martes, 17 de agosto de 2010

capitulo 4(:

Yo no dije nada.
-Bien!quedate con tu amiguito!a mi dejame en paz!-se fue mas que enojado y Tom fue detras de el.
La verdad me senti mal por no haber dicho nada a favor de Bill,pero igual y el habia sdo muy grosero.
Lo unico que yo sabia bien,era que Bill y Luke,no se agradaban ni un poco.
-...
-Lo siento,no debi ser grosero-dijo Luke finalmente despues de unos minutos de completo silencio y tension en el ambiente.
-Es su cumpleaños...y se supone que la debe pasar bien,y no enojado...disculpame un momento Luke,porfavor..-dije yo algo avergonzada.
Bill estaba en su habitacion,y Tom estaba afuera de ella.
-Esta cerrada con llave-.-'.
Suspire y me arme de valor.
-BILL SAL DE AHI O TE PATEARE EL TRASERO!
-Uy si como si pudieras entrar a la habitacion y patearme el trasero entonces.-dijo el con sarcasmo.
-Pues,pues,LO ARE! ya lo veras(;-dije yo confiada en mi.
-y como lo aras?ni;a inteligente-dijo con sarcasmo de nuevo.
-YA LO VERAS!-dije yo meditando como le haria para entrar.
-como le aras?-me pregunto Tom curioso.
-No tengo la menor idea-.-' -susurre intentandoq ue Bill no escuchara.
luego recorde que habia una ventana.
Sali de la casa y busque la ventana de esa recamara.
La encontre y sigilosamente comenze a abrirla,y me asegure de que Bill no me viera ni se diera cuenta.
Logre abrirla y me escabulli dentro.
Pero mi torpeza me gano y entre de cabeza a la recamara.
-auch-.-',ya ves lo que me haces hacer?!-dije yo enojada.
Bill rio de mi torpe entrada.
-Yo no te obligue a naadaaa(;-dijo el con orgullo aun entre carcajadas.
-Ay claro que si!es tu cumpleaños y estas aqui de amargado encerrado aqui!....mira perdon si te hice enojar,no fue mi intencion,esta vezxd-el me dedico una mirada asesina-ay ya niñp arrogante,te dire lo que vas a hacer,te vas a sali de esta habitacion,te uitaras lo amargado,eso si que va a ser dificil!-rei y el me empujo un poco-bueno perdon,y iras a atragantarte de pastel!okey?-dije yo intentando animarlo.
El me miro y despues suspiro.
-esta bien,mandona!-me dijo en broma y yo lo empuje jugando y salimos de la habitacion.
Despues de todo no nos llevabamos tan mal.
Siempre nos apoyabamos el uno al otro en EXTRA;AS situaciones.
-Vayan a la sala a ver la television,yo les traere pastel y asi(:-yo me dirigi a la cocina y los gemelos a la sala.
Luke estaba en la cocina aun.
-Volvi...emm,puedes ir a..la,sala?te traere pastel si gustas,lo hice yo misma-me sonroje.
El hizo una cara de sorpresa y luego simplemente sonrio.
-Si tu lo hiciste,por supuesto que quiero-sonrio y se dirigio a la sala.
Yo estaba mas que sonrojada..
Tome 3 pedazon de pastel y se los lleve a los chicos que esperaban con ansias el pastel.
-Yo primero yo primero!:B-dijo Tom ansioso.
-Noo,Yo queria ese :(-dijo Bill desilucionado.
-Pues yo te ganee tontoo >:D!!-le restrego en la cara a Bill.
Yo le di el otro pedazo a Luke quien estaba callado viendo la television.
me sente en el sillon junto a Bill,pues era el unico lugar restante-.-'
-Heyy cambialeee,yo no quiero ver las noticias,son aburridas :(-dijo Tom desesperado por ver algo bueno.
-Esta bien-apenas tome el control y aparecio una noticia importante.-espera...
Noticiero: Tenemos una noticia de ultimo minuto,me acaban de informar que un avion,vuelo 57, cuyo destino era Louisiana,acaba de estrellarse en un pueblo no muy lejano de su destino.Lamentablemente no hubo sobrevivientes...-apague el teevisor.
El vuelo 57 destino Lousiana era el vuelo de los padres de Bill y Tom...
A Bill se le cayo su plato,estaba intonito,sin palabras.
Una lagrima cruzo sus mejillas.
-Bill..Tom..-dije yo sin saber que decir..
Tom se quedo mirando al vacio,mientras que los ojos de Bill se llenaron de lagrimas.
-Lo siento muchisimo...ay dios que mas da-abraze a Bill con todas mis fuerzas,practicamente era nuestro primer abrazo.
Mis ojos se llenaron de lagrimas igual.
Bill no me devolvio el abrazo,solo se sonrojo,al parecer el estaba perdido en sus pensamientos.
Para cuando solte a Bill,Luke ya no estaba,a lo mejor se tuvo que ir o simplemente se sintio que estaba de mas ahi.
-Par de tontos vengan aca:'(-los tres nos dimos un fuerte abrazo,todos llorando.
-DEFINITIVAMENTE,este es el peor cumpleaños de mi vida...quiero estar solo-dijo Bill y se fue a encerrar en su habitacion,la de su casa..
Ni yo ni Tom lo seguimos,el quieria estar solo,asi que me quede con Tom a consolarlo.
-.....no se que vamos a hacer..:/-dijo Tom secando sus lagrimas.
-De que?-pregunte yo..
-No tenemos familiares ni nada..seguramente seremos huerfanos..
Rei sinicamente.
-que demonios te ocurre?!-me pregunto Tom enfadado y espantado.
-Dime,tu piensas que Mike es mi padre?
-...pues lo es,no?-me pregunto el ahora algo confundido.
-No..
-Como?!-dijo el con una exprecion de sorpresa.
-El me adopto,cuando yo tenia 4 años,el 27 de diciembre exactamente,mis padres y yo ibamos en la carretera,algo se atraveso y tuvimos un accidente...ellos murieron-dije yo irando al vacio y con mis ojos inundados en lagrimas.
-Perdon,no lo sabia...
-Asi que,pues....despues de todo,te entiendo-sonrei.
-Gracias-dijo Tom y luego me dio un tierno abrazo de amigos(:
-TENGO UNA IDEA!:D,crees que sera posible que..pues ya sabes..-dije yo algo nerviosa y emocionada.
-que cosa?O.o-pregunto Tom confundido.
-Pues ya sabes,que...Mike los adopte y pues,que sean como mis hermanos:D
-Wow,hermanos?pues no se,ojala y si(:.
-A fin y al cabo que ustedes ya se han quedado a dormir aqui millones de veces(;
Nos sonreimos y nos sentamos en el sillon,abrazados pues aun Tom se sentia muy mal por la muerte de sus padres.
Nos quedamos profundamente dormidos,abrazados..
Pasaron las horas y alguien llego a la casa y nos vio a Tom y a mi dormidos juntos en el sillon.
Era Bill.
-QUE LES PASA?!SON UNOS,,UNOS,,SUCIOS!D:!COMO PUDIERON HACER ESO,AQUI?D:-grito y malpenso de nosotros.
Tom y yo nos despertamos de un salto y nos caimos del sillon.
-Ay Bill,eres un malpensado!nos quedamos dormidos y ya idiota!-grito Tom avergonzado.
-Ay pues,perdon:S-dijo Bill.
Tom y yo nos enderezamos.
-Que hora es?-pregunte yo aun medio dormida.
-Son las 9pm-contesto Bill.
-QUE? ES MUY TARDE! Mike ya llego?-dije yo histerica.
-Pues yo creo que no,llamo hace varias horas diciendo que fue a arreglar lo de mis padres....-dijo Bill sumiendose en ss pensamientos,seguramente recordando asus padres.
-Okey:S....Ay Bill yo..-no tuve tiempo de terminar pues Bill salio corriendo de la casa a quien sabra donde.
-BILL!?-grite y lo segui.
Alcanze verlo doblar la esquina,y corri hacia el.
Para mi mala suerte y para empeorar el dia,comenzo a llover.
No perdi a Bill de vista,hasta que llegamos aun parque que soliamos frecuentar.
-Bill?!Bill?!donde estas?!-grite desesperada.
Yo solia ponerme paranoica en casos como este.
Vi una silueta en un columpio.Supuse que era Bill,y asi lo era.
Me sente en el comlumpio que estaba junto a el y comenze a comulpiarme lentamente.
Bill se columpiaba igual que yo.Con la mirada baja.
-..Yo...yo se que no nos llevamos del todo ien pero..tu sabes que yo siempre estare aahi cuando tu me necesites..-dije yo algo seria.
Bill no contesto,el permanecio en silencio.
-Bill,no me gusta verte asi yo..
-Y como demonios se supone que este?!contento y saltando por ahi como si ada hubiera pasado!?MIS PADRES MURIERON CASSANDRA!TU NO SABES LO QUE ES PERDER A TUS PADRES!-me grito cuando por dentro el sufria como mil demonios.
-...tu no sabes lo que dices..-dije yo friamente mirando al suelo.
-que?..
-TU NO SABES LO QUE DICES!TE CREES MUY INTELIGENTE Y QUE LO SABES TODO SOBRE TODOS MIENTRAS NO SABES NI UN COMINO!ERES TAN INGENUO Y NO TE FIJAS EN LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS!QUE NO TE DAS CUENTA DE LO MUCHO QUE YO SUFRO CADA DIA?!CADA VEZ QUE VEO A ALGUIEN SIENDO FELIZ CON SUS PADRES?! YO PERDI A MIS PADRES CUANDO SOLO ERA UNA NIÑA!TU NO ME ENTIENDES!-cai al suelo de rodillas llena de lagrimas-tu no me entiendes...
-....-se sento de rodillas frente a mi y me miro entre tiernamente y lastima-.
-No me mires asi..-dije yo entre lagrimas y llantos.
Bill me abrazo y me hablo al oido.
-lo lamento,no tenia idea de eso,perdoname,es solo que estoy pasando un mal momento y no me siento nada bien...no fue mi intencion tratarte asi de mal..yo..yo-nos miramos a los ojos.-Cas yo...
Nuestros labios se rozaban,sentiamos la respiracion del otro,nuestros corazones estaban acelerados..
El tomo mi rostro en sus manos.
Nos dimos un apasionado beso bajo la lluvia.
Nuestro primer beso..♥

1 comentario: