viernes, 20 de agosto de 2010

capitulo 5(:

Bill me abrazo y me hablo al oido.
-lo lamento,no tenia idea de eso,perdoname,es solo que estoy pasando un mal momento y no me siento nada bien...no fue mi intencion tratarte asi de mal..yo..yo-nos miramos a los ojos.-Cas yo...
Nuestros labios se rozaban,sentiamos la respiracion del otro,nuestros corazones estaban acelerados..
El tomo mi rostro en sus manos.
Nos dimos un apasionado beso bajo la lluvia.
Nuestro primer beso..♥
Fue mi primer beso,tuve la sensacion de mariposas en el estomago,el momento era tan romantico,tal y como yo siempre lo soñe.
Sus labios encajaban perfectamente con losmios,como si estubieramos hechos el uno para el otro,a pesar de que yo lo veia poco probable.
Me llene de emociones,estaba completamente feliz,confundida,quiria llorar de lo hermoso que era,lo odie,lo ame,simplemente, fue perfecto.
Bill y yo nos miramos directamente a los ojos.
El me miraba con ternura al igual que yo a el.
Aun estabamos tomados de las manos.
No teniamos palabras.
Nuestras respiraciones seguian agitadas y ambos estabamos sonrojados.
-...Ca-Cass..-dijo Bill tartamudeando.
Antes de que Yo pudiera decir algo y que Bill me dijera algo,alguien llego y nos interrumpio.
-PORQUE ESTAN AGARRADOS DE LAS MANOS?!-grito Tom sorprendido al vernos.
Bill y yo nos separamos de un salto y ambos nos resbalamos y caimos al suelo.
-nada!nada!es solo que...ESTA TONTA SE RESBALO Y ME JALO Y PUES LA TUVE QUE AYUDAR A LEVANTARSE ES TODO!-grito nrviosamente Bill,mintiendo.
Mire a Bill incredula y al mismo tiempo molesta.
-si,claro,yo la TONTA,y tu el imbecil qu se cayo despues de mi!-dije yo furiosa.
Ya sabia yo que con Bill no podria tener nada mas que peleas y odio,nunca amor.
Me levante enfadada y me fui caminando enfurecida,pero muy adentro algo confundida.
-Y a esta que le pasa?-pregunto Tom confundido.
-Emm,nada:S-se levanto y ambos se fueron a la casa.
Yo me di una ducha caliente y me acoste en mi cama viendo al techo,sin motivaciond dormirme,solo de pensar.
No podia borrarme la imagen de Bill besandome de mi cabeza,lo cual me recordaba que le habia mentido a Tom sobre lo ocurrido y me enfurecia aun mas.
Aunque cada que lo recordaba sentia esa sensacion de felicidad y una sonrisa se dibujaba en mi rostro sin darme cuenta.
Tal vez Bill solo me habia besado por dejarse llevar dl momento,porque se sentia mal y no sabia en que desahogar sus penas,tal vez el beso no significo nada para el,a diferencia de mi,que significo mas de lo que debia..
-AHHHH!ES UN IMBECIL DE LO PEOR!-dije enfadada y lanze una almohada a la puerta.
Bill estaba en su habitacion,mientras Tom estaba en la sala.
Bill estaba recostado n la cama viendo al techo,al igual que yo.
Parecia que estaba frustrado.
-Como pude hacr eso?!,nunca debi besarla!ella es,,ella es..es..una tonta!la odio!ella es...-suspiro-a quien engaño?no la puedo odiar,ay algo en ella que,que no lo puedo resistir,que,me hechiza en cuerpo y alma!..PERO QUE TONTERIAS ESTOY DICIENDO!? ah! es una idiota!-grito enfadado y lanzo una almohada hacia la puerta.
-JUM!-dijimos los dos al mismo tiempo y nos cubrimos la cara con una almohada.
Despues de una media hora todos nos quedamos profundamente dormidos.
Despues de es dia Bill y yo nos odiamos aun mas,no nos podiamos ver ni en pintura.
Bill nunca volvio a sr el mismo,ahora era mas serio y enojon,rara vez lo veias reir.
Tuvo una larga depresion por la muerte de sus padres,y aunque nos odiabamos yo siempre iba y lo cuidaba,lo apoyaba.
Tom tambien tuvo su depresion,pero un poco mas corta,y el si volvio a ser el mismo de siempre.
Mike habia logrado arreglar los papeles y los gemelos ahoran eran mis hermanastros,bueno,Mike era su tutor.
Luke seguia visitandome cada viernes,y cada que Luke venia,Bill se encerraba en su habitacion o salia de la casa a quien sabe donde.
A Luke seguia sin caerle bien Bill.
Con Tom se llevaba bien,pero no demasiado,Luke era demasiado cortante con todos,hasta conmigo.
Ahora teniamos 16 años.
El aspecto de los gemelos habia cambiado mucho,ahora eran muy altos,un poco mas que yo.
Tom usaba trenzas y Bill se habia pintado el cabello de negro,e incluso un dia ellos llegaron de una fiesta de madrugada con piercings.
Bill uno en la ceja y Tom en el labio inferior.
Yo tambien habia cambiado mucho,ahora era mas bonita(:
Era un poco mas alta y mi cabello habia crecido mucho y el color habia cambiado,ahora ra algo mas como cafe con un tono dorado.
Bill,Tom y yo estabamos sntados en la sala viendo la television.
-HEY!dame el control BILLIBERTO!-grite yo intentando quitarle el control de la television a Bill.
-Que no me llamo asi!CASSETA!-me grito el mientras corria uyendo de mi al reddor del sillon.
-CASSETA?se es tu mejor insulto?BILLIBERTO?!-le dije enarcando una ceja desafiandolo.
El estaba frente a mi,pero el sillon estaba en medio de los dos.
Asi qu ibamos caminado lentamente alrededor del sillon intentando ,YO atraparlo,Y EL iur de mi.
-que no soy BILLIBERTO ESTUPIDA!-me grito ahora molesto.
-no me digas estupida estupido!-le grite defendiendome,
-E S T U P I D A A A A !!-dije lentamente molestandome.
-AH?! ahora si te golpeare muy fuerte!-me salte el sillon y lo alcanze.
Caimos al suelo y Tom solo veia el espectaculo a carcajadas.
-dameloo!-dije yo intentando quitarle el control.
-NUNCA!yo quiero ver videos de musica!-dijo el defendiendose.
-Y a mi que? yo quiero ver esa pelicula de romance!damelo!-le dije ahora enfadada.
-No!
-damelo!
-NO!
Bill y yo rodabamos por el suelo luchando por el control de la television.
Hasta que nos topamos con algo,qu no era la pared.
-Niños que estan haciendo?-dijo Mike fingiendo estar enojado.
A el se le hacia imposible enojarse con nosotros(:.
-Bill no me quiere dar el control!-dije yo defendiendome.
-Pero yo lo tenia primero!-dijo el.
-No es cierto!
-A que si!
-A que no!
-Mentirosa!
-Feo!
-idiota!
-estupido!
-Tonta!
-ESTAS TU!
Tom rio a carcajadas y Bill lo miro con una mirada asesina.
-hey a mi no me metan en esto:S-dijo Tom atemorizado por la mirada de Bill.
-Bin podrian levantarse?tengo algo que decirles,una buena noticia(:,vayan a mi oficina porfavor-dijo Mike y se retiro a su oficina.
-Y ahora este que querra decirnos?-pregunto Tom confundido y curioso.
Que sera esa "buena noticia"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario