miércoles, 25 de agosto de 2010

capitulo 7(:

Me habia puesto tan nerviosa que ni yo misma habia entendido mi comportamiento.
-...claro-dijo Bil para sus adentros aun sonrojado y algoconfundido por lo que habia ocurrido.

Finalmente Bill decidio venir y fuimos al aereopuerto.
Bill lucia algo nervioso.
-que tienes tonto?-le pregunte.
-nada,nada :l-dijo intentando ocultar sus nervios.
-seguro?-insisti.
-ehh,ajam.-dijo inseguro.
- -.- ay Bill ya dime que tienes? :l-dije preocupada.
- esqe..esqe yo..ay esqe me da miedito el avion -.- -dijo avergonzado.
-.....por lo de tus padres?...:S
El asintio con la cabeza.
-Ay tonto nada malo pasaraaa,te lo prometo-sonrei.
-Uy si,y que vas a hacer tu si el avion se estrella?-me miro con burla pero bromista.
Le dedique una mirada asesina.
-Pues saldre volando y no permitire que el avion se estrelle!:O-reimos.
-Ya te quiero ver volando hahahaha.-dijo el.
Subimos al avion y nos sentamos en nuestros lugares.
Nos tocaron algo separados:S
Tom quien sabe donde,yo en la cuarta fila a la derecha y Bill detras de mi.
Yo leia un libro y de lanada Bill comezo a patear mi asiento.
-....BILL!:@-md voltee y le lanze el libro.
-AU!D: agresiva!
- molestoso! quien te manda a patear mi asiento?!
-el aburrimiento(:-dijo con descaro.
-Ay,idiota ahora no te salvare cuando el avion se estrelle!
-Ey noD:! no quiero morir asi!
-Pues lo araspor haber pateado mi asiento >:D
-noo!...ey el avion no se estrellara tonta -.-
-HHAHAHAH y tu que te la crees! hahahahhaah tonto!
- -.- estupida.
-ei callate feo.
-fea estas tu.
-callate y dame mi libro -.-
-Piensa rapido!:D-me lanzo el libro y me paso por la cabeza y finalmente le cayo a un chico en la cabeza.
-Au..-.- -dijo el chico sobandose la cabeza donde habia recibido el golpe.
-Ay ya ves lo que haces tonto!tu y tu mala punteria-.-
- uy:S-dijo Bill.
Era un chico alto pero no tanto como los gemelos,buen cuerpo,piel color blanca casi palida,rubio con rizos,ojos azules,era practicxamente un modelo perfecto.
El tipo d chico que no me gustaba para nada.
-Hey estas bien?:S
-...eeh...-me miro- si-sonrio picaramente.
Recogi mi libro.
-Bueeenooo,Adios..-me fui a sentar a mi lugar pero el tomo mi mano.
Lo mire extra;ada.
-Dime cual es tu nombre?-me pregunto.
-......JUANA LA CUBANA!.
Bill salto a las carcajadas.
-Juana?
-SI!-dije con sarcasmo y burla.
El beso mi mano y yo me quede algo extra;ada.
-En que siglo vives? el siglo XVIII?(18 segun yo hahah)-dijo Bill algo celoso y burlon.
-En el siglo XXI(21),y simplemente soy un caballero(;-dijo el chico defendiendose.
-Uy si!-dijo Bill burlandose del chico y este lo ignoro por completo.

-Mi nombre es Nicolas Mcklane,mucho gusto.
-me sonrio.
-Ehh-libere mi mano de la suya-pues si esta bien,emm yo me ire a ya sabes,seguir con lo mio-dije mientras retrocedia y me sentaba en mi asiento y retomaba mi lectura.
CASUALMENTE el tipo se sento en el asiento vacio junto al mio.
Alparecer ese era su asiento.
Yo me sentia incomoda con el ahi.
Bill solo lo asesinaba con la mirada.
El tipo no me hablo mas,solo saco un libro y se concentro en su lectura,lo cual me pareio muy bueno.
De vez en cuando hacia algun comentario amigable y Bill pateaba su asiento para molestarlo pero Nicolas lo ignoraba y Bill se enojaba mas.
El vuelo termino y finalmente llegamos a Beumont.
El lugar era muy hermoso,finalmente llegamos al internado.
Era un lugar muy hermoso,el dise;o era algo tipo la Edad Media,supongo que debe llevar mucho tiempo.
En la entrada nos esperaba el director.
Era un hombre muy joven casi tanto como Mike.
Es mas,se parecia demasiado a Mike.
DEMASIADO.
-Hola(:,ustedes son los hijos de Mike Morrinson?-pregunto el hombre que nos esoeraba en la entrada.
Nosotros asentimos.
-Bienvenidos sobrinos!:D-nos abrazo.
Bill,Tom y yo nos quedamos impactados.
-so-so-sobrinos?-tradamudeamos al unisono.




No hay comentarios:

Publicar un comentario