domingo, 10 de octubre de 2010

capitulo 15(:

Llame a la puerta de la habitacion de Bill 3 veces sin respuesta alguna.
Asi queme tome la libertad de entrar a su habitacion sin permiso.
Bill se encontraba recostado en su cama con la cara cubierta por una almohada.
-Bill?
-.....
-Bill...?
El no me contestaba,me ignoraba.
Me dirigí a su cama y me senté sobre su estomago fuertemente.
-HEEEEEY! QUITATE VACA! -.-
-Vuelveme a decir vaca y me vuelvo a aventar mas fuerte -.-
-okey okey,Que quieres?
-QUIEROOOO,que vengas conmigo y con Tom a la fiesta de cumpleaños del amigo del joven Luke,porfavor:( - le hice un pucherito como una pequeña nia de 4 años queriendo ir a jugar con sus muñecas.
-NO!-dijo Bill sin siquiera pensarlo.
-AY porfavor Bill,de verdad quiero ir :(,porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor PORFAVOR! :(
-No no no no no no no no no no no no no NO!(:
-Bill porfavor no me hagas esto...es mas,te hare un pastel,el que tu quieras:)
-...Pastel....-una sonrisa picara se dibujo en su rostro-Bueno,pero solo un ratito(;
-WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!-dije saltando en su cama de la emocion-gracias gracias gracias gracias Bill:D!-dije saliendo de su habitacion.
Bill sonreia viendome tan feliz,pero por dentro su conciencia le recordaba que asi solo conseguia enamorarme mas de Luke,lo cual le dolia como mil infiernos el solo pensar que yo podia estar con otro,feliz,....
Era viernes ya y yo recien me levantaba.
Me cepille los dientes,despues de peliarme con Bill por ver quien entraba primero al baño,me vesti con unos jeans claros,una blusa de tirantes color melon,y unos converse color melon(:
Me recogi el cabello en una coleta con algunos mechones rebeldes que se me escaparon,yo tenia el pelo un poco lacio ese dia y usaba fleco para un lado(:
Ya casi era Octubre y de vez en cuando se venia un pequeño fresco.
Fui a la cocina a desayunar,me servi un cereal y me sente en el comedor a desayunar.
Mientras jugueteaba y comia mi cereal pensaba en que me pondria esta noche.
Seria algo sencillo,yo no era de usar escotes y cosas llamativas,me crie sin una madre asi que a veces me faltaba lo femenino .__.'
Pero frecuentemente yo era lo mas femenina posible que podia ser(:
Escuche el telefono timbrar y me levante a contestarlo.
Pero para cuando yo conteste John ya lo habia hecho.
-Enserio?cuando :D?-dijo John algo sorprendido y alegre.
-Mmmmm,tal vez hoy,voy en camino,estoy en el avion e.e
-ENSERIO?! WI! eso les alegrara mucho a los chicos e.e,cuanto tiempo te quedaras?
-El tiempo no lo se :l...,me estas corriendo y nisiquiera he llegado eh -.-
-No te estoy corriendo -.- como siempre a verle el lado malo a lo que digo verdad? :'(!
-Perdon :( es soloq ue tu no captas mi sarcasmo :(
-"Es solo que tu no captas mi sarcasmo" TE GUSTA HACERME SUFRIR! D':
-Noo!D: John tu eres lo segundo que mas quiero en este mundo no lo olvides:)
-LO SEGUNDO -.- aokey...bueno olvidemonos de las peleas,entonces,te estaremos esperando(:
-Bien,esto sera tan divertido e.e!
-Lo se e.e!
-Bueno ya tengo que colgar John,adios(:
-Adios e.e.
La llamada termino y yo colgue el telefono al igual que John lo hizo antes de venir a desayunar.
Me hice la que no sabia nada y me sente rapidamente a seguir desayunando.
-Buenos dias Cassie(:-dijo John despues de dar un boztezo.
-Buenos dias,John,mm,John,queria pedirte permiso para salir esta noche,a una pequeña celebracion,el joven Luke nos invito a los gemelos y a mi.
-Claro,yo los acompañare e.e
-Ehh,nop.Preferimos ir solos :|
-Habra alchol?
-No lo se..
-Muchos chicos.?
-No lo se :S
-No sabes nada -.-,mta pues en ese caso yo no los puedo dejar ir :/... al menos que yo los acompañe e.e?
-Olvidalo John -.- -dije un poco amargada y me fui a mi habitacion.
No habia manera de que yo no asistiera a ese evento.
Yo haria lo que tubiera que hacer para lograrlo(;
Corri acelerada a la habitacion de Tom y azote la puerta parandome frente a ella con una enorme sonrisa picara.
-Y a ti que te pasa?
-Tengo una idea(:
-Cuentame e.e.
Algunas horas despues.
Era la hora de la cena.
Yo me hice loca y no quize cenar(:
Utilize ese tiempo para organizar mi plan para ir al evento de esta noche e.e
No seria nada formal asi que me puse unos jeans oscuros,una blusa blanca suelta algo larga,una chaqueta como que de cuero negra y una cosa que es como que bufanda pero delgadita(: de rayas blancas con rojas(: y unos botines negros(: (botas peque;as ajjaj)
El cabello me lo solte y me lo acomode un poco.
Escuche que John venia hacia mi habiacion y inmediatamente apague la luz y me hice la dormida.
-Cassie...no cenaste -.- y yo que tanto me esforce esta noche para hacer macarrones con queso :(....instantaneos.. -dijo John antes de entrar y verme "dormida" -ups esta dormida,mejor me voy :/
John salio de su habitacion y a los pocos minutos se habia quedado profundamente dormido en la sala leyendo el reglamento del internado.
Me las arregle para escabuyirme a la habitacion de Tom y Bill ya estaba alli para escaparnos(:
-Listos? vamonos(: -dije yo mientras abria la ventana de Tom para salir por ahi.
Los tres salimos por la ventana de Tom.
-Vamos Bill apuratee tenemos que irnos ya -.- -susurro Tom apresurado.
-Voy voy -.- -dijo sacando su cabeza por la ventana y despues cayo de cabeza haciendo un escandalo de ruido -.-
-BILL ERES UN IDIOTA-.-! CORRAN! -dije yo y los tres salimos corriendo.
Despues de correr como 2 kilometros nos cansamos y descubrimos el lugar de la clebracion,bueno,al menos descubrimos que el internado estaba REPLETO de gente,para nuestra sorpresa,todos ellos eran exageradamente hermosos,como modelos :|
Todos nos miraban extrañados de pies a cabeza,lo cual nos hacia sentir como si fueramos animales de zoologico..
Despues de caminar un poco,al fin logre ver una cara conocida:)
El joven Luke.
El se encontraba sentado en un sofa dentro de los dormitorios de los de ultimo año,parecia ser el lobby.
-Cassandra!(: -dijo Luke levantandose de su asiento al vernos.-Vengan aqui y tomen asiento porfavor(:
Yo y Tom hicimos caso y fuimos a sentarnos pero Bill se nego y tomo a Tom del brazo y le dijo.
-Ey no me dejes solo profavor..
-...Esta bien(:
Finalmente yo fui la unica que se sento junto al joven Luke.
El tenia una copa de vino en su mano izquierda.
-Mmm,quieres unpoco?-me pregunto algo confuso.
-...yo no bebo,lo siento.-dije mirando al suelo pues me daba verguenza mirarlo a la cara frente a los demas,me daria mucha verguenza sonrojarme frente a toda esa gente desconocida.
-Oh si claro,lo siento:S
-No hay porque disculparse-sonrei aunmirando al suelo algo intimidada por las miradas de los demas que me miraban con envidia,porque seria? ni que yo fuera que? -.-

2 comentarios:

  1. me encanto como siempre, amo tu fic
    sube pronto

    ResponderEliminar
  2. Por que miran tanto a Cassie?! -.-"
    Que mala onda esa gente! ¬¬ xD
    Bueno el capi! Sube pronto! Bye

    Pasate por mi nueva fic! :D

    http://www.billkfurimmerlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar