martes, 22 de febrero de 2011

Capitulo 22(:

Si me sale algo corto es porque lo escribi desde mi ipod perdon:S esqe feegue mi compu e.e


Cassandra....

Ya habia pasado una semana de clases y rara vez veia al joven Luke,lo peor era que el no me
Miraba,era como si no existiera.....
Que habre hecho mal?- me preguntaba conatantemente torturandome a mi misma.
No me habia vuelto a arreglar ni nada por el estilo,me sentia demasiado mal como para pensar en maquillaje y cosas superficiales que no me habian funcionado.
Solia dormirme en clases y desvelarme,no porque yo quisiera,si no porque habia una pesadilla que me perseguia constantemente,siempre era el mismo sue;o...
Yo era asechada por una extra;a sombra en un bosque valdio lleno de espinas,mientras mas corria para salvarme mas me lastimaba y la sombra mas rapido venia,luego yo caia y una rosa blanca aparecia entre mis manos en ese entonces llenas de gotas de sangre por los raspones,y despertaba.
No me gustaba para nada eso,aun cuando despertaba seguia sintiendo a aquella sombra asechandome.
No queria molestar a Marjorie asi que solo me abrazaba de piernas y me cubria la cara con las sabanas,segun yo las sabanas eran jn tipo de proteccion;) hahahaxd
De alguna manera tenia la sensacion de un DEJAVU.
Como si esto ya hubiera pasado,pero por mas que me esforzaba no lograba recordar nada.
Estare loca? O sera que siempre como tamarindos antes de dormir?D:
Dejare los tamarindos desde HOY!
Los deje pero la pesadilla seguia.....xd

Tom.....
Veniamos de la clase de matematicas hacia la de quimica.
Cassandra no lucia nada bien,ESTABA PEOR QUE BILL!AIUJUESU!D:
Tenia mas ojeras que los perros que estan todos arrugaditos!
Estaba toda despeinada,el uniforme al revez y mal acomodado,la cabeza baja,se quedaba dormida en clases,reprobaba los examenes,mmm tal vez no este peor que Bill e.e

-Cas estas bien?PARECES PERRO DE LOS ARRUGADITOS!D:
-Eh... Ah si,gracias Tom...-dijo ella algo desanimada.
-Mmmm estaa bien fea y me caes bien mal(: hueles a CACA! y se lo dije a Luke;)
-Eh....luke...gracias Tom....-dijo ahora con la mirada baja y perdida.
-Te gustan los tacos?:B
-Eh...no gracias...
-D:!!!!!!!! CASSIE ME PREOCUPAS! COMO ES ESO DE QUE NO TE GUSTAN LOS TACOS?!D:!esto esta muy serio:l
Ella solo seguia caminando sin mostrar ninguna emocion.
Me pregunto que le habra pasado:/ para que no quiera un taco LA COSA VA GRAVEEE:S!

Cassandra....
Las clases habian acabado y yo me dirigia a mi habitacion en compa;ia de Marjorie.
-Estoy TAAAAAAAAN AGOTADAAA! El examen de historia no estuvo nada facil-.- -se quejo Marjorie estirando los brazos y bostezando.
-Examen? Cual examen? Hoy no tuvimos examen,o si?.-. -pregunte yo algo alterada ante la palabra examen.
-Cassie,pero en que mundo vives?! O.O -dijo Marjorie incredula ante mi ignorancia.
-Pues que yo sepa en el planeta azul e.e ya sabes ese,la Tierra.-.
-Pues no parece-.- te la vives en PLUTON!
-Lo siento....:l
Ella rio ante mi ignorancia y alguien toco mi hombro y me abrazo por detras.
-Holaaaaaaaaaaaaaaaa!(:-era una voz dulce,pero masculina.
NICHOLAS.
-Te dejo;)-dijo Maejorie y se fue.
Yo algo alarmada y completamente avergonzada me separe de el de un salto!
-Jo-jo-joven Nicholas!:$
-Que yo sepa no estamos en epoca de navidad,no le he pedido a santa una belleza como ti,pero que mas da?LA ACEPTO!(:-dijo y me tomo en sus brazos.
-Le suplico que me baje porfavor!:$
-Me estas rechazando?):-dijo haciendo una mirada tan encantadora que convenceria a cualquiera,pero para su mala suerte yo ya me se ese truco,he tenido practica de mas con los gemelos;)
-Yo..
-Sueltala animal!-.- -dijo una voz llena de amargura.
BILL!(:
-Tu que? Emo-.-
-Emo tu cola!mugre cabecita de huajolote!-.-
-Cabecita de huajolote?-.-
-EXAAAACTO;)!Cabecita de huajolote!
No pude resistir la risa y me doble a carcajadas.
-Disculpame un momento<3 -dijo Nicholas mientras me soltaba y yo me largaba a reirme a un lado de Bill.
-Que quieres cara de babita?-dijo Bill con ese tono de amargira que espantaria hasta elas valiente de los valientes!
-Que que quiero? Que te vayas de aqui y no te metas en lo que no te importa,mejor vete a eacuchar a hanna montana o no se!-.-
-Iuk ni que fuera tu!D:
- Estas acabando con mi paciencia....
-Y tu con la mia-dijo Bill frio como siempre.
-No deberias de meterte conmigo,huerfanito(;
Bill se lleno de furia y se lanzo contra el a golpes.
-BILL!NO! PARA YA PORFAVOR! BILL NO!-intente separarlos sin exito,lo unico ue consegui fue lastimarme la mu;eca.
La pelea estaba empeorando y yo mas me preocupaba.
-PORFAVOR PAREN YA!-me pare frente a Bill defendiendolo y recibi un golpe accidental de parte de Nicholas,y cai al suelo con un inmenso dolor,pero logre que dejaran de golpearse:)
-CASSANDRA!-grito Bill preocupado y se arrodillo frente a mi para ver si me encontraba bien.
Me tomo del menton y me examino el rostro.
Yo solo lo mire a el.
Para entonces Nicholas ya se habia ido a la fuga.
Bill no era feo,tenia sus facciones muy perfectas y sus ojos eran simplemente una obra de arte..
Al darme cuenta de la posicion en la que estabamos,recorde el dia de nuestro primer beso<3
Me ruborize y Bill rio.
-Que?Tan guapo estoy o que?(;
Negue con la cabeza y desvie la mirada.
-Entonces te sientes mal?D: Te llevo a la enfermeria?Esa mu;eca no luce nada bien!haberr...-me presiobo la mu;eca y me dolio como mil infiernos,y grite como nunca del dolor.-si esta rota e.e
-Si no me doliera tanto,te golpearia-.-
-Pero que suertudo soy(:
Bill me ayudo a levantarme y justo cuando ibamos entrando al edificio de la enfermeria,el joven Luke iba saliendo.
Por un segundo pense que se preocuparia por mi mano ensangrentada,pero al contrario,ni siquiera me miro,solo siguio caminando alfp apresurado.
Estaria huyendo de mi?):....Baje la mirada y entramos a la enfermeria.
La enfermera era una mujer ya de gran edad y un poco robusta,pelirroja y con unos dulces ojos verdes(:
-Uh una pelea de chicos eh?Ven aca muchacho dejame limpiarte esa cara(:-dijo ella amablemente levantandose de su asiento y tomando acohol y algodones.
-No soy yo,es ella y su mu;eca,la tonta se metio en la pelea y salio lastimada:/
-No puedes decirlo sin insultarme?-.-
-Neh(:
-Mmm ven jovencita-me examino la mano y me la limpio con agua oxigenada,me la vendo y enyeso,ayudo a Bill,todo en menos de una hora.
-D:! Es la mano con la que NO escribo):
-Tonta e.e
-Dejame Bill me amas-.-
-Quisieras;)
La enfermera solo nos miraba y nos sonreia.
-Acaso son pareja?(:
-QUEEEEEE?!PE-PE-PERO POR SUPUESTO QUE NOOOO!.____.' somos hermanastros...-dijimos a coro.
-Oh,que lastima:/ pero que mas da he(; vamoa ya vayanse a hacer sus tareas o reprobaran(:
-SI!.-.
Ambos nos fuimos por separado pensativos.
Yo pensaba en el rechazo del joven Luke y Bill...Bill pensaba en algo:B(su amor por Cassie shhh e.e)
Entre a mi habitacion y como al dia siguiente habia examen de Biologia Marjorie se iba a quedar con una compa;era a estudiar roda la noche,yo no estudiaria,mi cabeza eataba demasiado ocupada como para eso.
Me sente a la orilla de mi cama pensando en lo de siempre:
Mis errores ante el joven Luke....
Aproveche que Marjorie no estaba y me desahogue llorando.
Para mi llorar era como purificar mi alma de toda impureza <3
El maquillaje se me corrio y por temor a que alguien me escuchara me encerre en el ba;o y me enjuague el rostro.
Mi pelo estaba muy largo y despuntado,tome unas tijeras y corte las puntas,no me gusto como quedo y me lo corte un poco mas,hasta llegar a los hombros,me lo desgrafile y me corte el fleco.
Me mire en el espejo y era otra,ya no me preguntaria que hice mal,ocultaria mis penas en lo mas profundo de mi y sonreiria siempre,nadie sabria sobre lo que ocurre en mi,lucharia con esto yo sola.
El amor duele-pense.
Pero para sobrevivir tendre que ser doble cara,todos veran a la que esta completamente bien,pero nadie vera a la que se la pasa lamentandose por sus errores.
No soy mas fuerte,talvez un poco,no cambiare mi personalidad,no quiero perderme en la locura,solo quiero serfeliz<3

1 comentario:

  1. ME ENCANTAAA!
    VALIÓ LA PENA ESPERAR :)
    ESPERO CON ANCIAS EL SIGUIENTE CAPITULO. ♥

    ResponderEliminar