearme en el rostro y largarme a correr en fuga.

Pero obviamente no iba a golpearme a mi mismo, eso sería raro o.o

Con mis manos en mis bolsillos y perdido en mis pensamientos locos, comencé a cerrar mis parpados para, al menos, no tener que ver los rostros de esta gente con la que yo preferiría primero morir antes que encajar con ellos.

Apenas al segundo y medio de haber cerrado los ojos, alguien me hablo y me hizo abrirlos de nuevo.

Era una dulce y a la vez escalofriante voz.

Era la chica de aquella vez...

-Tu eres amigo de ella cierto?-pregunto aquella chica.

Quede tan impresionado con su belleza que las palabras no salían de mi boca.

-...-ella aclaro su garganta haciéndome volver a la realidad.

-oh, emm, si, ella es mi hermana ._.' -dije yo con torpeza.

-Tu.., hermana eh?-repitió ella con astucia e interés.

-Media hermana para ser sincero-dije para no dejar dudas.

-Eso lo cambia todo...-pensó ella.- Y tu nombre es..??

-BILL, mmm, Bill kaulitz, primer año. -respondí yo apresuradamente.

-Mi nombre es Verónica, ultimo año-dijo ella dando una enorme sonrisa que me hacía sentir como en las nubes.

Verónica♥...su bello nombre resonaba en mi cabeza.

Y ni hablar de su voz, su voz me hechizaba por completo, como si yo estuviera....enamorado♥..


Tom...


Mientras yo socializaba como siempre e.e logre darme cuenta de que el pillo de mi hermanito platicaba con una chica EXAGERADAMENTE bella.

Parecian llevarse bien, bueno, al menso Bill estaba mas que satisfecho con su compañia.

Esa chica no me daba buena espina, habia algo en ella que no era...normal?

Al parecer Bill no era el único bien acompañado, Cassie se veía mas que contenta junto a Luke.Aunque al mismo tiempo se le veía intimidada por las demás personas que la rodeaban,senti que debia ayudarla...pero no, que flojeraxd

De pronto,todas las personas se dividieron en 2 grupos, formando un camino.

Alguien habia llegado...

Seguramente el cumplañero o no se no tengo ideaxd.



Cassandra...


Todas las personas se acomodaron de manera en que hicieron un camino, alguien había llegado.

Luke se puso de pie y fue a parar al frente de esas personas donde el camino se encontraba.

-Bienvenido Nicolas-dijo Luke educadamente como de costumbre.

Todos los que se encontraban sentados(incluyendome a mi) se pusieron de pie al escuchar el nombre de "Nicolas".

Yo solo los imite para evitar hacer el ridiculoxd

Desde mi puesto solo logre ver a un chico,no le vi bien el rostro pero era de buen parecer.

Se me hacia conocido pero no recordaba quien era._.

-Hola Luke,tanto tiempo sin verte:D-dijo aquel chico dando una inmensa sonrisa dejando a todas las chicas suspirando por el.

Su voz se me hacia conocida:l

Quién demonios era?-.-

De un segundo a otro nuestras miradas se encontraron...

Su mirada era intensa que daba un poco de miedo y escalofríos, pero de un segundo a otro su mirada se suavizo y se hizo tan dulce que me hizo sonrojar y desviar la mirada.

Lo ignore por completo y desvíe la mirada a tal punto que logre ver a Bill junto con Verónica, ahora qué demonios estaba planeando esta?

-...mm, que es lo que celebran si se puede saber?-pregunto Nicolás con cierto interés.

-Mi cumpleaños(:-dijo un tímido chico alto, de ojos color verde claro y cabello color café rojizo, un chico muy apuesto tal como los demás y con una gran personalidad alegre por lo visto-Michael(: el mejor amigo de Luke, mucho gusto(:

-Felicidades-dijo Nicolás esbozando una grande sonrisa dejando nuevamente a todas las chicas suspirando por él.

-Pasen a sentarse por favor-dijo Luke educado como siempre.

Ellos vinieron a sentarse y todos volvieron a lo suyo como si nada.


Bill…


Un tipo había llegado y había hecho que todos suspendieran sus asuntos y se dividieran en dos grupos como estúpidos, y para haber producido tal efecto en estas personas debía ser alguien de gran importancia.

-Oh, lo lamento pero tengo que irme.-dijo Verónica dando media vuelta y desapareciendo de mi vista.

Yo nuevamente me encontraba perdido en mis pensamientos y para cuando volví a la realidad ella se había marchado.

Cerré mis ojos, suspire y observe a mi alrededor.

Esa gente tan asquerosamente perfecta e inepta no era más que eso, asquerosa perfección inepta, la cual no me interesaba en lo absoluto.

Mientras miraba a toda esa basura, algo llamo mi atención.

Cassandra lucia más que incomoda ante esas personas, después de todo, no la habíamos perdido del todo…

Todavía quedaba una esperanza

Ya se hacia tarde y mi paciencia se había agotado hace una madia hora.

Al final ya no soporte mas y emprendí mi camino a casa lo cual según yo hizo más que feliz al idiota ese de Luke-.-

Supuse que al menos que los demás estudiantes que aun no llegaban fueran diferentes a esta gentuza, no faltaría mucho tiempo antes de que me lanzara a la fuga de aquí.



Cassandra…


Era ya de madrugada y yo no hacia nada mas que juguetear con mis zapatos mirando al suelo, y asentir cada vez que alguien me preguntaba algo.

Me sentía un poco intimidada porque sentía la mirada del joven Nicolás sobre mí.

Pero cuando yo lo miraba para confirmarlo, el no estaba siquiera mirándome de reojo, si no que se encontraba platicando cálidamente con el joven Luke o con alguna otra persona.

-Entonces te quedaras a estudiar aqui?-pregunto Luke a Nicolas.

-No,tengo algunos asuntos pendientes y solo vine de visita por este fin de semana(:.Este lunes tendre que marcharme a casa de mi padre,quiere presentarme a alguien ya sabes como es el-rio dulcemente dejando a todas las chicas embobadas por el-.-

Como el es un chico muy apuesto supuse que debia ser muy popular entre las chicas,un ni;o de mama diria yo.

No quisiera ni imaginarme el ego que ese chico debia tener-.-

Se hacia tarde ya y seguramente John se levantaria como de costumbre por su vaso de leche a la madrugada.

Y se daria cuenta de que no nos encontramos alli.

Busque a Tom con la mirada y lo encontre platicando con un grupo de chicas.

Busque a Bill con la mirada y no logre enocontrarlo.

Por un momento me preocupe,algo podria haberle pasado,y si se perdio en el bosque?D: oh si un oso gigante marciano cayo del cielo y se lo llevo para hacerlo su desayuno o aun peor su ESPOSOD:?! Bill no sera esposo de un oso gigante marciano gay-.-

Me puse a pensar en mil situaciones que pudieron haber ocurrido a Bill y el corazon se me salia con cada locura que pensaba.

-Cassie estas bien?-me pregunto Luke estrechando mi mano lo que me hizo sonrojarme como tomate.

-Eh eh..si...creo.-dije mirando al suelo.

-Que es lo que ocurre?-pregunto Nicolas.

-Nada,enserio estoy bien-dije dando una sonrisa tan falsa que nadie se la creia-.-

-Tu sabes que puedes contarme lo que quieras Cassie.-dijo Luke sonriendome dulcemente.

Como demonios se supone que iba a decirle que estaba preocupada por otrochico? se veria mal o.o

-Esque,no encuentro a Bill,creo que se perdio,o lo raptaron,Y SI ESTA MUERTO?D: ay dios....-por un minuto casi me desmayo por imaginarme la imagen de Bill muerto en mi cabeza.

-Bill....-dijo Luke para sus adentros.

-Esque es mi hermano y yo moriria si algo le pasara,porque es mi hermano-repeti para dejar claro que solo es mi hermano.

-Tu hermano eh(:,un chico alto de cabello negro?-dijo Nicolas.

-SI! lo has visto? donde?ytengo que ir a buscarlo!-diej apresuradamente poniendome de pie y liberando mi mano de la del joven Luke sin darme cuenta.

-Se fue como hace una media horaxd.

- -.-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me senti como una estupida en ese momento,tanto que me habia preocupado para nada-.-

El poco imbecil se largo sin avisar-.-

Seguramente el idiota estaria en estos momentos dormidote en su cama babeando por la estupida de Veronica como hace rato-.-

ASHHHHH COMO LO ODIO-.-

Ni para que me preocupo por el!

Yo estaba que lanzaba llamas de lo enojada que me encontraba.

-Lo siento pero se hace tarde y tengo que irme ya-dije yo dulce y educadamente.

La que no es bipolarxd

-Puedo acompañarte silo deseas Cassandra.-dijo Luke dulcemente.

Todos me miraron con envidia,especialmente las chicas.

-Emmm,la verdad vine aqui en secretoxd asi que no creo que sea una buena ideaxd-dije yo algo sonrojada.

Ahora todas me miraban como si fuera una niña insolente al haber rechazado la compañia del joven Luke.

-Oh,eso no sera un problema,puedo ser sigiloso,ademas,es peligroso que una señorita camine por los bosques a esta hora,te acompañare(:-Dijo Luke decidido.

-No enserio asi esta bien,ire con mi hermano Tom(:-dije yo algo avergonzada ahora.

-Creo que Tom se encuentra muy comodo,seria una lastima el quitarle esta alegria para tenerse que ir tan temprano.

Supuse que el joven Luke no aceptaria un no por respuesta.

-Esta bien.-asenti finalmente yo.

El joven Luke esboso una inmensa sonrisa.

Emprendimos nuestro camino a casa....


3 comentarios:

  1. Que la zorra de Veronica no se entrometaa! .-.
    hahahahaha xD
    Muy bueno el capi! Me encanto! Sueb pronto!
    Bye! Cuidate!

    http://www.billkfurimmerlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Exactoo digo lo mismo que TOKITA X.X! Hehe! Yo Quiero Que Cass Y Bill Esten Juntoss!! Por mas dificil que seaaa! TT_TT hehe bueno ame el cap! Espero que subas prontoo!! C:

    ResponderEliminar