jueves, 26 de agosto de 2010

capitulo 8(:

-Hola(:,ustedes son los hijos de Mike Morrinson?-pregunto el hombre que nos esperaba en la entrada.
Nosotros asentimos.
-Bienvenidos sobrinos!:D-nos abrazo.
Bill,Tom y yo nos quedamos impactados.
-so-so-sobrinos?-tradamudeamos al unisono.
-SI:D yo soy el hermano de Mike!John,su gemelo:D.
-ah?!-dijimos los tres.
-Si,bueno que mas da vengan,les enseñare cuales seran sus habitaciones-dijo sonriente.
Nosotros asentimos y lo seguimos.
-Este es el edificio de los varones y aquel es el edificio de las chicas.-dijo John señalando los edificios,ambos de unos 13 o 14 pisos.
Entramos al edificio de los chicos y subimos al piso 8 y entramos a la habitacion 483(:♥
Cada habitacion estaba enumerada.
En la habitacion habia dos camas,un armario lo suficietemente grande como para guardadr todo el mugrero de Bill y las cosas de Tom,y tambien habia un baño.
Lo chicos dejaron sus cosas sobre sus camas y despues de eso fuimos a ver mi habitacion.
Estaba en el piso 4 y era la numero 157.
Los numeros de las habitaciones no tenian sentido.
Habia dos camas,una ventana con vista al internado,un armario y era practicamente igual al de los chicos.
-Tendre una compañera de habiacion?-pregunte observando las dos camas.
-Sip(:,se te asignara luego,y las clases comienzan en una semana,asi que tienen toda la libertad de explorar el internado(:-dijo sonriente.
Deje mis cosas sobre mi cama y sali con los demas a explorar el internado.
Era MUY grande y habia diferentes edificios,muchos.
Fuimos a la biblioteca,yo AMABA leer(ya que el joven Luke me habia enseñado♥).
Habia inmensidad de libros.
-Dios mio que genial,definitiamente sere feliz aqui-dije asombrada por la cantidad de libros que habia ahi.
-Uy si,seras la rarita que se la vive en la biblioteca,unaaa RATA DE BIBLIOTECA:O!-dijo Bill intentando molestarme.
-Ay tu callate!estas celoso porque yo soy mas inteligente que tu(;-dije orgullosa de mi misma.
-HA HA admitelo Bill,ella es ma sinteligente que tu babosin(;-dijo Tom riendo.
-Buen apoyo el que me das Tom -.- -dijo Bill mirando a Tom enojado-Bien que ella es mas inteligente tu tambien(;
-ja! adimitiste que soy mas inteligente que tuuu,oh sii(8)-comenze a "bailar" por mi victoria.
- -.- no es que ella sea mas inteligente que yo,es solo que a mi no me interesa ser inteligente,no lo necesito(;-dijo Tom orgulloso.
-UYYYY SI! POR ESO REPRUEBAS EN TODAS LAS MATERIAS!-dijimos Bill y yo al unisono.
- Ay callense! -.- -nos dedico una mirada asesina y nos dio un pequeño empujon.
-EY!-dijimos Bill y yo al unisono y ambos lo empujamos.
De un segundo a otro los tres nos empujabamos y nos dabamos pequeños golpecitos.
-AU! EN LA CAARA NO EN LA CARA NO!NO VES QUE SOY HERMOSO?(;-dijo Bill despues de que Tom le dio una pequeña chacetada en la cara y yo me atacaba de la risa.
-UY SI! HERMOSO DE DONDE!?-dijo Tom burladose de Bill.
-De todas partes(;-dijo Bill en su defensa
-HAHAHAHA ya quisieras,hermoso estoy yo(;-dijo Tom guiñndo un ojo.
-hahahahahhaha no :l la UNICA hermosa aqui,SOY YO;D-dije yo interrumpiendo su pelea.
Ellos rieron y comenzaron a hacerme cosquillas.
Yo me retorcia del estomago pidiendo piedad miestras ellos se atacaban de la risa.
Siempre era asi.
-HAHAHA YAAAA PORFAVOR YA NO PUEDO MAS D:-dije yo desesperada.
Ellos me cargaron.
-Ey no eso no!-grite asustada por lo que me llegaran a hacer ese par de idiotas.
Comezaron a lanzare al aire despacito y obviamente me atrapaban hahah.
-nnononononononono SOY FEA SOY FEA pero ya dejenmeeD:-grite desesperada y llena de panico.
-Si Cassie,ya sabemos que estas fea(;-dijo Bill.
Los gemelos rieron mientras yo gritaba llena de panico.
-ME VAAAN A TIRAAAAAAR!!!!D:
Ellos rieron y alguien entro a la biblioteca y nos vio.
-Cassandra?-dijo.
-ah?-dijimos los tres y los imbeciles de Bill y Tom se olvidaron de atraparme y me dejaron caer.
-aaaaauuu....-.-
-Aganse a un lado-dijo friamente y se acerco a mi ofreciendome una mano-estas bien Cassandra?.
Lo mire.
Era Luke
Me sonroje.
Despues de tanto tiempo yo me habia convertido mas seria con el.
Asenti con la cabeza y tome su mano para levantarme.
-Deben ser mas delicados con una dama.-dijo Luke dirigiendose a los gemelos friamente.
Bill como siempre lo ignoro y lo miro con odio.
-Estudiaras aqui cierto?-me pregunto mientras me miraba.
Asenti con la cabeza..
Me sonroje un poco y baje la mirada.
-Bien,ven conmigo,te quiero mostrar la escuela.
Asenti y lo segui.
-AY ODIO A ESE TIPO!-dijo Bill una vez que Luke y yo nos habiamos ido.
-Porque lo odias tanto?es mas,PORQUE SE ODIAN TANTO? siempre que se ven se miran con odio y asi -.- -dijo Tom.
-Pues porque,porque ,porque....PORQUE EL TIPO ES UN IMBECIL Y PUNTO!no me agrada que se junte tanto con la babosa de Cassandra,y la menza lo mira como estupida -.-
-...Estas celoso?
-QUE?yo? CELOSO?! claro que no!simplemente estoy diciendo que ese tipo es un prsumido y un imbecil! Y YA! de que tendria yo que estar celoso?pff pfff -dijo Bill nervioso.
-Uy si-lo miro incredulo.
El Joven Luke me enseñaba los campos/patios/jardines de la escuela y los edificios de los chicos de Ultimo año,que era donde el estaba.
En este internado los chicos de ultimo añ tenian algo asi como poder sobre la escuela,y eran muy respetados.
-Este es el edificio de los alumnos de Ultimo año,te dejaria entrar pero..no es correcto,algunos alumnos ya entraron y se sentirian,incomodos.-dijo Luke y yo asenti.
-Esta bien-sonrei.
De pronto una chica salio del edificio de los alumnos de Ultimo año,supongo que era una de ultimo año.
Era muy agraciada,tenia el cabello muy largo colo acaramelado y un poco ondulado,pel de porcelana,ojos color miel,labios rosas y buen cuerpo.
-Luke...no sabia que ya habias llegado-le sonrio y lugo me miro con desdicha-quien es ella?..
Yo me quede callada.
-Su nombre en Cassandra,tratala bien.-miro a la chica con un poco de frialdad sin que yo lo notara-y es mi amiga.
Una sonrisa se dibujo en mi rostro.
-Mi nombre es Veronica Seak,soy compañera de grupo de Luke.-dijo seria mirandome aun con desdicha lo que me hizo sentir mal.
Seguramente esa chica tambien estaba interesada en el joven Luke.
-Cassandra vamos por aca,te enseñare los demas campos-me dijo y yo solo lo segui.
Senti la fria mirada de Veronica y senti escalofrios.
Luke me mostro todo el internado.
Tenian una alberca y el me dijo que miestras no lleguen los demas alumnos podriamos utilizarla.
Despues de eso me fui a mi habitacion y tome una larga ducha caliente.
Me gusto haber pasado la mitad del dia junto al joven Luke♥
Ahora lo veria mas seguido,lo que me emocionada y me hacia muy feliz por dentro.
Me cambie y me peine.
Me puse un pantalon de mezclilla entubado,unas sandalias negras y una blusa de manga corta de rayas blancas con gris y una diadema amarilla.
me deje el cabello suelto y fui a buscar a los gemelos..

2 comentarios:

  1. hola,tu es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina..avisame y me dejas el link d tu blog para encontrarte

    http://checkthesebleuskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar