lunes, 23 de agosto de 2010

capitulo 6(:

-Bien podrian levantarse? tengo algo que decirles,una buena noticia(:,vayan a mi oficina porfavor-dijo Mike y se retiro a su oficina.
-Y ahora este que querra decirnos?-pregunto Tom confundido y curioso.
Que sera esa "buena noticia"?
Los tres llenos de dudas fuimos a la oficina de Mike donde el nos esperaba recargado sobre su escritorio.
-Tomen asiento.-hizo un ademan señalando el sillon que estaba frente a el.
Tom,yo y Bill nos sentamos en ese orden.
Mike lucia algo serio,mas bien estaba metido en sus pensamientos.
-.......Ustedes estan acostumbrados a ir a la escuela y luego simplemente regresar a casa,diariamente.-dijo Mike contento como siempre.
-..Pues,si :l-dijimos los tres al unisono.
-Bueno pues eso ahora va a cambiair un poco(:, desde la semana proxima ustedes tres iran al internado Buckerham.-dijo algo serio.
-QUEEEEEE?!-gritamos los tres al unisono.
-ES EL INTERNADO EN EL QUE ESTA EL JOVEN LUKE?!-dije yo saltando de mi asiento de la emocion.
-QUE? yo no pienso estar en la misma escuela que ese cretino!-expreso Bill.
-Si,esa es en la que estudia el joven Luke,es mas,el fue el que se hizo cargo de que hubiera cupo para ustedes en el internado(:,es una escuela muy especial.-dijo Mik sonriendo.
-oh!que genial,estoy tan nerviosa,sera lindo estar en un internado(:-dije contenta por estar en la misma escuela que mi adorado Luke,donde lo podria ver todo el dia,toda la semana(:.
-Si quieres estar oresa entonces si es genial,es in I N T E R N A D O,no puedes salir de ahi,es una carcel!recien no aguanto a los maestros de aqui y ahora quieren que lidi con ellos TODO el dia TODA la semana? no gracias-dijo Bill amargado.
-Pues por mi no hay ningun problema,pueden quedarse aqui,QUEDENSE :'(-dijo casi lloriqueando.
-Ahhh,pues yo creo que debe haber chicas lindas en ese internado,asi que yo si voy(;-dijo Tom sonriente.
-Ay pues,pues,pues yo me quedo!-dijo Bill defendiendo su orgullo.
-SI!!!!! :D-dijo Mike y abrazo a Bill y luego Bill rechazo su abrazo- -.-.
-Ay anda Bill,ven al internado sera divertido(:-dije yo intentando animarlo.
-Si,ven tontin(; no te quedes aqui solo-dijo Tom ayudandome.
-NO!-renego Bill ignorando nuestros inutiles intentos de hacerlo vnir con nosotros.
-Pues entonces,te aremos venir a la fuerza!>:D-dijo Tom.
-NO!NO PUEDEN (;-dijo Billl seguro de si mismo.
-Apuestas?-dijo Tom desafiante.
Bill bufo.
-Ya veras(;-dijo Tom guiñando un ojo.
Mike nos explico todo lo que hariamos y asi.
El internado quedaba en Beumont,una ciudad cercana.
Usariamos uniformes.
El mio era una falda a la rodilla gris,una camisade manga larga de botones banca,un saco o eso gris igual,una pequeña corbata roja,medias y zapatos negros.
El de los chicos era practicamente un traje(algo veraniego y simple) gris con una corbata roja.
Tom y yo nos probamos los uniformes pero Bill ni siquiera los miro.
-Anda,pruebatelos,si no te veras feo(:-dije yo intentando hacer que Bill se probara los uniformes para verificar que sean de su talla y asi(:.
Bill les dio un vistazo.
-Estan feos.-dijo Bill.
-ay -.-,claro que no, TU ESTAS FEO(:-dije yo me ataque a carcajadas.
Bill me dedico una mirada asesina.
-Fea estas tu(;,ya hemos hablado de eso Cassie,tu eres mas fea que la caca(:
- -.-,Pues fijate que si yo soy eso que seras tu?(;
- -.-,yo soy un principe hermoso(;
-En tus sue;os,en la vida real eres un sapo feo y asqueroso >:D
- -.-,Pues ,pues,pues tu eres una mosquita!
- JAJAJAJAJA wao,si que me siento ofendida-dije con sarcasmo-pues en ese caso tu eres una caquita(:♥
- MOSQUITA!
-CAQUITA ^.^
Bill me dedico otra mirada asesina y yo solo rei,eso lo hacia enojar mas.
Finalmente Bill se probo los uniformes y se le veian bien(:.
Lod dias pasaron y finalmente preparamos nuestras cosas para irnos al internado.
Tomariamos un avion para llegar mas pronto.
-Ya tengo listas mis cosas,vamonos mugres lentos!-grite yo mientras salia de la casa con mis maletas.
-Yo tambien-dijo Tom ientras guardaba sus maletas en la cajuela de la camioneta.
-....donde demonios esta Bill?-dije yo nerviosa por perder el vuelo y enfadada por el retraso de Bill.
-NO IRE!-grito Bill desde su ventana y la cerro de nuevo.
-ay hijo de...-.- -dije para mis adentros y entre furiosa a la recamara de Bill.
Tome unas maletas y comenze a empacar todas sus cosas.
-SI IRAS! porque yo lo digo!-le dije a Bill furiosa.
-NO! NO IRE!-comenzo a sacar las cosas que yo recien empacaba.
-BILL!:@-volvi a empacar las cosas y me sente sobre la maleta antes de que el pudiera sacar algo- HA! no vas a poder hacer nada al respecto ;).
-claro que si!-me empujo a un lado pero yo lo jale de manera que ambos caimos al suelo.
El sobre mi.
-auuu-.- -dijimos a coro y luego nos miramos a los ojos.
Nos sonrojamos pero no teniamos intenciones de movernos..
-........Bill....-lo empuje y el cayo a mi lado-TONTO!-rei y sali de la habitacion.-Arreglate,que ya se noshace tarde-me fui al auto.
Me habia puesto tan nerviosa que ni yo misma habia entendido mi comportamiento.
-...claro-dijo Bil para sus adentros aun sonrojado y algoconfundido por lo que habia ocurrido.
Finalmente Bill decidio venir y fuimos al aereopuerto..

1 comentario: