lunes, 20 de septiembre de 2010

capitulo 12:)

-Callate tonto -.- -dije yo mientras salia de la pscina y me exprimia la blusa.
ALguien se aproximaba.
Senti aquella presencia de ayer.
Me llene de escalofrios y en cuanto Bill salio de la pscina salte en sus brazos llena de panico y ambos caimos al agua de nuevo.
-Eres una tontaporque hiciste eso? -.-
-La sombra,esta aqui,la puedo sentir-le susurre al oido.
-La sombra?..de que estas hablando Cas?-me pregunto Bill mirandome extra;ado.
-La sombra,,la que vi ayer..mm,olvidalo si?-di un suspiro y sali de la pscina por segunda vez.
Me exprimi el cabello y un poco la ropa,mientras miraba disimmuladamente a lo lejos,esperando ver aquella sombra.
No volvio a aparecer.
-Vamonos a la casa Cassie,me quiero cambiar y tengo hambre-.- -dijo Bill mientras se exprimia el cabello y la ropa.
-Emm,si claro,vamonos.-dije yo algo fuera de mi lugar pues aun seguia pensando en la sombra.
En cuanto me di la media vuelta me tropece con alguien.
-Ay Cassie,asi de bruta eres,siempre tropezandote con todos-.- -dijo Bill burlandose de mi.
-Ay dejame Bill,bien que tu te tropiezas hasta contigo mismo-.- -dije yo en mi defenza.
-Estas bien Cassandra?-pregunto com dulzura y amabilidad el joven Luke.
Lo mire extra;ada pues el seguia delante mio.
Mis mejillas se encendieron y asenti con la mirada baja.
Una sonrisa llena de sorpresa y dulzura se figuro en el rostro del joven Luke.
Cada vez que el sonreia de esa manera me hacia sentir como si estuviera en otra asmosfera,en otro lugar en el que yo sentia paz y felicidad eterna,sentia que solo eramos el y yo♥.
-Cassie ya vamonos.-dijo Bill con un tono de amargura en si voz.
-Se dirigian a la caba;a del director John?-pregutno Luke.
Asenti.
-Y que hacian por aqui..?-nos miro extra;ado y se pregunto porque estabamos mojados.
-Mmmm,una peque;a pelea de hermanos ya sabes(: -dije yo algo nerviosa por lo que el joven Luke pudiera pensar.
-Si claro ,ya vamonos Cassie!-dijo Bill recordandome que teniamos que irnos..
-callate Bil-le susurre a Bill furiosa.
-Cassandra,tal vez tu y tus amigos deberian venir a la Peque;a fiesta de cumplea;os de mi amigo Michael,sera una peque;a celebracion en los campos del internado.-dijo Luke.
-Oh emm...
-NI LOCO VOY-interrumpio inmediatamente Bill
-Tal vez vayamos-sonrei ignorando por completo a Bill y sintiendo su mirada asesina sobre mi.
-Bien,los estaremos esperando-sonrio.
-Oh,emm,nos vemos luego joven Luke-me despedi y me fui con Bill.
Nos gritoneamos un poco en el camino,mas yo,reclamandole el porque el me estaba apurando.
En cuanto llegamos a la casa,nos escabullimos cada quien a nuestras habitaciones en silencio.
Nos cambiamos y fuimos a colgar la ropa afuera en el tendedero:)
Bill aun no bajaba pues aun se estaba cambiando y arreglando sus cosas.
Yo no me complique y simplemente me puse un short color crema,una blusa sin mangas color rosa,unas sandalias cafes y el cabello me lo hice simplemente una cebollita con alguno que otro mechon que se me escapo.
Estaba colgando mi blusa y de pronto senti una brisa escalofriante.
Me estremeci y luego segui colgando mis cosas.
De la nada senti que alguien me susurro al oido algo que no alcanz a escuchar muy bien.
Fue algo asi "Mejor cuidate que tu fin se acerca peque;a".
Mi cabello se solto y callo sobre mi espalda y hombros.
El viento no pudo haber hecho esoo...algo mas tuvo que haber sido.
Me asuste demasiado y deje caer la ropa que traia en las manos y entre corriendo a la casa.
Estaba tan asustada que me sente en un rincon de la cocina.
Sin darme cuenta mis ojos estaba llenos de lagrimas de panico y entrelazaba mis manos en mi cabello.
No entendia que era lo qu eme asustaba tanto,desde peque;a nunca me gustaron esas cosas de fantasmas y vampiros,siempre fui muy miedosa para ser franca.
Sabia que debia tranquilizarme pero por alguna razon,no podia.
Por un momento paso por mi mente la idea de que solo lo imagine y nada habia pasado,normalmente eso funcionaba,mis padres siempre me decian que cuando yo estubiera asustada,pensara en que nada de eso fue realidad...
Pero en este momento no podia,esto no se comparaba con las q=peque;as bromas que los gemelos acostumbraban hacerme,esto era...real?
Algo me estaba acechando y acababa de amenazarme a muerte?
Lo mejor seria que no le contara a nadie sobre esto...a fin y al cabo que nadie me creeria.
Pensarian que fue mi imaginacion y punto.
-Cassie...estas bien?:S -pregunto Tom preocupado al verme de esta manera.
Intente scarme las pocas lagrimas y calmarme.
-SSSii..ee-estoy bbbii-en-tartamude.
-Ay asi o man mentirosa Cassie -.- -se sento junto a mi y me dio un abrazo de amigos para calmarme.
-Que paso?-me pregunto sin mirarme,el sabia que si me miraba yo lloraria aun mas,el me conocia(;
-Nada...
-Ay tu sabes que tu puedes contarme lo que tu quieras(;
-.....
-Anda dime,yo siempre te digo todos mis secretos,tu dime los tuyos-.-
-.....esqe no me creeras..
-Y si te prometo que te creere y no me burlare?:o
-........-hice unamueca y asenti-....Algo,no estoy segura de que es pero,me esta acechando,y creeme,no es algo normal...es demasiado rapido y hay algo en eso que....me llena de miedo sin que yo lo quiera....y me amenazo conmatarme...al menos eso creo..
-....Ay Cassie-.- esta sloquita embee(:
-VEZ? por eso no te queria contar-.- sabia que no me ibas a creer -.-
-....Mmm,esta bein,lo siento jajaja te creo(:,pues en ese caso,cuando vuelvas a ver a ese "Algo" me avisas y lo golpeo:)
Rei y asenti.
Despues de eso Tom me hizo el desayuno amablemente y platicamos durante el almuerzo sobre que ariamos esta semana y que planeariamos hacer cuando entremos a clase.
Despues de un buen rato de platica y comer huevos revueltos:) jajajajaja ambos fuimos a dar un paseo por el lugar haber que podriamos hacer.
-Ey ay que avisarle a John que saldremos asar un paseo-dije yo antes de salir por la puerta trasera con Tom siguiendome.
-Ah si verdfad?xd jaja
Fuimos a la habitacion de John y lo encontramos enredado entre las sabanas dormido como un bebe.
-emmm,John....John...-Tom lo pico varias veces seguidas en la mejilla y John seguia dormido.-ey intentalo es divertido^^
Rei y picotee a John en la mejilla jajajajajajaj
-Mmmm no contsta.vamono^^-dijo Tom despues de picotear a John varias veces seguidas y nos fuimos a dar un paseo.

3 comentarios:

  1. hahhahaahahaha!
    xD
    ke entreetenido el capiituloo! hahaha
    pero iguuaal me dioo kositaa el "Algo" ...
    >.<"
    hahahaha
    iaa subee capiituloo! xfaa no me agass esperar tantooo!
    a ninguna d tus lectoraas! :D
    te me kuidaas!
    :)

    ResponderEliminar
  2. =s que cap mas raro que habra sido eso?wow me encanta thu fic espero que subas lo mas pronto posible!! =D

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu fic , estoy loca por saber que carajos es ese viento o sombra. Sube pronto!!!

    ResponderEliminar