sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 23(:

AWWWWWS! estoy orgullosa!:') antes eran solo 20 seguidoras y ahora son 56!


Bill...

-Odio este uniforme.-dije miebtras me vestia frente al espejo.
-No esta tan mal,yo me veo guapo con lo que sea(;
-Segun!-.-
-Ay callate Bill,me tienes envidia es todo;)-dijo Tom orgulloso de si mismo.
-Uy si,bueno ya vamonos a clases que hoy toca examen.
-Examen?D: De aqui a cuando o que onda?!D:
Llegamos al edificio y los pasillos estaban REPLETOS!
Era muy dificil caminar sin empujar y maldecir a la gente ni modo:/
Finalmente llegamos al salon a tiempo y nos sentamos en nuestros previstos lugares.
El maestro aun no habia llegado asi que recargue mi rostro en mi mano derecha y juguetee con mi lapiz.
Una chica entro al salon,dios era hermosa!Seria nueva?Debia conocerla ahora mismo!
Justo cuando menos lo imagine se dirigio hacia mi.
Me puse nervioso claro,pero intente parecer seductor y apuesto(;
-Hola Billiberto!:B-dijo ella sentandose a mi lado y tomando mos apuntes para estudiar-estudiaste?D:
-CASSIE!?
-Mande?.-.
-Pe-pe-pero que te has hecho en el cabello! TE LO CORTASTE! Y y te maquillaste! Y te pusiste bien el uniforme!(se te ve realmente bien:$)
-Sip eso creo(:
Yo no tenia palabras para describirla,se veia realmente bien y al menos que le dijera CASATE CONMIGO YA! no tenia nada mas que decirle.
-Me gusta como se te ve.
Ella parecio asombrarse.
-Enserio?...-dijo algo sonrojada escondiendo una sonrisa traviesa.
-Sip(: Asi ya no pareces tan changa como antes,solo poquito(;
- -.-
Al parecer yo no era el unico que pensaba que Cassie se veia mejor que nunca.
A muchos se les caia la baba con solo verla,pero mi mirada asesina y mi aura demoniaca los auyentaba(;
No soy celoso,ella es mi HERMANASTRA y la estoy cuidando(;

Era receso y yo vagaba por los pasillos camino al ba;o a hacer cosaa que no son de su incumbencia..
A lavarme la cara e.e
Escuche a alguien corriendo y vi a Cassie pasar corriendo desesperadamente como si algo la estuviera persiguiendo.
Tome un atajo y la alcanze en el siguiebte pasillo.
Ella tropezo conmigo y me empujo alho frenetica.
Yo la sujete de los brazos y la hize mirarme.

-Cassie soy yo,BILL!

Ella tenia la mirada perdida y llena de panico.

-Que ocurre?De quien huyes?CONTESTA!

Ella parecio volver a la realidad y lo unico que dijo fue:

-Esta de vuelta,no estoy segura aqui!

Y se hecho a correr de nuevo.
Que habra querido decir con eso? Que esta de vuelta?
Habra perdido la cordura?

Cassandra...

Corre,corre,corre solo corre,no podrás escapar. -me decia una voz en mi cabeza.
Una extra;a prescencia me asechaba dia a dia y dia a dia yo perdia mi cordura.
Sali corriendo del edificio de estudio y tropeze con alguien de nuevo.
Esta vez el joven Luke.
A el no le importaba un comino mi vida asi que solo me disculpe y segui corriendo,pero milagrosamente el me detuvo sosteniendome de la mano.

-Cassandra?-pregunto el sin mirarme estando de espaldas a mi.
-Si?-pregunte aun a espaldas de el sin mirarlo.

El me miro.

-Que es lo que has hecho con tu cabello?-dijo tomando un mechon de mi cabello y examinandolo a fondo.
-Estaba despuntado y me lo he cortado-respondi aun sin mirarlo a los ojos,desviando la mirada.
Sabia que si lo miraba no iba a poder evitar preguntarle el porque era tan hostil conmigo.
-Es una lastima,me gustaba el largo de tu cabello,y desde cuando usas maquillaje?-pregunto el ahora algo conmosionado y sorprendido.
-Desde hace un buen tiempo.
-Dios santo!

El me atrajo hacia si y me abrazo.
No me esperaba eso,me quede sin palabras,atonita.

-Desde cuando nos distanciamos tanto?Que es lo que ha pasado con nosotros?Desde cuando dejaste de contarme lo que pasaba en tu vida y todo aquello que tanto te emocionaba y has dejado de visitarme?Desde cuando hemos cambiado tanto?-me pregunto el con cierta conmoción y sentimiento que me hizo sentir mal.

Mis ojos se llenaron de lagrimas,habian millones de cosas que queria decirle en este momento pero mis labios estaban completamente mudos.
No hice mas que devolverle el abrazo y amar el momento para recordarlo por una eternidad.

-Lo siento,lo siento mucho joven Luke,perdoneme porfavor!-dije entre llantos y sollozos.
El me acaricio el rostro,me seco las lagrimas y me sonrio.
-No te preocupes,recuerda que yo siempre te perdonare y jamas podria enojarme contigo.-dijo con ese tono de dulzura y amabilidad que solo utilizaba conmigo<3

Talvez yo tenia una posibilidad de estar junto al joven Luke<3
Ese sue;o podria hacerse realidad.

Sin que nosotros supieramos la se;orita Verónica nos observaba desde lejos.
Y le dolia como mil inviernos sin primavera.

-Pero que dulce parejita no crees?-le susurro Nicholas en el oido con descaro.
-Que es lo que quieres?-dijo ella secamente como siempre.
-Nada,solo pasaba por aqui y te descubri espiandolos(;
-No mientas,te vi jugando con la mente de la esquincla,si ella se lo dice a Luke seguramente te meteras en graves problemas,el ya te lo habia advertido.
-Ay,es solo por diversion,ya sabe que no me agrada que me quiten mi comida-dijo parado detras de ella rosandole el cuello.
-Alejese de mi,y de ella.-dijo ella alejándose del joven Nicholas.
-Vamos,recuerda que el trato sigue en pie(;,yo se que tu lo quieres a el,y yo deseo su sangre.

Esa era una propuesta tentadora.

-Nuevamente debo rechazar su propuesta joven Nicholas,lo mejor sera que se vaya antes de que el joven Luke venga hacia aca si es que no nos ha escuchado ya.
El bufo y sonrio.
-De acuerdo,pero la propuesta sigue en pie-gui;o un ojo para despues desaparecer.

Verónica se hundió en sus pensamientos.
El joven Luke<3,ella>
Verónica habia pasado muchos a;os secretamente enamorada del joven Luke ;no tan secretamente pues el joven Luke ya lo sabia.
Ella era la mas fiel,la que nunca le fallaría y daria todo por el.
Era este amor mas grande que la necesidad de cumplir los mandatos y deseos del joven Luke?
Era Veronica capaz de hacer ese pacto con el joven Nicholas,aun si las cosas llegarian a salir mal y el joven Luke sufriera?
Era esa una buena idea?
Veronica estaba tentada y apunto de caer en la trampa de Nicholas.

Al dia siguiente....

-AAAAAAAAAAHH!! AAAAAAAH! AHHHHHHH! uy._. AAAAAAAH!
Sali del ba;o y me encontre con los pasillos llenos de gente gritando y corriendo por todos los pasillos como hormigas locas.
-DIOS MIO QUE OCURRE!?D:-grite escandalisada y por suerte Tom me tomo de la mano y salimos corriendo del lugar.

Llegamos hasta el bosque cerca de la caba;a de John&Mike.

-Pero que es lo que ha sucedido Tom?!-dijo mientras me sujetaba de la mano mientras corriamos.
-No estoy seguro,sigue corriendo.

Tom sonaba algo serio.

-Tom me estas preocupando,que sucedio?!
Tom me ignoraba,solo seguia corriendo y mirando a los aldedores como si algo estuviera ahi preparado para atacarnos.
-TOM!DIME QUE ES LO QUE SUCEDIO!-me detuve y libere mi mano de la de Tom.
-Cas,tenemos que llegar a la caba;a,vamos,es enserio,no se que mierda fue lo que paso ahi!Vamos!

Habia un tono de miedo y shock en su voz.

-Que es lo que viste?-pregunte.
-Esta bien,te dire!Estabamos en la clase de quimica el laboratorio,nada fuera de lo normal,y,recuerdas a esa chica extra;a obsecionada con los de Ultimo a;o?-pregunto.
-Emm,si.
-Bueno,ella llego con un aspecto que te ponia los pelos de punta!Tenia la piel palida y con las vena sun poco resaltadas,los ojos irritados y traia puesto como 6 sueteres! Y CON LA CAPUCHA!
-OH!Y CON LA CAPUCHA?!
-SI!Y CON LA CAPUCHA!
-:O!
-Bueno el punto es que de la nada se comenzo a convulcionar y empezo a golpear a una chica,Y LA MORDIO!La otra chica se desmayo,Bill se la llevo y todos salimos corriendo en chinga!
-Ay dios!CORRE!
Llegamos con la respiracion agitada a la caba;a y nos encontramos con John&Mike en la cocina.
-Ni;ooooooooos!:D ya los extra;aba:')-diejron a coro.
-Como les ha ido en la escuela?:B-dijo John.
-Uhhhh deben tener hambre!-dijo Mike poniendose su mantel.
-Les ha gustado estudiar aqui?:D-dijo John
-Que prefieren,algo dulce o algo picosito e.e?-dijo Mike.
-UH UH UH!Las clases no han acabado que es lo que hacen aqui?:o-dijo John.
-Picosito eh e.e?-dijo Mike.
-YAAAAAAAAAAAAAAAAA!-gritamos Tom y yo a coro con desesperacion.
El telefono de John timbro y este contesto.
Su cara cambio de alegre a completamente serio.
Se puso su saco y le lanzo una mirada a Mike.
Mike asintio y tomo su saco igual.
-Ahora venimos ni;os,no salgan de aqui si(:?-dijeron a coro como de costumbre.
Nosotros asentimos y nos preguntamos que es lo que le abrian dicho?
Seguramente le habian advertido sobre el accidente.
Tome un libro y me sente a leerlo.
-Todo el internado en panico y tu te pones a leer un libro-.- -dijo Tom sentandose junto a miencendiendo el televisor.
-Todo el internado en panico y tu enciendes el televisor-.-
Reimos.
-Tom estoy asustada....me pregunto si Bill estara bien.
-Bill!OSTIA! me habia olvidado completamente de el!Tengo que ir a buscarlo,no puedo dejarlo solo ahora!-salio volando del sofa y salio de la caba;a.
-TOM!ESPERA!

Me levante y intente abrir la puerta,pero esta estaba cerrada con llave; por fuera......

-Maldita cerradura caca,se atoro.

Me dirigi a la puerta trasera y esta estaba cerrada al igual que las otras salidas.

-Mierda pero que es lo que pasa aqui?-susurre intentando abrir por milésima vez la puerta trasera.

Una silueta dio un golpe a la puerta y yo di un salto hacia atras del susto.

-SOY CATOLICA!DIOS ME AMA AUNQUE NO VAYA A LA IGLESIA! SI ERES UN VIOLADOR TE ASEGURO QUE SOY CINTA AMARILLA!D:

Inmediatamente tome un cuchillo,despues de 10 intentos sacando cucharas y tenedores-.-.
Me aleje de la puerta y me escondi en un peque;o armario.
Escuche la puerta abrirse,no estaba segura de que era eso que estaba deambulando por los pasillos de la caba;a.
Solo sabia que estaba cerca,y que sabia donde me encontraba.
Cubri mi boca con mi mano para evitar el emitir algun sonido.
Comenze a sudar de los nervios.
Lograba escuchar los pasos de aquella "cosa" en el piso de arriba,y ahora bajando las escaleras.
De pronto,se detuvo.
Pense que ya se habia ido,asi que abri la puerta para dar un vistazo y hubiera deseado no hacerlo.
Era aquella chica que Tom habia mencionado.
Se me lanzo encima y yo no queria herirla,era una compa;era!
Ademas yo no era capaz de lastimar a nadie.
Ella comenzo a ara;arme y a intentar morderme.
Logre quitarmela de encima y sali corriendo de la caba;a.
Tropece y la chica me alcanzo.
Mi corazon se acelero y me llene de miedos y panico.
Grite y cerre mis ojos esperando mi final.
Y segui esperando,y esperando y finalmente abri mis ojos y note que la chica ya no estaba.
Si no el joven Luke atravesandole el estomago y lamiendo su brazo.
Pero que demonios esta haciendo?!
Mi corazon no queria creer lo que mis ojos estaba viendo.
Comenze a retroceder aun en el suelo y me puse de pie.
Estaba asustada.
Del joven Luke? Si.
Yo no queria estarlo,pero mi cuerpo me obligaba.

Vampiro.

Eso es lo que es?Planea tomar mi sangre?Debo darsela o huir?Huir seria lo mas comun Y NORMAL,pero mi corazon es el que toma las desciciones aqui.
El me mrio con aquellos ojos penetrantes que me traspasaron el alma.
Ya no eran esos ojos color verde esmeralda que tanto me hechizaban en cuerpo y alma,ahora eran unos ojos color rojo carmesi.

Esos ojos! rojo carmesi! Sangre! vampiro...

Sin pensar sali corriendo,huyendo del joven Luke.
No queria creerlo,el no podia ser un vampiro,no,simplemente no.
Corria sin saber un destino.
Con la respiracion agitada seguia corriendo y corriendo,como si correr me hiciera escapar de todos aquellas ideas de las que yo no queria saber.
Correr,correr,hacia donde?No lo se.
Comenzaron a brotar lagrimas de mis ojos y finalmente cai al suelo de rodillas intentando olvidar mis penas y mi confusion en el llanto.
-Cassandra?-dijo una voz melodiosa y hermosa que hacia qu emi alma se sintiera viva,pero no en estos momentos que solo me llenaba de escalofrios.
Luke.
Me levante de un salto atemorizada.
-Alejese de mi se lo ruego!
-Aun no estas lista para saber esto....-dijo para sus adentros.
Me tomo en sus brazos y yo intente liberarme,pero no pude hacerlo y de alguna manera me desmaye.
Una vez mas el joven Luke habia borrado los recuerdos de Cassandra.
Pero esta vez habia un testigo de ello.
Bill habia escuchado el grito de ayuda de Cassie y observo todo....

PINKI PROMISE! que el siguiente cap estara mucho mas largo(;

5 comentarios:

  1. MEIN GOTT ._.
    Que pasará? :S me encantó el cap & muy largo por cierto e_e
    Sube prontoooo, adiós & cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. OO MM FF G !!!!!!!
    AMÉE ESTE CAPITULO!
    FELICITACIONES DE MI PARTE. ESPERARÉ CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO!
    ADEMAS ESTUVO MUY GRCIOSO JAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  3. hoo x Dioz!!! Bill escucho todo!! ho, ho!
    ame el capi!!! sube pronto!!!

    me encanta tu fic!!

    ResponderEliminar
  4. HEY!
    EN MI ESCRITORIO EN BLOGGER, ME DICE KE SUBISTE EL CAPITULO 24, Y CUANDO LO ABRO ME DICE -PAGINA NO ENCONTRADA- :/
    Y ENTRÉ DIRECTAMENTE A ESTA PAGINA Y NO APARECE EL CAPI 24!!! D:

    ResponderEliminar
  5. Ya lo subi:o deja te pongi el link directo(:

    http://raiseyourvoicetolove.blogspot.com/2011/03/capitulo-24_22.html

    ResponderEliminar