jueves, 9 de septiembre de 2010

capitulo 11(:

-No puedo dormir...tengo miedo: (.
-Y a mi que?-.-
-Ay no seas malo-hice un puchero-....puedo dormir..aqui?:S
-que?-dijo algo sorprendido.
-Poravorrr-hice otro puchero.
-....Ay esta bien,ven.-dijo y me hizo espacio en su cama.
Me recoste a su lado y me cubri con la sabana.
Tome sus manos y las abraze para sentirme mas segura.,de tal manera que sus brazos rodeabanmi cintura y yo sentia su respiracion en mi nuca.
El corazon de Bill se acelero y el se sonrojo,estana tan sonrojado que estaba tiezo.
-Bill calmate ya,duermete -.- -dije yo despreocupada.
Finalmente Bill se calmo y me abrazo relajado...
A los diez minutos quede profundamente dormida.
Bill seguia despierto.
El acariciaba mi cabello mientras se undia en sus pensamientos.
Yo aun dormida me gire,de tal manera que Bill y yo quedamos frente a frente.
Bill me miro y se sonrojo.
Nuesstros rostros estaban muy cerca.
El sentia mi respiracion y yo la suya.
El miraba mi rostro detenidamente,observando cada centimetro de el.
Miraba desde mis ojos con delicadeza,hasta mis labios.
Por un momento Bill tuvo la tentacion de besarme,pero se detuvo.
Recordo el momento de nuestro primer beso.
Aquel dia de desesperacion,sufrimiento y un desenlace inesperado.
Bill me observaba con dulzura recordando aquel sentimiento que tuvo aquel dia de nuestro primer beso.
-Si supieras lo que yo en verdad siento por ti....cassie...-penso Bill.
-...UN CHANGOO..NO NO!!TOMA MALDITO CHANGO PELUDO! TOMA TOMA- dije yo aun dormida golpeando a Bill despacito en la cabeza.
-Dejamee tontaaa!!!!-.- -dijo Bill molesto.
-LOS ANIMALES NO HABLAN!-dije yo aun dormida golpeando a Bill nuevamente.
-Esta bien esta bien,ya entendi! ya me callo -.-
Unos minutos despues yo me desperte y mire a Bill que estaba muy cerca de mi.
Me sonroje y mi respiracion se agito.
-.....Ehhhh,tu tampoco puedes dormir ya verdad?-dije yo algo nerviosa intentanto calmar mi respiracion y a mi corazon acelerado.
Trague saliba.
-Pues con los golpes que me diste,no -.-
-Te pegue?..AH ajjaaj debi decirtel(:, a veces hablo y asi dormida-dije yo y rei.
-Si,debiste decirmelo -.-
Rei.
-Ay perdon,no te enojees(: -dije yo intentando borrar la mueca de enfado de la cara de Bill.
- Pegas fuerte sabias? -.-
-Sip(:,ya me lo habian dicho ;)-dije orgullosa de mi misma intentando bromear
Bill me miro con incredulidad y sarcasmo en su mirada.
-Ay dejame -.- bien que siempre te gano en nuestras peleas-.-
-Uy si -.-
-Bueno bueno,CASI siempre;) -dije yo corrigiendome a mi misma.
El sonrio y escuchamos a alguien apunto de entrar a la habiatacion.
Lo unico que se me ocurrio fue esconderme debajo de las sabanas.
Alguien abrio la puerta.
-Con quien hablas Bill? -.- -dijo Tom frotandose los ojos aun dormido.
-Con quien hablo de que? pff estas imaginando cosas Tomm,pff -dijo Bill intentando que Tom no me viera pues Tom es un malpensado y asi -.-.
-Neeehh neeh yo te escuche hablando con alguien -lo fulmino con la mirada.
-Seguramente yo estaba hablando dormido Tom!dejame -.-
-Bueeenooo,si tu lo dices -.- -se fue a dormir nuevamente.
Bill se escondio debajo de las sabanas tambien.
-Ya se fuee?-pregunte yo algo nerviosa.
-Sip-dijo y recargo su cabeza en su mano.
Yo hice lo mismo.
Comenzamos a platicar durante un buen rato.
-Recuerdas cuando fuimos de vacaciones a aquella playa y un cangrejo te pico?!-dije yo y me largue a carcajadas.
-Ay dejameee-.-,yo que queria ser bueno con el cangrejo asqeroso y el que me pica,ya hasta le habia puesto nombre ylo iba a adoptar :(
-Uy si jajaajajajajjaaj
-Ay pues te acuerdad cuando ese mismo dia tu te "perdiste" por andar recogiendo estrellitas de mar y conchas,y que pensaste que el mar nos habia tragado y llevado con Bob Esponja?
-Si,desde ese dia Bob Esponja me da miedo:(
-Eres una tonta!jaajajajaj 5 minutos antes te dijimos que iriamos al ba;o! y Mike estaba contigo!-.- jaajajjaaj
-Ay no es mi culpa que el tonto de Mike aya estado detras de mi todo el tiempo y que yo no lo aya visto-.-
-Sigues siendo una tonta -.- jajajajaj
-Ay dejame yo me entiendo :(
-Ay eres una tonta(:-me dio un peque;o empujoncito en el hombro y mi codo resbalo y mi cabeza cayo en la almohada.
Se lo devolvi,nos reincorporamos y reimos.
Despues de unos segundos de reir sonreimos y nos miramos a los ojos,nuestros rostros etaban demasiado cerca.
Sin darnos cuenta nos acercamos poco a poco el uno al otro y nuestros labios se juntaron.
Encajaban percentamente como aquella vez,fue la misma sensacion hermosa de aquella vez.
Ninguno tenia intenciones de parar.
Nuestras respiraciones se agitaron y nuestros corazones iban al mismo acelerados al mismo ritmo,en ese beso apasionado nos sentimos uno
-Bill...no-me detuve y me aparte un poco de el.
-....porque?-me dio otro beso apasionado y yo muy a fuerzas lo detuve.
-no debemos....
-....perdon,no debi ser impulsivo.
-Perdoname a mi,somos hermanos no deberiamos haber hecho eso Bill...
-.....Lo se,es solo que...no se..
Le acaricie los labios.
-Sera mejor hacer de cuenta que esto nunca paso...buenas noches ,tonto-le bese la frente y me di la vuelta dandole la espalda a Bill.
Despues de eso ambos nos quedamos dormidos.
Yo me desperte a causa de los rayos de luz que desprendían de las aberturas de las persianas.
La luz del dia resplandecía sobre el rostro de Bill.
Sin darme cuenta,yo lo miraba fijamente observando la perfeccion de su rostro,senti mariposas en el estomago,nunca me habia dado cuenta de lo guapo que Bill era.
Una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Y el se desperto y yo me hice la dormida.
Bill se recargo sobre su brazo,se froto los ojos,me miro dulcemente y sonrio.
-JA JA TE CACHE MIRANDOME!-grite yo victoriosamente levantandome de un salto.
-claro que no!pfff estaba pensando en algo ! no te estaba mirando pff,no digas tonterias,seguramente un GALAN como yo va a estar mirando a una cosa tan poco agraciada como TU mosquita asquerosa-dijo Bill mintiendo.
-Callate imbecil bien que me amas-.- -dije yo bromendo
-Ehhh NO NO!quien te dijo eso? D:
-quien me dijo que?
-nada nada,olvidalo :l que estas feea:E
-A que no,acaso te estas viendo al espejo?porque el feoeres tu:)
-Callate y vete con tu LUUUKEEE -.- bien que te mueres por el-.-
-Pfff claro que no!yo solo soy una peque;a ni;a para el ..
-Bn que si lo amas-.-
-AAAY DEJAMEEEE!-tome una almohada y lo golpee tan fuerte que el cayo de la cama.-vez? por baboosoo-.-
Bill tomo ora almohada y me pego con ella.
-Vez? por menza-.-
-Jum-lo golpee de nuevo con la almohada.
Una pelea de almohadas comenzo.
-RINDETEEEE!-dijo el enfadado.
-NUUNNCAAAAA! RINDETE TU!-dije yo desopues de darle un golpe con una almohada.
-NO!
la pelea que comenzo en su habitacion,continuo en la cocina,en los pasillos,en la sala y atravesando el internado llegando a la pscina.

-INUTIL!-dijo el.
-TONTAAAAA!
-FEA!
-NADIE TE QUIERE LUSER!
-APESTAS!
-CACA ASQUEROSA!
-MOSQUITA ASQUEROSA!
-BILLIBERTO!
-QUE NO ME DIGAS ASI:(!..-dio un paso hacia atras y resbalo hacia la pscina.
-Bill!!D:- dije yo en un mal intento de atraparlo antes de que el cayera al agua y yo cai al agua junto con el.
-AAAAH! estupido!!!! mira como quede por tu culpa! -.-
-Ay bien qe te caiste solita.
Lo fulmine con la mirada y le lanze agua al rostro.
- -.- ya dejamee.
- pff vamonos a la caba;a,si me enfermo sera por tu culpa!
-Y si yo me enfermo sera por tu culpa-.-
-Callate tonto -.- -dije yo mientras salia de la pscina y me exprimia la blusa.
ALguien se aproximaba.
Senti aquella presencia de ayer.
Me llene de escalofrios y en cuanto Bill salio de la pscina salte en sus brazos llena de panico y ambos caimos al agua de nuevo.
-Eres una tontaporque hiciste eso? -.-
-La sombra,esta aqui,la puedo sentir-le susurre al oido.
-La sombra?....


Perdonen por la tardanza pero esqe tuve un problema con mi compu asquerosa-.- y no habia podido subir cap:l
Aqui les dejo un video,no se ustedes pero yo A M E esta cancion(:
http://www.youtube.com/watch?v=aQQ0lpYI1RI&NR=1

6 comentarios:

  1. Aleee

    Ame el capii*--*

    Siguelaaa esta muy buenaa :D


    Oi la cancion me gusto mucho jejeje


    Bye

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. ESTA MUUII GENIAAL EL CAPITULOO!!! *-*
    sabii ke lei tu novela i la ame altokee!
    me leii todos los capituloos komo en media ora!
    hahahaha
    ia t kuidaas! ;)
    SUBE EL OTRO CAPIITULO!! *O*
    :D

    ResponderEliminar
  3. hay me encanto el cap! espero que subas pronto... el prox cap lo espero con ansiass....!! =D ahh y muy leenda la cancion bueno..bye..cuidat! hehe! xD

    ResponderEliminar
  4. la sombra!! jeejejejej
    muii wuena :D

    ResponderEliminar
  5. me encanto este capi y la cancion tambien , ya que me encanta we the kings sube pronto

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tu blog es genial.¿afiliemos, te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. Si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte...

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/

    este cap es genial-sigue asi-esper el siguente cap

    ResponderEliminar