martes, 5 de octubre de 2010

Capitulo 14(:

Y ahi me encontraba yo.
Senteda frente a mi escritorio jugueteado con mi pluma observando mi cuaderno.
No tenia ni idea de que hacer,solo pensaba y pensaba,mientras veia la campunela azul que el joven Luke me haba relagado,la habia puesto en un envzase con un poco de agua para que no se marchitara.
Esta flor es facil de marchitar,necesita de mucho cuidado.
Mientras obserbava a la flor,el joven Luke y sus dulces palabras pasaban por mi mente,y por consguiente mis mejillas se encendian y una sonrisa se dibujaba en mi rostro.
La hora de la cena se acercaba y Bill aun no llegaba.
Me levante y baje al primer piso.
Estaba anocheciendo y de Bill ni las moscas sabian.
Comenze a preocuparme por el.
Mire por la ventana para ver si no habia se;al alguna de Bill,pero nada.
Algo le habria pasado a Bill?-me pregunte a mi misma.
Inmediatamente me puse mis botas,mi sueter y sali en busca de Bill,moriria si algo le pasara a ese idiota.
El lugar ya estaba oscuro y algo ventoso pues el oto;o se acercaba.
Me daba algo de vervios andar paseandome sola por ahi,y luego d enoche como la vez anterior,yo estaba que lloraba del panico casi casi.
El viento sobre los arboles probocaba sonidos extra;os algo igual que las ardillas que se encontraban por alli.
De la nada senti una presencia siguiendome tal y como la vez anterior.
Esta vez decidi hacerme la valiente y simplemente acelerar el paso,tal vez no era nada.
Segui caminando en busca de Bill,y sentia aquella presencia sobre mi aun.
Cada vez me ponia mas nerviosa.
Escuche una rama quebrar,tal y como cuando es pisada.
Mire hacia el lugar donde provenia el sonido,y no era nada mas que una peque;a ardilla.
Suspire del alivio y segui caminando,ahora,con un poco mas de tranquilidad.
Literalmente,me estaba volviendo loca,eso de sentir presencias que no existen,escuchar o imaginar sonidos de la nada,ver disque sombras de vez en cuando,era de alguien que habia perdido el juicio.
De pronto,escuche una voz masculina.
Esa voz me llamaba,por mi nombre.
Como diablos sabia mi nombre? me pregunte.
Seria mi conciencia o...seria alguien?
Seria Bill?...
La curiosidad me gano y fui a donde aquella voz provenia.
-Bill?!...Bill?..eres tu?..donde estas?Bill...?-dije yo mientras caminaba buscando a Bill con la mirada.
Una mano cubrio mi boca.
Intente verle el rostro pero gracias a la oscuridad no pude ver nada.
Solo sus ojos...esos ojos malditos.
Me quede inmovil y llena de miedo viendo directamente esos ojos malevolos que me miraban como si yo fuera algo comestible.
Comenze a temblar del miedo y sentia que esa cosa me acercaba a el mas y mas.
Sus manos eran frias como el hielo.
Sus frios labios se aproximaron a mi cuello cuando alguien mas aparecio y este o esta cosa desparecio.
-Cassie?Que estas haciendo tonta?-dijo Bill parado detras de mi observandome confundido.
No dije nada..simplemente me quede mirando al vacio.
-Cassie...?
Sin decir palabra alguna corri a los brazos de Bill.
Bill sin duda alguna acepto mi abrazo.
El olor de mi cabello lo hechizaba,pero despues desperto y se alejo de mi.
Lo cual me dejo aun mas confundida,Bill nunca habia hecho eso..porque lo haria ahora?
-No me abraces-dijo despues de meter sus manos a los bolcillos de su pantalon y dar marcha a la casa.
Yo simplemente me quede pensativa y fui tras de el.
Esto estaba comenzando a salirse de control.
Ya no eran simplemente ilusiones,ahora eran hechos reales...tal vez.
Finalmente llegamos a la casa y nos quitamos los sueteres.
-Chicos la cena esta servida los estabamos esperando!-dijo John desde el comedor.
Bill y yo,ambos callados,fuimos y nos sentamos cada quien en su lugar.
uno enfrente del otro,lo cual nos hacia sentir incomodos a ambos.
-Lamentamos la tardanza-dijimos Bill y yo al unisono.
Nos sentamos corrctamente y comenzamos a cenar.
De vez en cuando nos lanzabamos algunas mmiradas,pero siempre que Bill me cachabaxd mirandolo,se retractaba y se volteaba inmediatamente con ungesto de enojo.
Que le habria hecho yo para que se comportara asi conmigo?
Pff.
La incomoda cena alfin termino y cada quien se fue a su habitacion.
Estaba recontaba en mi cama viendo altehco cuando recorde la invitacion del joven Luke al cumplea;os de su amigo.
No podria ir sola,asi que tendria que ir con los gemelos.
No creo que aya ningun problema por parte de Tom,pero,por parte de Bill,no creo que el quiera si quiera imaginarse ir alli.
Tendria que encontrar la manera de hacerlo ir.
El evento seria el sabado asi que todavia tenia 2 dias para convencerlo.
....
A la ma;ana siguiente desperte y como de costumbre me dirigi al ba;o a cepillarme los dientes.
Para mi fortuna me encontre con Bill en la puerta del ba;o.
-Yo ire primero-dijo el.
-Pff,yo ire primero y te aguantas-dije yo.
-Uy si,YO llegue primero.
-claro que no!YO llegue mucho mas primero que tu!
-Eso ni siquiera tiene sentido Cassie -.-
-Si lo digo yo si lo tiene!
-Claro,como tu sales con cada tonteria cada vez que abres la boca!
-EY! yo no te he hehco nada asi que no me trates asi imbecil!-.-
-Ya callate tonta!
Lo fulmine con la mirada y ambos entramos apresurados al ba;o.
Ambos nos cepillamos los dientes almismo tiempo,empujandonos para vernos en el espejo,y peliandonos por el cepillo para el cabello.
Esa ma;ana no habia comenzado nada bien.
Al fin termine de arreglarme al igual que Bill y fui a su habitacion para intentar convencerlo.

3 comentarios:

  1. ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................
    Reeaalmente.....nose qe deciir....xD
    Me dejaste sin palabraas!
    Qe mi*rda le pasa a Bill?! D:
    Wasjkaas! xD
    iaa
    Sube capii prontoo....AMO TU FIIC! :D
    Byee cuidatee! ;D

    ResponderEliminar
  2. sube pronto , esta super tu fic la amo

    ResponderEliminar
  3. SUbee Please!! Haha! Io Quede = Que TOKIITA X.X Haha!

    ResponderEliminar