jueves, 12 de agosto de 2010

capitulo 1(:

Hola,mi nombre es Cassandra Wonder,y esta es mi historia.
27 de Diciembre de 1989.
Yo y mis padres ibamos camino a casa despues de unas vacaciones de invierno en Manhattan como todos los años.
Mi papa manejaba ya que mi mama y yo dormiamos delicadamente y el como todo un caballero que era no dejaria que mi madre tuviera que tener la molestia de manejar tantas horas.
Yo tenia 4 años en ese entonces,cuando sucedio la tragedia.
Algo se atraveso en el camino y mi padre se desvio de la carretera,el auto dio varias vueltas y finalmente se estrello contra un arbol,dejandonos inconcientes a todos.
Mis padres murieron y yo quede huerfana.
No tenia ningun familiar.
Eramos solo mis padres y yo,ahora que ellos no estan,solo quede yo.
Despues del funeral de mis padres me enviaron a un horfanato.
Desde el dia del accidente yo no volvi a hablar.
Las niñas de ahi daban un poco de miedo.
Algunas eran muy agresivas y me trataban mal,bueno para ser sincera,todas las niñas me trataban mal ahi,a excepcion de una niña,su nombre era Marjorie,una pequeña niña pelirroja de cabello corto y un poco ondulado,algo timida pero buena(:
Ella tenia la misma edad que yo,pero ella fue abandonada desde bebe,nunca conocio a sus padres,eso se me hacia muy triste.
-Sabes?eres muy afortunada de aberlos conocido,debe haber sido muy lindo tener a alguien que te quiera y que cuide de ti.-me dijo algo triste.
Yo solo la mire,asenti con la cabeza y baje la mirada pensando en mis padres.

-No hablas mucho verdad?-me pregunto curiosa.
Negue con la cabeza.
-Eres muda?-pregunto.
Nuevamente negue con la cabeza.
-Entiendo,aun es reciente lo de la muerte de tus padres,llevas 5 meses aqui:/ lo siento si te moleste,mmm-la mire-te dejare descanzar un poco-sonrio y se fue dejandome sola tal y como yo amaba estar.
Sola sin que nadie me pudiera molestar.
Marjorie era mi unica amiga,nunca se me hizo facil hacer amigos,siempre estaba de viaje con mis padres asi que nunca pude tener una amistad fija.
Siempre era conocer gente un dia y al dia siguiente no volver a saber de esa persona.
De pronto,note que todas las niñas se arreglaban y corrian de un lado a otro.
Yo me preguntaba que sucedia?
Me levante de mi cama y me asome al pasillo.
Escuche a unas niñas decir que un señor habia venido a adoptar a una niña.
Ahora entendi porque todas se arreglaban.
Querian ser adoptadas y por fin salir de esta carcel.
A mi no me interesaba ser adoptaba por un desconocido.
No me preocupe ni por arreglarme ni por ser la mas educada y linda de todas.
Sin mis padres yo no tenia motivacion a vivir.
Solo esperaba el dia de mi juicio final para juntarme con mis padres de nuevo.
Eso seria lo unico que me aria feliz.
la directora nos mando llamar a todas las niñas,sin excepcion alguna.
-No crees que seria lindo ser adoptada y tener un hogar?
No respondi solo mire entre en monton de niñas que estaban frente a mi,en un torpe intento de ver al tal señor que adoptaria a alguna de nosotras.
Era un señor de buen parecido,era alto,de cabello corto color miel,usaba lentes y parecia ser mur amable,era delgado pero no demasiado,mas bien normal,su piel era blanca,un poco rosa pero normal.
Era un señor muy apuesto,parecia tener unos 24 años o menos,lucia muy joven.
La Directora sonreia falsamente,seguramente porque teniamos visita,normalmente ella es hostil y mala.
-Y bien señor,estas son las dulzuras de este horfanato(:,a cual quiziera adoptar y darle un hogar?-dijo la directora con una sonrisa mas falsa que su cabello.
-emm,-nos miro a todas con atencion,eramos muchas asi que no le seria facil vernos a todas-segun los expedientes que vi,ay una tal...Cassandra..Wonder?
-Esa eres tu Cas!seras adoptada(:-me susurro muy alegre por mi.
-Si,emm,Cassandra,cariño podrias venir aqui porfavor?-sonrio.
-ve!-me dijo marjorie muy emocionada.
Me hize paso entre todas las niñas que miraban con odio y con envidia.
y yo me sentia algo culpable la verdad.
Algunas llevan esperando toda su vida a ser adoptadas mientras yo solo llevo 5 meses aqui.
Llegue a donde estaban la Directora y el señor ese.
-Aqui esta,que no es una dulzura?querida el es el señor Morrinson-sonrio la directora.
-Llamame Mike-sonrio amablemente.
Lo mire y no dije nada,como siempre.
-eeh,no habla?D:-dijo preocupado y al mismo tiempo asustado.
-Pues segun su expediente,muda no es.-dijo algo nerviosa.
-No importa-sonrio amablemente de nuevo-si,quiero adoptarla(:,pero primero necesito su consentimiento señorita-me sonrio-me dejarias adoptarte?
-.....
-La niña es algo timida-sonrio nerviosamente-obviamente cassandra quiere ser adoptada señor Morrinson-dijo nerviosa.
La mire con duda.
-Jumm,cassandra podria yo tener el placer de adoptar a una niña tan linda e inteligente como tu?-me pregunto amablemente.
Por un momento lo dude,pero despues decidi que era eso o pasar elresto de mi vida en esta prision.
Asenti con la cabeza y el sonrio amablemente.
Hicieron los papeles y ahora yo era Cassandra Morrinson.
Ese mismo dia,deje el horfanato y me fui a vivir a mi nuevo hogar.
El señor Morrinson era un hombre soltero,tenia varias empresas de las cuales el practicamente no se encargaba,asi que el vivia relajado en su casa.
El tenia 26 años,aunque pareciera mucho mas joven,tenia una hermosa casa en Louisiana(queda en E.U.A.).
Era un buen hombre,siempre me trataba bien pero yo era cruel y lo ignoraba,
nadie ocuparia el lugar de mis padres NUNCA.
Entre a mi habitacion,era muy linda,tenia muchas muñecas y juguetes,vestidos y todo lo que yo necesitara.
Me bañe y me cambie.
Me puse un tierno vestido blanco y me sent frente al peinador para peinarme.
Me mire mientras me hacia una coleta de lado.
Yo tenia el cabello color rubio cenizo,casi cafe,algo largo y un poco ondulado,los ojos los tenia color azul intenso,mi piel era casi transparente,pero al mismo tiempo era muy bonita.
Yo no me sentia la niña mas hermosa del mundo,pero tampoco la mas fea.
Yo era muy pequeña aun,se suponia que este año entraria al kinder,pero despues del accidente no se me dio la oportunidad.

-Cassie,Cassie?estas ahi?ahhh:( porfavor no seas mala conmigo:(.
Abri la puerta y me sente de nuevo frente al peinador para terminar de peinarme.
El entro.
-Mmm,debes tener hambre,cual es tu platillo favorito?dime y con gusto te lo preparare:D-me dijo muy contento.
Yo no conteste.
--.-',Emmm,seraa ...algo con frutas?:O
Negue con la cabeza.
-sera...la sopa de verduras?:O
Negue con la cabeza.
- -.-',seraaa....pizza?!:O
Negue con la cabeza.
-seraaa...el spaguetti?!:O
Asenti con la cabeza.
-Pues ahora mismo cocinare el mejor spaguetti del mundoooo;D-salio de mi habitacion y luego volvio-oh y emm,hoy tendremos invitados(:espero que no te moleste.
solo lo mire y luego el sonrio y se fue.
Invitados?que clase de amigos tendra el?espero que no sean muchos,se me dificulta estar con muchas personas,simplemente no me agrada.
Termine de peinarme y fui a explorar la casa...

2 comentarios:

  1. soy nueva lectora!! me parece interesante la fic!! aun no se si es de TH pero bueno la leeré!!
    Alien Love

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso!! Yo acabo de empezar a leerla, pero la voy a seguir, no lo dudes.. :D

    ResponderEliminar