domingo, 5 de septiembre de 2010

capitulo 10(:

-A que se debe la amable visita?-pregunto amablemente antes de dar un sorbo a su chocolate caliente.
-Pues,es solo que teníamos la duda de si...nos íbamos a quedar en los edificios esta semana? :(-pregunto Bill.
-Es que me da miedito dormir yo solita en ese edificio tan grandote :(-dije yo haciendo un puchero.
-Oh,cierto,cierto,lo olvide,esta semana ustedes pueden quedarse aqui conmigo(:-sonrio.
-Quedarnos con este tipo....es medio raro o.o-le susurro Tom a Bill.
-Lo seee,pero es culpa de la miedosa de Cassie que no se quiere quedar ahi -.- -dijo Bill.
-Esta bien(:,nos quedaremos aquí esta semana,gracias-sonrei.
-QUEE?!-dijeron los gemelos impactados por mi respuesta.
-Que de que? :l -dije yo confundida por sus gritos de sorpresa.
Ellos me lanzaron una mirada de "Ese tipo es raro nos da miedo" y al mismo tiempo con algo de panico.
-Ahh si claro,ire por mis cosas al edificio los espero aqui.-dije apresuradamente y sali de la casa rumbo al edificio.
Ya habia oscurecido,hacia algo de frio,y el camino por llevar era un poco largo.
Di un suspiro,meti las manos en mis bolsillos para calentarme un poco y segui mi camino.
Estaba tan oscuro que se me dificultaba distinguir el camino,el lugar tenia muchos arboles,era como un peque;o bosque.
Era relajante y bello pero a la vez atemorizante a la oscuridad.
A mi nunca me habia gustado eso de estar muy sola,el solo pensarlo me daba escalofrios.
Ahora me encontraba sola en la oscuridad,estaba apunto de entrar en panico pero me resistia con la idea de que los gemelos andaban cerca.
De pronto la noche se puso algo ventosa,no me faltaba mucho para llegar al edificio.
Escuche algunos ruidos que venian detras de mi.
Me gire y no habia nada.
Imagine que podrian ser los arboles golpeados por el viento.
Segui caminando ahora un poco mas deprisa.
Volvi a escuchar aquellos ruidos extra;os y esta vez logre ver una sombra pasar muy rapido.
-Bill...? Tom?....son ustedes?-pregunte con un hilo de voz algo asustada.
Nadie contesto y volvi a ver aquella sombra extra;a.
Me asuste y comenze a correr llena de panico.
La sombra y aquellos ruidos extra;os me perseguian.
Segui corriendo ahora con lagrimas en los ojos.
Tenia miedo.
Logre llegar al edificio y me encerre en mi habitacion.
me sente frente a la cama viendo a la puerta.
Ya me habia calmado y de pronto mire a la puerta y logre ver una sombra que pasaba una y otra vez.
Volvi a llenarme de panico y en cuanto la sombra dejo de verse tome mis cosas y sali corriendo del lugar.
En cuanto llegue al centro del bosque la sombra y los ruidos habian desaparecido.
Yo estaba calmada de nuevo.
Con la respiracion agitada tal vez pero aun seguia preocupada por aquellos sucesos extra;os.
Segui mi camino ahora frotandome los brazos pues usaba una blusa de manga corta y hacia un poco de frio y viento.
Ya estaba cerca de la casa,ya podia llegar a ver unas peque;as ventanas de las que salia un resplandor de luz.
Senti a una presencia cerca de mi,me gire y vi una silueta de un hombre parado en medio del camino.
Quien seria ese hombre que me miraba desde ahi.
No se movia pero yo sentia su fuerte mirada tenebrosa sobre mi.
Mi cuerpo reacciono solo y se largo a correr.
Accidentalmente choque con alguien.
Pensando que era el de aquel silueta y asuste y lo empuje.
Pero este me detuvo tomandome de las manos.
Era el joven Luke.
-Estas bien Cassandra?-me pregunto extra;ado por mi reaccion anterior.
Lo mire con lagrimas en los ojos del susto que me lleve.
Asenti y el me abrazo intentando calmarme.
El corazon se me acelero y me sonroje como de costumbre.
Yo temblaba un poco del frio y el me cubrio con su chaqueta como tdo un caballero.
-...gracias-susurre apenada.
-Por nada,ven,sera mejor que vayamos a la caba;a del director John.
Asenti y el me acompa;o a la caba;a.
Entramos a la casa y los gemelos ya estaban ahi.
-Te tardaste demasiado.-dijo Bill.
-Seguro y te perdiste! JAJAJAJAJAJAJJAJA-dijo Tom burlanose de mi.
-Ay ya dejenme...-dije apenada.
-Oh,Hola joven Luke,que hace por aqui?-dijo John sorprendido vestido ucon un delantal y al parecer cocinando algo.
Luke lo miro extra;ado y despues dijo.
-Venia camino hacia aqui y me encontre con la peque;a Cassandra,y decidi acompa;arla,no es bueno dejar que ella fuera sola,aunque esta escuela tenga buena seguridad no es seguro dejarla sola.-dijo Luke preocupado por mi.
Bill lo fulminaba con la mirada como siempre.
-Oh eso es cierto,la proxima vez no saldras tu sola Cassandra,yo ire con ustedes para cuidarlos ^.^.....AY NOOOOO!D:.-grito John desde la cocina y todos fuimos a ver.
-quee?!-dijimos todos curiosos y preocupados.
-Se me quemo el pasteeeel -.- - nos mostro una cosa negra polvorienta hecha humo que no se le puede llamar pastel-.
-Mike cocinaba mejor -.- -dijo Tom.
-DEJAME yo me entiendo :( -dijo John en su defensa-es mas,sabe rico!
-Haber pruebalo-lo fulminamos con la mirada.
-Emmm,emm,CLAAROO-tomo un peque;o pedazo del pastel y lo comio.
Inmedianatemente corrio a enjuagarse la boca.
-Ven? delicioso-dijo e hizo unaa sonrisa forzada.-quieren;)?
-Paso-dijo Bill.
-No gracias:l-dije yo mirando el pastel con asco.
-AJJA no:l-dijo Tom.
Luke nego con la cabeza.
-Bueno es tarde ya,sera mejor que vaya a mi edificio,deben estar preguntandose por mi.-dijo Luke sedespidio y se fue.
-Ay asta que se fue ese creido feo -.- -dijo Bill una vez que Luke se alejo lo suficiente como para no escucharlo.
-callate,feo estas tu-le dije yo enfadada.
-Ay callate chaparrra asqerosa-me dijo.
-UY si maldito jirafon-lo fulmine con la mirada llena de odio.
-Callate -.- mosquitaa-me dijo.
-uy si billiberto! JUM!-dije y le di la espalda.
Tome una ducha caliente me cambie y me fui a acostar en mi habitacion.
Esta vez cada quien tenia su habitacion.
La mia tenia una ventana que tenia vista al bosque.
Mi habitacion estaba en el segundo piso de la caba;a.
Me puse de pijama unos shorts y una camisa de los rolling stones.
Me recoste en la cama y no podia dejar de mirar ala ventana.
Aun tenia en la mente aquella silueta extra;a.
Estaba quedandome dormida cuando escuche a alguien tocar la ventana.
Estaba en el segundo piso como podria eso ser posible?
Me asome por la ventana y no habia nadie.
Me sente en la cama pues ya no podia dormir.
Estaba nerviosa.
Fui al primer piso a la cocina por un baso de agua.
me sente en la barra tomarme el vaso de agua.
Suspire y escuche a alguien bajando las escaleras.
Me asuste y casi tiro el vaso al suelo.
-Que haces aqui a esta hora tonta?-dijo Bill medio dormido aun pues eran las 3am. y tomo un vaso de leche:3
-Nadaa....-dije con un hilo de voz.
-...Que paso o que?-me pregunto preocupado.
-...esqe ....hace rato me demore porque algo me estaba siguiendo en el bosque te lo juro! y logre ver la silueta de un hombre,me asuste demasiado y pues,no se sigo asutada pensando que puee volver-.- -dije algo nerviosa.
-...mmm,bueno,si te sirve de algo yo estare alli por si necesitas algo tonta(;-dijo amablemente.
-Gracias Bill...ey...ayudame a bajarme de aqui,no es lo mismo subirse a bajarseD:.
- -.- esta bien.-me tomo de la cintura y me ayudo a bajarme.
Quedamos frente a frente,nos miramos a los ojos y ambos nos sonrojamos.
-Emmm,ire a mi habitacion-dije yo apartandome de el y huyendo de ahi.
Bill suspiro pues tenia el corazon acelerado y la respiracion agitada.
Despues de eso ambos nos fuimos a nuestras habitaciones a descanzar.
Yo seguia neerviosa.
Nop odia dormir por la inquietud y la duda sobre esa silueta.
Al fin ya no aguante mas y fui a la habitacion de Bill.
Abri la puerta y me sente junto a su cama.
-Bill,..Bill,...sshhh...shhhh!-susurre y el se desperto.
-que quiereees?-dijo algodormido y frotandoe los ojos.
-No puedo dormir...tengo miedo: (.
-Y a mi que?-.-
-Ay no seas malo-hice un puchero-....puedo dormir..aqui?:S
-que?-dijo algo sorprendido.
-Poravorrr-hice otro puchero.
-....Ay esta bien,ven.-dijo y me hizo espacio en su cama.
Me recoste a su lado y me cubri con la sabana.
Tome sus manos y las abraze para sentirme mas segura.,de tal manera que sus brazos rodeabanmi cintura y yo sentia su respiracion en mi nuca.
El corazon de Bill se acelero y el se sonrojo,estana tan sonrojado que estaba tiezo.
-Bill calmate ya,duermete -.- -diej yo despreocupada.
Finalmente Bill se calmo y me abrazo bien....

4 comentarios:

  1. Waaa!! *OO* Qee Tiernuchoo bill.....¡¡aunqe se aga el que no la qiere a cassandraa!! es una ternuritaa con patass xDD jajaaja buenoo Besos!

    Me voyy :D

    ResponderEliminar
  2. ame este capi sube pronto please!!!!!!!!! amo tu fic

    ResponderEliminar
  3. ajajaj gracias(: intentare subir cap lo mas pronto;)

    ResponderEliminar
  4. awww...!! que leendo y tierno cap!!!(creo que es primera vez que comento en este fic) pero 100pre lo leo!!! m encantaa! espero que subas el prox cap!!! lo mas pronto que puedas!! espero el prox cap... muii ansiosaaaa!!! =D (sorry por no comentar ANTES! NUU ZHE POR QUE NUU LO HACIA.....

    ResponderEliminar