lunes, 30 de agosto de 2010

capitulo 9(:

Me gusto haber pasado la mitad del dia junto al joven Luke♥
Ahora lo veria mas seguido,lo que me emocionada y me hacia muy feliz por dentro.
Me cambie y me peine.
Me puse un pantalon de mezclilla entubado,unas sandalias negras y una blusa de manga corta de rayas blancas con gris y una diadema amarilla.
Me deje el cabello suelto y fui a buscar a los gemelos.
Ellos se encontraban explorando la escuela.
Estaban viendo los patios/jardines.
-Ei mira-dijo Tom.
-Que?-pregunto Bill.
-Mi dedo e.e-dijo Tom y rio.
- -.- Ay porque tengo un hermano tan estupido?! -.- -dijo Bill lamentandose de la estupidez de su hermano.
-No ya encerio mira ahi-señalo a lo lejos.
-Que cosa?-pregunto Bill intentando ver aquello que Tom miraba con tanta atencion.
-Mi dedo e.e-dijo Tom y se largo a carcajadas.
Bill le dio un pequeño empujon y Tom se lo devolvio.
Siguieron caminando y viendo los patios/jardines.
-Te imaginas estar aqui todos los dias? asi de que lleno de gente en los descansos?! D:-dijo Tom algo preocupado.
-Creo que los descansos son en tu habitacion :l....-dijo Bill muy serio.
-QUE?! pero pero pero asi no podre conocer chicas ni nada por el estilo -.- -dijo Tom muy desilisionado.
-Neh no es cierto hahahaha nada mas te queria espantar haha-rio.
-Tonto -.- -dijoTom.
-Tonto tu!
-Imbecil!
-Estupido!
-ESTAS TU!
-Ay claro que no -.- yo estoy guapo(; y tu estas feoooooo >:D
-PERO POR SUPUESTO que no :l,yo estoy hermosisisisisisisisimo(;,eso se lo puedes preguntar a quin quieras y te diran que estoy super mega hermoso;) -dijo Tom seguro y orgulloso de si mismo.
-A quien yo quiera eh?-dijo Bill mientras buscaba a alguien con la mirada-...que tal a...ESA CHICA!-señalo a una chica que paseaba por ahi.
-Oh....esta bn guapa! si! ay que preguntarle a ella ;)-dijo picaramente.
Se acercaron a la chica.
-Oye(: ?-dijo Bill timidamente.
Ella solo lo miro.
-Ay Tom dile tu -.- suena muy tonto y a ti te queda mejor hacer las preguntas estupidas(;-dijo Bill.
Tom le dedico una mirada asesina.
-Verdad que yo estoy asi de que bien guapo y asi(; ? tu di que si-le dijo Tom a la chica que los miraba extrañada.
-No eres tan guapo como crees y te sobrestimas-lo desprecio con la mirada y siguio caminando.
-Te lo dije Tom(; no eres tan guapo como crees,gracias chica desconocida:D-sonrio y la chica voltio y miro a Bill.
Bill se puso rojo como un tomate ante la inmensa belleza de aquella chica.
-Podria saber cual es tu nombre?!-gritaron los gemelos a coro.
-.....Veronica..-siguio su camino y desaparecio de la vista de los gemelos.
El corazon de Bill habia sido aceleradopor otra mujer que no era Cassandra...su hermanastra.
-oh! aqui estan par de inutiles-le salte encima a Bill a que me cargara de caballito:B
-Hey! no hagas esoo! -.- -dijo Bill sujetandome para que no me callera.
-Si si ya callate imbecil y comienza a caminar,ARRE! AREE CABALLITO ARRE!
- Tengo sentimientos sabias? -.-
-Los animales no hablan,asi que CAMINALE ANIMAL!
-Oye tu,milagro que te apareeces! ya te iba a ir a buscar con el tipo ese Luke,pensabamos que te habia robado o algo por el estilo :l -dijo Tom mientras caminabamos los tres(bueno yo en la espalda de Bill).
-Haha,bueno es solo que volvi hace una media hora pero un par de imbeciles se fue a no se donde y tuve que buscarlos -dije sarcasticamente.
-Ay pues tampoco teibamos aestar esperando com idiotas ahi en nuestra habitacion -.- TENEMOS VIDAS SABES?-dijo Tom defendiendose a si mismo.
-No no se(:-dije sinicamente ignorando lo que el decia.-bueno algo importante,en serio dormire yo sola en ese edificio tan grandote toda esta semana? :(-dije preocupada y algo atemorizada pues yo estaba acostumbrada a que en las noches si me daba miedo iba a la habitacion de los gemelos que estaba a un lado de la mia.
-Ay ay que miedosa me saliste!-se burlo Bill.
-QUE LOS ANIMALES NO HABLAN!-le di un pequeño zape en la cabeza a Bill.
-Au -.- -se quejo Bill despues del golpe que le di.
-Pues no se,vayamos a hablar con John,a lo mejor y el nos de otras indicaciones o algo asi.-dijo Tom y fuimos a buscar a John.
John estaba hospedado en una cabaña que estaba un poco en lo mas profundo del internado.
Tocamos la puerta.
Toc-Toc-Toc.
-No estoooy!-dijo alguien que se encontraba dentro de la cabaña.
- -.- no bañes- dijimos los tres al unisono-JOHN! SOMOS NOSOTROOOS!
-Oh,chicos,pasen pasen,los estaba esperando ^ ^-atendio a la puerta y nos dejo pasar.
Nos sentamos en el sillon en una pequeñ sala acogedora frente auna chimenea.
-Quieren algo de comer o de tomar? :O-nod pregunto y antes de que pudieramo decir algo se fue a la cocina a preparar algo.
-Les gustaria un chocolate caliente y algo dulce? :O-nos pregunto desde la cocina y nosotros asentimos.
Finalmente John se sento con nostros en un pequeño sillon frente a nosotros.
-A que se debe la amable visita?-pregunto amablemene antes de dar un sorbo a su chocolate caliente.
-Pues,es solo que teniamos la duda de si...nos ibamos a quedar en los edificios esta semana? :(-pregunto Bill.
-Esque me da miedito dormir yo solita en ese edificio tan grandote :(-dije yo haciendo un puchero.
-Oh,cierto,cierto,lo olvide,esta semana ustedes pueden quedarse aqui conmigo(:-sonrio.
-Quedarnos con este tipo....es medio raro o.o-le susurro Tom a Bill.
-Lo seee,pero es culpa de la miedosa de Cassie que no se quiere quedar ahi -.- -dijo Bill.
-Esta bien(:,nos quedaremos aqui esta semana,gracias-sonrei.


3 comentarios:

  1. que chistoso este capii!! nu se perO me diiO un poko de riiza cOn ezo de tOm de k kiere ser mas wapO i toO ezO zube el otro chica zhii!!?

    ResponderEliminar
  2. me encanto este capi , sube pronto por fis

    ResponderEliminar
  3. Waaa esta Geniiaaaal ^^
    Oiee pasense x la Miiaa
    i haganse seGuidoras
    http//erazeunavezz.blogspor.com/

    ResponderEliminar