sábado, 21 de enero de 2012

Capitulo 35

Capitulo 35. 

¿Dónde se había metido? 

Lo mire varias veces, pero su vista parecía estar en un punto fijo, en el pizarrón. 
Esperen.. ¿Bill poniendo atención? ¡El fin del mundo se acerca! 
Bueno no... Pero esto si que es extraño. 
La clase termino y salí con la pareja de extraños incomodos, y Bill nos alcanzó ya en el pasillo. 

-Hola.-me dijo más a mí que a los otros dos que no articulaban palabra. 
-¿Dónde te metiste ayer bobo? 
-Bonito saludo. Luego te cuento. 
-¿Luego? 
-Luego.-recalcó él levantando las cejas sacándome una risa. 
-Vale.. Pero me cuentas. 
-¡Bill!-gritó Caroline mientras se acercaba a nosotros, mejor dicho a Bill, y después tropezaba y chocaba con él presionando su cuerpo contra el de él.-Oh, lo siento.. 
Esa perra lo había hecho apropósito. 
La asesine con la mirada. 
-¿Qué?-dijo él con ella aun pegada a él. 
-El profesor de matemática me dijo que tú solicitaste que te pusieran de tutor para ganar puntos extra. 
-Si, eso hice ¿Y?-preguntó con indiferencia. 
-¡Saluda a tu nueva estudiante!-dijo abrazándolo con fuerza. 
Me puse roja de la rabia y para no golpearla ahí mismo, di media vuelta y me fui a los baños de chicas. 


Bill... 

Mierda. 
No, esta chica no. 
Había solicitado ser tutor pero esperaba que me tocara uno de esos idiotas del salón, no esta enana acosadora. 
La aparte de mí y busque al profesor de matemáticas para pedirle que me asignara a alguien mas, pero por más que le rogué este no acepto. 
Ahora iba a tener que pasar mis almuerzos y horas libres con Caroline, maldita sea. 
Las clases continuaron, en las pocas veces que vi a Cassandra la note molesta, estaba celosa, lo se. 
El solo pensar eso me sacaba una sonrisa de satisfacción. 

Hoy iría a La Asociación de nuevo, después de darle sus clases a Caroline por supuesto. 
Me tope con Cassandra en uno de los jardines camino a los dormitorios. 

-Hola linda.-le susurre al oído y me dio un pequeño golpe en el brazo.-Auch, que eres ruda. 
-Idiota, no molestes.-dijo y dio media vuelta pero la tome del brazo y la atraje hacia mi.-suéltame. 
-No hasta que me digas porque estas enojada. 
-No estoy enojada, suéltame ya. 
-Si lo estas. 
-... Suéltame.. 
-Cassandra, ¿Cuántas veces tengo que decirte que Caroline ni me viene ni me va? Para mí solo estas tú. 
-No me importa. 
-¡Ah pero serás corajuda!-la atraje más junto a mi y junte sus labios con los míos, ella me correspondió pero luego se alejo. 
-No Bill... no es correcto. 
-¿Porqué? ¿Por tu afecto a Luke? 
-Bill... 
-Vale, ya entendí, no te molestaré más, adiós. 

715_large_large

Me retire tan pronto como pude y me fui con todo y uniforme a La Asociación, ni siquiera le di sus clases a Caroline. 
Toqué la puerta cinco veces y entré a la oficina del presidente. 
-Hola, aquí me tienes de nuevo.-dije mientras me sentaba con los brazos cruzados. 
Él me miro con curiosidad, se preguntaba si realmente haría esto. 
Pues si lo haría. 
Si había algo que yo tenía, era belleza, y por supuesto un orgullo de los ocho infiernos. 
Hice lo mismo que el día anterior, lo seguí a todos lados. 
Hubo un momento en el que estábamos en la oficina y alguien entro. 

-¡Papá!-la escuche decir, yo conocía esa voz... 
Me giré disimuladamente, y había acertado, era la chica de la vez pasada. 
-Hayley.. Te he dicho que me llames presidente como todos los demás.-la reprendió él. 
-Lo siento, lo olvide. Bueno el punto es que hay una notificación de los cazadores del Este.-dijo ella con ese tono de hombre autoritario que tenía. 
-Vale, dile a Harold que me la entregue de inmediato. 
Ella asintió con la cabeza como un soldado y salió de la oficina. 
-¿Tu hija? 
-Si, es hermosa ¿Cierto?-dijo con una sonrisa estúpida en su rostro llena de orgullo paternal. 
-Eh.. Se ve joven, muy joven, como de mi edad..-dije alzando una ceja. 
-Si, es joven. 
-Y es una chica, ¿Aceptas a chicas aquí? Es decir, "es un trabajo muy peligroso". 
El me miro con intriga. 
-Ella es la única chica que ha entrado a La Asociación desde hace años, y será la última. 
-Interesante.-dije con tono sarcástico. 
-Chico, entiende, no puedo dejarte entrar. 
-¿Porqué? Tengo buenas calificaciones, soy astuto, no tengo mala condición fisíca, aprendo rápido, estoy más que dispuesto a hacer esto. Deme una sola buena razón por la cual no soy aceptable y no lo molestaré mas. 
El me miro asombrado. 
-... Eres bueno chico, eres bueno. Te tendré aprueba, mañana te asignaré a un maestro. 
Sonreí. 
-¡GRACIAS! ¡ENSERIO, MUCHAS GRACIAS VIEJO!-lo abrace. 
-Mas respeto niño.-dijo divertido. 
-Claro, lo siento, gracias. 
-Bueno ahora vete que tengo mucho trabajo que hacer. 
-Claro.-dije sonriente. 
Salí de la oficina y ubique con la mirada a aquella chica. 
-¿Adivina quién es un aprendiz de cazador, HAYLEY?-le susurré. 
Ella se giro bruscamente e intento tomarme del brazo para después derrumbarme pero la esquive. 
-Acosador.-dijo ella dedicándome una mirada asesina casi tan dura como la mía.
-Así es, yo.-dije con mucho orgullo. 
-¿Cómo? ¿Tan bajo hemos caído? ¡Dios santo! 
-Que graciosa linda, que graciosa. 
-No durarás mucho, lo prometo. 
-¿Qué? ¿Estarás al pendiente de mí para verificar si trabajo bien? ¡Sabía que era guapo pero no que causaba ese efecto en las mujeres!-reí y ella se abochorno, se veía linda sonrojada. 
-Eres un idiota. 
-Gracias, tan lindo de tu parte.-dije con una sonrisa forzada, ella me devolvió una mirada asesina. 
Me gustaba verla enojada, como a Cassandra.... 

Cassandra... 

Bill me beso y aun sentía un ardor placentero en mis labios.  
Entre hecha una fiera a mi habitación, estaba confundida, mas confundida de lo que ya estaba. 
Marjorie me miro graciosa. 

-¿Qué te es tan divertido?-pregunte con el ceño fruncido. 
-Tu expresión-río y su risa me contagio-¿Qué ocurrió? 
-El idiota de Bill. 
-¡Eso lo explica todo! Reímos. 
-Vale, ¿Qué era lo que me tenias que contar?-le pregunte cuando recordé la pequeña nota que me había dejado sobre el tocador. Su sonrisa se oscureció y se sonrojo. 
-¿Tiene algo que ver con Tom cierto? 
Ella asintió con la cabeza. 
-Es que.. él se ha comportado como nunca conmigo, me habla... ¡ME HABLA!-reí-No te rías, es enserio, se sienta junto a mi en los recesos y en las clases que tenemos juntos, me acompaña a mi casillero y a veces hasta a los dormitorios... esta muy atento conmigo.-dijo sonrojada.-Pero... 
-¿Pero?-repetí. 
-Ya sabes que yo tengo algo con Felipe. 
-Oh... ¿Estas confundida? 
-Si... Es solo que Tom jamás me hizo caso, y cambio de parecer justo cuando yo encontré a alguien tan hermoso como Felipe, ¡es como si quisiera torturarme!-dijo tirándose a la cama boca arriba. 
-Vale no dramatices, Tom será muy mujeriego pero no es malo, lo conozco.-dije tirándome junto a ella. 
-Pues pareciera que lo es. 
Reímos. 
-Ahora es tu turno de confesarte. Cuéntame todo amiga. 
-... No lo sé. 
-Yo te conté todo, ¡págame o te abofeteo con la almohada hasta que te hinches como pera! 
Bff-blonde-boots-brunette-cute-favim.com-272928_large-Bueno.. No quiero ser una pera, así que cederé. Lo que pasa, pasan muchas cosas... Entre ellas las principales son Luke y Bill. Creo que somos mas que obvios y que sentimos algo por el otro.. 
-¿Tú y Bill? Neh, son tan obvios como que Ricky Martin es gay. 
-Calla, bueno el punto es que en vacaciones de navidad, ambos se me confesaron.. El mismo día. 
-¿EL MISMO DÍA?-dijo sentándose en la cama sorprendida. 
-Si, y por consiguiente les pedí tiempo a ambos, y no sé que hacer, han pasado muchas cosas horribles las cuales no puedo contarte aunque quiera... Tengo mucho miedo, y estoy confundida, no puedo comer ni dormir del estrés que llevo encima, estoy harta Marjorie, puede parecer una tontería pero hay veces en las que pienso que huir es la única opción que tengo, me la vivo con este nudo en la garganta que no me deja decir lo que siento y lo que me pasa, y me duele, me duele mucho Marjorie.-dije bañada de lágrimas y ella me abrazo. 
-Cassie, tranquila.. Todo estará bien. Cuando todo va mal es porque algo bueno esta preparándose, solo hay que esperar a que este listo. 
Sus palabras de alguna manera me reconfortaron. 
Platicamos un poco después de eso hasta que llego la hora de la cena. 
-¿No irás al comedor Cassandra?-me preguntó Marjorie mientras se arreglaba los cabellos mirándose al espejo. 
Negué con la cabeza. 
-Dormiré un poco. 
-Vale... Te traeré algo, adiós. 
Ella se retiro y lo único en lo que yo podía pensar era en mi pelea con Bill, después de meditarlo un poco, al fin me decidí. 
Me levante y abrí la puerta del balcón, medí la distancia entre los dos edificios, y no era tan corta como pensaba. 

Tú puedes Cassandra.-me dije a mi misma. 

 ¡Hazlo y te partirás la jeta Cassandra!-me repetía una y otra vez mi conciencia, pero nunca le hago casi así que salte. 

Muy apenas llegue al otro lado del balcón. 
Torpemente abrí la puerta del balcón y entre apresuradamente. 

-¿Qué haces aquí?-preguntó Bill mientras entraba algo malhumorado a la habitación. 
-No te rindas. 
-¿Qué? 
-No te rindas, por mí, porfavor. No lo hagas. 
-Cassie, ¿Qué demonios estas diciendo?-preguntó confundido. 
-Bill, yo se que debes odiarme, que debes pensar que soy una loca egoísta que no piensa en ti en lo absoluto, que solo esta jugando contigo, se que soy torpe, tonta, distraída y atraigo muchos problemas, pero si hay algo de lo que estoy segura es de que siento algo por ti, aun no se lo que es, pero es fuerte, muy fuerte, Bill, tu me haces sentir como nadie mas lo hace, no se bien lo que estoy sintiendo, pero porfavor no me abandones, no me abandones porfavor, porfavor.-dije con una extraña determinación y con lágrimas corriendo por mis mejillas. 

Él se acercó a mi y me envolvió en esos cálidos brazos que me hacían sentir única. 
Me beso la frente y coloco su mentón sobre mi cabeza.(recuerden que cassandra es un poco enana pero no tanto...) 
-Tonta, no digas esas cosas, cuando te dije eso, estaba bromeando. Yo te amo ¿Cómo iría a rendirme? Eres lo mejor de mi vida Cas, mi adoración, sin ti no soy nada, no tendría sentido estar enamorado sin alguien de quien estarlo ¿cierto?-río y seco mis lágrimas y sonreí. 

-Gracias, gracias Bill, gracias. 

Tumblr_lxn9vxohhj1qk8huqo1_500_large




-No tienes porque agradecerme nada.-sonrío y me sonroje. 
Nos sentamos en el suelo abrazados aún. 
-¿Y bien? ¿No ibas a contarme a dónde te habías ido? 
-A La Asociación de Cazadores. 
-¿Para? 
-¡Seré un cazador!-grito con emoción. 
-¿QUEEEEEEEEE?-pregunte exaltada separándome de él para mirarlo de frente. 
-Si, me aceptaron ayer y justo hoy me asignaron un maestro.-dijo con una inmensa sonrisa en su rostro. 
-¡No puedes ser un cazador! 
-¿Porqué? 
-Porque.. Tú sabes...-baje la mirada. 
-¿Los de último año? 
-Si... 
-No te preocupes, no les haré nada, pero no voy a desaprovechar la oportunidad de hacerlos cuadritos si puedo-bromeo y golpee su brazo. 
-Vale, te deseo suerte.-sonreí. 
-Gracias. 

Escuchamos un golpe en el balcón. 

-¿Qué fue eso? 


Nicolas... 

Así que Bill.. ¿Un cazador eh? Esto se estaba poniendo interesante.


Tumblr_lvozwhimal1qero0wo1_500_large


Aqui esta el capitulo prometido! espero que les guste,dejen sus opiniones o lo que quieran en el chat o los coments,solo comenten y pasenlo a sus amigos o lo que sea:D mientras mas coments vea mas pronto subire capitulos!

4 comentarios:

  1. Interesante e.e'

    Jjiji espero que cassandra por fin elija a bill *w*
    sube otro cap ^^ plizzz!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo :D sigue escribiendo, me encanta esta historia *-*
    Por favooor has que Cassie mande por un tubo de una vez por todas a Luke & se quede con Bill.
    Sube pronto :) cuidate

    ResponderEliminar
  3. Owww estubo hermoso por una parte me gusta Lukeee pero por otr Bill hahah siguela pleasee!!! me encanta http://allyouneedislove-tom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me mueroooooooooo!!!
    cada vez se pone mejor .-.
    me re emosiono n.n
    te felicitoooooooo escribis muy bien
    tu nove merece un premio (:
    subi el proximo cap please.
    muchos besos y abrazos n.n tkm

    ResponderEliminar