lunes, 16 de agosto de 2010

capitulo 3.

Mike entro a mi habitacion con una sonrisa en su rostro.
-Cassie?acompañame a darles la bienvenida a los nuevos vecinos,quieres?(:.
Nuevos vecinos?quienes serian?
Me dio curiosidad.
Deje mi muñeca a un lado y acompañe a Mike a la casa de al lado.
Toc-Toc-Toc.
Una señora atendio a la puerta.
Era una mujer de cabello corto,color entre rubio y entre cafe,era alta,y vestia un lindo vestido celeste.
-emm,hola?(:-dijo algo desconcertada.
-Hola,nosotros vivmos en la casa de alado,venimos a darles la bienvenida,les hicimos un pay(pie) de manzana-sonrio amablemente como siempre haha.
hicimos? lo hizo el.
-oh!muchas gracias,no tenian porque ahcerlo-sonrio-pasen porfavor(:.
En el momento en que pusimos un pie en la casa,escuchamos riasa,gritos y niños corriendo por ahi.
Y tambien escuchamos algo roto y luego silencio total.
-ah-.-',disculpenme un momento porfavor,NIÑOS VENGAN ACA!-dijo algo enfadada.
Dos niños se asomaron con la mirada baja.
-si mami?:S-dijeron a coro.
-Y bien?no van a confesar su crimen banidos?-dijo ella algo bromista pero aun enfadada.
-Ehh,SOMOS INOCENTES!el perro lo hizo!-gritaron a coro en un mal intento de librarse de esta.
-Niños,el perro esta afuera! van a decir la verdad si o no?ya saben lo que les pasa a los mentirosos,se quedan castigados en su habitacion,sin television,sin videojuegos,sin mascot,sin visitas a sus amigos ni nada-dijo ella muy desafiante.
-esteee,,,ah-.-',rompimos el jarron-dijo uno finalmente.
-Callate!Ay Bill,pero de verdad que estas tonto!..emm,esque el jarron ya estaba feo:D-dijo el otro.
-Ay niños-.-',esta bien,se salvaron de esta,bueno no sean maleducados y vayan a saludar a las visitas.
-Esta bien mama(:-dijeron a coro.
Yo me escondia detras de Mike.
-Hola niños,nosotros somos sus vecinos-sonrio.
-Nosotrosss?-dijeron a coro.
-Si,yo y mi hija Cassie(:.
Bill y yo nos miramos.
-TU?! QUE HACES AQUI?!-dijimos a coro con sorpresa.
-Pues yo aqui vivo!-dijo Bill enfadado.
-Pues Mike me trajo a darles la bienvenida!porque yo no soy maleducada como tu niño feo!-dije yo enfadada.
-Uy si!eres mas maleducada que yo!te lo apuesto ue si(;-dijo el seguro de si mismo.
-Claro que no!-repuse yo.
-Que si!-insistio el.
-Feo!-dije yo ahora muy enojada y ofendida.
-Tonta!-me dijo el enojado.
-Emm,Bill,trajeron pay(pie) de manzana:Dellos lo hicieron seguro y esta delicioso(;-dijo la señora algo nerviosa intentando parar la pelea.
-Si ella lo hizo debe estar muy feo!-dijo el con un aire de grandeza.
-Pues para tu informacion.niño arrogante,lo hizo Mike!
-Dime papa:(-dijo Mike algo sentido.
-...No:l-dije yo algo fria y seria.
-aah:'(-dijo Mike triston.
-Bueno,emm,Quieres venir a jugar conmigo Cassie?:D-me pregunto Tom ignorando por completo a Bill.
-Si(:-dije yo contenta y segui a Tom.
-No!ella no puede entrar a mi habitacion!la llenara de germenes que asco D:!-dijo Bill corriendo detras de nosotros.
-Bien,este en nuestra habitacion-dijo el orgulloso de si mismo.
La habitacion tenia una litera,muchos juguetes tirados por todas partes y dulces tirados por ahi.
-Esta muy sucia :l
-y asi me gusta(:-dijo el orgulloso de su habitacion desastrosa.
Rei.
De pronto una cosa se abalanzo sobre mi,era un perro.
comenzo a babearme toodaa.
-Veo que le agradas a Scooty(;
-AYUDAMEE D:!-grite yo con desesperacion.
-Hey!no!Scotty malo!-Dijo Bill y me lo quito de encima.
-Gracias.-dije yo y sonrei.
-ahh-se sonrojo-no lo hice por ti,Scotty no debe lamber porquerias-dijo el con aires de grandeza.
-Ahh,eres despreciable-le dedique una mirada asesina.
-Gracias,tu tambien lo eres-hizo una sonrisa forzada.
-Te odio-le dije.
-Yo tambien:D-dijo el con descaro.
Escuche a Mike llamarme en señal de que era hora de volver a casa.
-Bueno,luego los invitare a mi casa(:,nos vemos mañana en el Kinder-sonrei y me fui.
Los segui viendo en el Kinder y de vez en cuando jugabamos en alguna de nuestras casas,Bill y yo peleabamos seguido y Tom nos calmaba(:
Al fin llego el fin de semana.
Era Viernes y yo recien llegaba del Kinder.
Como todos los dias me fui a mi habitacion a cambiarme.
Me puse un vestido de manga larga color rosa,mi color preferido.
Eran ya como las 5pm,la hora en la que yo comunmente me reunia a jugar con los gemelos.
sali de mi habitacion y note que teniamos visita.
Estaban en la oficina de Mike.(la oficina es la habitacion en la que la otra vez estaba Luke y asi(: )
me asome un poco para ver quienes eran.
Era Luke.
-..oh?,Hola Cassie-sonrio.
Me llene de alegria y emocion.
Entre a la habitacion y abraze a Luke que estaba parado esperando a que yo entrara.
El acepto mi abrazo y me abrazo a mi igual.
Una dulce sonrisa se dibujo en su rostro al igual que en el mio.
Me sonroje.
Nos separamos y el me miro.
-Me alegra quee stes bien-sonrio,su sonrisa tan perfecta hacia que yo tuviera la sensacion de mariposas en el estomago.
No podia hablar,me quede muda con tan solo observar su belleza,lo unico que pude hacer fue sonreir y sonrojarme aun mas.
-Y a quese debe tu visita Luke?(:-pregunto Mike que estaba sentado en su escritorio.
-Solo vine a visitar a Cassandra,nos llevamos tan bien la vez anterior que le pedi a mi padre que me permitiera venir a visitarlos(:-dijo el,su voz era tan bella,y la forma en la que hablaba me hechizaba por completo.
Pero despues de todo,habia algo en el que no era normal.
Mientras yo estaba con Luke los gemelos me esperaban para jugar en el porche de su casa.
-Ya se tardo,empezemos sin ella!-dijo Bill desesperado.
-Tu crees que le aya pasado algo?:O-dijo Tom curioso.
-Como que?
-Pues no see,pueeede quee,LA AYA ARROLLADO UN CAMION!:O-dijo Tom.
-Un ca-camion:S...OJALA!(y eso no aya pasado-penso)
-Ay que feo Bill:(
-Ella no llegara superalo Tom!pues,pues,pue si tu no juegas,yo...JUGARE SOLO CON SCOTTY!-dijo el tratando de imponerle una escusa a Tom.
-Como vas a jugar solo si estas diciendo que jugaras con Scotty,asi ya no estaras solo,estaras con Scotty:O
-Ay y o me entiendo!-.-'-dijo Bill intentado defenderse.
-Esta bien,vamos adentro:/
Ellos entraron a su casa y jugaron entre ellos.
Mientras yo estaba con Luke.
Asi eran todos los fines de semana.
Todos los viernes Luke venia a visitarnos.
Y yo siempre lo esperaba en el porche de la casa,no me importaba si estubiera lloviendo,si estubiera congelandome de frio o muriendome de calor,yo siempre lo esperaba ahi.
Y el a veces me regañaba porque yo podia enfermarme,pero a mi no me importaba,yo siempre lo esperaba en el porche sin importar como estubiera el clima o cualquier cosa.
Bill,Tom y yo teniamos ya 10 años y seguamos siendo iguales.
Tom y yo eramos los mejores amigos de siempre.
El sabia todos mis secretos y yo los suyos,yo sabia sus gustos y el los mios,aunque yo le habia hablado poco sobre Luke,el era algo asi como mi secreto.
Aunque yo crei que Luke era solo un capricho de cuando era mas niña,a parecer lo seguia queriendo,demasiado,para mi,el era el hombre perfecto.
Mientras que mi relacion con Bill era muy mala,o al menos eso lo parecia,pues siempre nos peleabamos por cualquier diminuta cosa.
Pero por mas que el y yo nos pelearamos yo no podia odiarlo,simplemente no sabia porque.
Ellos cumplian años el 1ro de septiembre y yo el 14 de junio.
El cumpleaños de los gemelos era hoy(:.
Sus padres viajaban mucho por cuestiones de trabajo,asi que en esos dias que ellos estaban fuera de la ciudad,los gemelos se quedaban en mi casa.
Ellos venian en camino de un viaje de negocios por el cumpleaños de los gemelos.
Venian en avion.
Los gemelos dormian en mi casa.
eran las11am y ellos dormian profundamente.
Yo me las arregle para esconder un pastel en el refrigerador.
Lo saque y prendi algunas velas en el(:
tome una trompeta de juguete de cumpleaños y un spray de confeti liquido,o algo asi.
Entre sigilosamente a la recamara de los gemelos y cuando dieron las 12 en punto,sone la trompeta lo mas fuerte que pude en el oido de Bill y el spray en la cara de Tom.
-FELICIDAAADEEEEEEES BURROS :D!!!-grie con todas mis fuerzas.
Ellos solo memiraron con una mirada asesina.
-ESTAS DEMENTE!?-me gritaron a coro.
-Algo asi(;-diej orgullosa de mi misma,
-No sabes en los roblemas en los que te metiste,estas pensando lo mismo que yo Tom?-miro a Tom con una mirada diabolica.
-Yo la sujeto y tu la torturas;D
-oh,oh...AHH!D:-sali corriendo por mi vida de la habiatacion lo mas rapido que pude con los gemelos sigiendome el paso por detras.
-Perdon perdon perdon perdon-me encerre en mi habitacion-JAJA TONTOS!>:D-abri la ventana de mi habitacion y me escape por alli.
-RAYOS!...la ventana!D: se escapara!-corrieron hacia la puerta y salieron de la casa buscandome para su venganza >:D
yo me escondia detras de un arbusto,lo se,nopude esconderme en un lugar mejor-.-'.
-...AHI ESTA!-grito Bill en cuanto me descubrio.
Grite y sali corriendo sin mirar a donde iba.
-Cuidado tonta!-grito Bill.
-ah?-choque con alguien y casi caigo al suelo pero este me sujeto.
Lo mire.
Era Luke.
-Estas bien Cassie?no debes andar corriendo sin mirar a donde vas,podrias sufrir un accidente D:-me dijo algo preocupado.
Me sonroje tanto qu eparecia tomate.
y luego recorde que estaba en pijamas.
Y me sonroje aun mas.
-LUKE!:$-grite yo al reaccionar.
-Lo conoces?-pregunto Bill.
Luke me ayudo a enderezarme.
-Si:S,emm,Luke puedes pasar a la casa ya sabes(:,emm,esperame tantito si?:S
Corri a mi hhabitacion a arreglarme.
-hhey y a esta que le pasa?-pregunto Tom.
-Esta loca ya sabes-dijo Bill.
Me puse unos jeans,una blusa de tirantes color melon,un pequeño sueter blanco y unas zapatillas negras.
Me cepille el cabello y me hize una coleta de lado y estaba lista(:
Los gemelos ya habian entrado a la casa y Luke tambien.
Recorde el pastel.
-OH!el pastel!D:,BILL,TOM VENGAAN!!-grite.
Ellos dos vinieron.
-que quieres?-dijeron a coro algo malhumorados.
-FELICIDAADEEEEES(:!pidan un deseo-rei y puse el pastel sobre la mesa de la cocina.
-Oh!pastel:D-dijo Tom y apagaron las velas y comenzaron a atragantarse de pastel.
-Emm,Cassandra?-dijo Luke asomandose un poco por l apuerta de la cocina.
-Ven-sonrei.
-...Esta bien.-se acerco a mi.
-Y tu quien eres?-dijo Bill.
Luke lo ignoro por completo.
-Dijeee,que tu quien eres?-repitio Bill esta vez algo enfadado.
-Se llama Luke(:,el es...un amigo-me sonroje.
-Hola Luke(:-dijo Tom muy amable.
Luke solo lo miro y lo ignoro.
-Tu "amigo"es muy grosero sabias Cassie?-dijo Bill enfadado.
-No es que sea grosero,que no lo soy,es solo que no quiero hablar contigo-repuso Luke.
-Hey amigo no seas asi,ni siquiera te hemos hecho nada malo:(-dijo Tom.
-Dales una oportunidad,porfavor,cuando los conoscan te van a caer bien(:,ellos son mis amigos,Bill,el feo de aya-lo señale.
-JA-JA que graciosa me saliste-dijo Bill con sarcasmo.
Rei
-Y Tom(:-lo señale.
-El guapo de aqui(;-dijo Tom interrumpiendome.
-...Hola,Tom.-dijo algo amable pero algo frio al mismo tiempo.
-ehh,ellos cumplen años hoy:D-dije yo intentando mejorar el ambiente.
-Felicidades,pasatela bien Tom.
-Yo tambien existo!-dijo Bill enfadado.
-Bien por ti,no me interesa.
Yo no dije nada.
-Bien!quedate con tu amiguito!a mi dejame en paz!-se fue mas que enojado y Tom fue detras de el.
La verdad me senti mal por no haber dicho nada a favor de Bill,pero igual y el habia sdo muy grosero.
Lo unico que yo sabia bien,era que Bill y Luke,no se agradaban ni un poco.

2 comentarios:

  1. o x dios me encanto osea como que luke tambn ta komo k kiere no? ¬ ¬ me pongo a pensar es como un triangulo amoroso infantil? una palabra: MOLAAAA!!!! sube el otro pronto te espero!!!

    ResponderEliminar
  2. hahahahahahahahaha mmm pues no se:S
    ya veremos;)

    ResponderEliminar