viernes, 13 de agosto de 2010

capitulo 2.

-Pues ahora mismo cocinare el mejor spaguetti del mundo!;D-salio de mi habitacion y luego volvio-oh y emm,hoy tendremos invitados(:espero que no te moleste.
solo lo mire y luego el sonrio y se fue.
Invitados?que clase de amigos tendra el?espero que no sean muchos,se me dificulta estar con muchas personas,simplemente no me agrada.
Termine de peinarme y fui a explorar la casa por primera vez...
Habia muchos pasillos,tantos que me perdi mas de una vez.
Habia una habitacion,era muy linda,como si fuera de una mujer,estaba apunto de entrar y ver todas la cosas que habia ahi pero escuche a mi padrastro saludar a algunas personas que recien llegaban.
-Cassandra!ven a saludar a los invitados(:-grito desde la sala amablemente.
Lo escuche pero aunque quisiera ir-que no quiero-no se por donde ir,estaba perdida en la casa.
Estuve dando vueltas por el lugar como unos 10 minutos hasta que porfin llegue a la sala,me asome un poco.
Logre ver a varias personas por todas partes,como si hubiera alguna clase de celebracion,una fiesta.
Logre pasar desapercibida y entre a mi habitacion,el unico lugar en donde encontraria paz.
-Mmm,donde estara Cassandra?:/ ya han pasado 2 horas y no la he visto D:-se dijo a si mismo mi padrastro y me fue a buscar a mi habitacion.
Toc-Toc-Toc.
-Cassie estas ahi?-pregunto antes de entrar a mi habitacion.
Entro a mi habitacion y yo estaba sentada en mi cama peinando a una muñeca.
Lo mire.
-Puedo sentarme?-me pregunto.
Asenti con la cabeza y el se sento junto a mi.
-Porque no estas aya en la fiesta?se ve muy divertido(;
-......
- -.-',anda,vamos(:
-.....
- -.-',mm,esta bien,no te obligare a ir tu tu no lo deseas(:-se dirigio a la puerta y antes de salir dijo-la dejare asi por si quieres venir despues(;-se fue dejando la puerta entre abierta.
Segui peinando a mi muñeca y luego mire a la puerta y a las personas que alcanzaba a ver por ahi,volvi a peinar a mi muñeca pero ahora tenia la curiosidad de ir aya afuera,con los demas.
Deje la muñeca sobre la cama y sali a la fiesta.
Habia muchas personas,lo cual no me agrado.
La mayoria se me quedaba viendo y algunas señoras me hablaban como si fuera un bebe y pellizcaban mis mejillas,lo cual me hacia enfadar mas-.-'
Quize librarme de esas personas molestas y me fui a donde no encontre a nadie.
Estaba caminando por los pasillos y vi una puerta entre abierta,alguien habia entrado ahi,y yo como toda niña curiosa di un vistazo por ahi.
Era una habitacion con muchos libros,un escritorio y hasta una pequeña sala acogedora,habia un sillon y en el habia alguien.
Un niño,de unos 8 o 9 años
Era un poco alto,delgado,el cabello un poco largo pero ni tanto,color negro y su piel muy blanca como la nieve,y sus ojos eran color verde intenso,nunca antes habia visto unos ojos tan hermosos,el era un niño muy apuesto.
Estaba sentado en ese sillon leyendo un libro muy concentrado.
Una sonrisa se dibujo en su rostro.
-Acostumbras a espiar a la gente?-dijo aun concentrado en su lectura.
Me sonroje,acaso se abra dado cuenta de mi presencia?
-No te asustes,no te are daño-sonrio dulce y amablemente.
Su sonrisa era la sonria mas hermosa que he visto,era perfecta.
Me sonroje aun mas,estaba tan roja como un tomate.
Me arme de valor y entre a la habitacion.
-....
-No hablas?O:
-......:l
-jaja,como te llamas?-me pregunto con curiosidad y amabilidad.
-........Cassandra..-dije con un hilo de voz.
-Cassandra?mucho gusto,yo soy Luke Levine(si existe algun Luke Levine no se:l)
-......hola-sonrei por primera de evz despues de mas de medio a;o.
-Tienes una sonrisa muy linda-sonrio-que edad tienes?
-4 y pronto cumplire 5(:-dije orugullosa de mi misma.
-haha eres muy peque;a aun,yo tengo 9(:.
-No soy peque;a,tu eres muy grande,eso es todo-dije ofendida.
El rio,su sonrisa era hermosa.
-Quieres ser mi amiga?-me pregunto.
El corazon se me acelero,no sabia que era esta sensacion tan hermosa,nunca antes me habia sentido igual.
-aah,si-sonrei.
-Que bien-sonrio y yo me sonroje.
Sin que yo me diera cuenta mi padrastro nos observaba muy contento,aunque celoso de aquel ni;o porque habia logrado que yo hablara y el no.
Me enseño a leer un poco y estuvimos platicando un buen rato hasta que el tuvo que irse y yo irme a descanzar.
Ya iba a dormirme,tenia puesta mi pijamma y abrazaba a mi muñeca.
Toc-Toc-Toc-.
-Puedo pasar?-pregunto mi padrastro.
-.....
- -.-',-entro a la habitacion y se sento junto a mi-te divertiste hoy?-me pregunto dulcemente.
Asenti con la cabeza.
-Veo que tienes un nuevo amigo,Luke-sonrio.
Mi corazon se acelero al pensar en el y me sonroje.
-Me hace feliz saber que ya tienes amigos(: y para que tengas mas,mañana mismo iras al Kinder,ahi conoceras a muchas personas y aprender muchas cosas.-sonrio amablemnete como siempre...bueno,dulces sueños Cas(:-me dio un pequeño beso en la frente y salio de la habitacion.
Dormi tranquilamente pensando en aquel niño Luke,y crei saber lo que me estaba pasando,me estaba enamorando
Al dia siguiente,mi padrastro Mike,me desperto a las 8am,y me aliste para ir al Kinder por primera vez,estaba muy nerviosa ya que nunca antes habia asistido a uno.
Me vesti con un vestido tierno color rosa,unas zapatillas blancas,me cepille el cabello y me puse una diadema blanca para sostenerme el cabello.
Ya estaba lista para ir al Kinder.
-Quieres desayunar antes de ir?prepare unos deliciosoos hot cakes:B-me pregunto.
-....
-Ahh,andaa hablameeee:(.
-.....esta bien,si quiero desayunar un poco.
-:D!!!!!!!-su cara se ilumino de alegria-oh!claro! aqui estan,ven sientate y desayuna:D!
me comi los hot cakes y despues de eso Mike me llevo al Kinder.
Estabamos parados en la entrada del Kinder viendo a los demas niños entrar emocionados al lugar.
yo tenia mi mochila y estaba apunto de entrar pero Mike-mi padrastro- no me soltaba de la mano.
Lo mire con duda.
-aaaaaaaahh:(,estas segura que no te quieres quedar en casa a ver television y jugar con tus muñecas?:(-me dijo casi llorando.
Negue con la cabeza.
-Pero,pero,aaahh,no te quiero dejar aqui:(....
Lo mire con duda de nuevo.
-....ay esta bien,diviertete,ten cuidado con los bravucones y bravuconas,te hize el almuerzo espero que te guste,emm,ten cuidado:(
Asenti con la cabeza y entre al lugar.
El lugar era muy ampllio,habia muchos niños corriendo por todas partes,algunos riendo y algunos peleando de juego,y algunos simplemente platicando y jugando.
Yo no sabia que hacer,era nueva y no conocia a nadie,estaba parada en una esquina esperando a que el dia terminara y poder volver a casa.
De pronto un niño me empujo por accidente.
-oh!lo siento:S,no te vimos.-se disculpo.
-......
Era un niño de cabello corto,rubio al parecer y era de piel color blanca,de buen parecer.
-Hola,yo me llamo Tom Kaulitz(:
El otro niño era identico a el,por un momento pense que estaba viendo doble.
-Tom ya vamonos!sigamos jugando>:(.-dijo ignorandome por completo.
-Ay Bill esperame,no ves que estoy dandole la bienvenida a esta niña?
-Uy si bien que te gusto y nada mas te la quieres ligar.
Yo no entendia de que hablaban.
-Eres un niño muy grosero,el solo se estaba disculpando y tu solo interrumpes y ni te disculpas por haberlo empujado y que el me empujara ami-dije enfadada.
-Uy si,que quieres?que te pida perdon niña presumida?-me dijo enfadado.
-Presumida yo?! mirate a ti!niño arrogante!-le grite enojada y ofendida.
-No tan arrogante como tu!-me grito enojado.
-Yo creo que si!
-Tonta!
-Tonto tu!
-Fea!
-Estas tu!
Tom solo observaba como nos peleabamos.
-emmm,podrian dejar de pelear ya?:(-dijo Tom interrumpiendo nuestra pequeña pelea.
-NO!-le gritamos los dos a Tom.
-Ay,perdon Tom,es solo que este niño feo me hizo enojar y no me di cuenta de lo que decia,tu eres un niñ muy amable y el es un niñ INCREIBLEMENTE..
-GUAPO(;-me interrumpio Bill.
-Arrogante es lo que iba a decir-dije.
-Claro que no soy arrogante!-dijo Bill enojado.
-Bill,ya porfavor-.- -dijo Tom.
-Ahhh,esta bien,solo porque tu lo dices HERMANO!
Bill y yo os mirabamos con odio.
Mi primer dia y ya tenia un amigo,y un enemigo.
-Bien,quieres jugar con nosotros emm,cual es tu nombre?-me pregunto Tom.
-Cassandra(:.
-Bien,quieres jugar con nosotros Cassandra?:D-me pregunto Tom.
Asenti con la cabeza.
-Pero que el no me moleste-lo asesine con la mirada y el a mi igual.
-Bien-dijo Bill como si lo estubieran obligando.
Despues de eso estubimosjugando un buen rato.
El dia termino y yo volvi a casa.
-Y bien?hiciste nuevos amigos?te gusto ir al Kinder?que aprendiste hoy?te peleaste con aluguien D:?y lo mas importante,te gusto el almuerzo?:D-me pregunto Mike.
-....ahhh,ajam.-fue lo unico que se me ocurrio contestar.
-Woohoo!!que quieres que te haga mañana?:D-me pregunto.
-...l que sea.
-mmm esta bien:D
Me fui a mi habitacion,hice la tarea y jugue con mis muñecas.
Toc-Toc-Toc.
Mike entro a mi habitacion.
-Hola Cas,emm,ven,iremos a darles la bienvenida a los nuevos vecinos:D.
Nuevos vecinos?quienes serian?


comenten y sigan a la fic (;

4 comentarios:

  1. Awwww me gusta muchoo^^


    Siguelaaa


    y pasate si?


    http://tupasadosiempretepersigue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me enkanto el 2º capi al = que el primero =3 siguela please!!! for your fans xD y pasate y comenta x mi fic si?

    ResponderEliminar