viernes, 2 de diciembre de 2011

Capitulo 30



Capitulo 30. 


Cassandra... 


Que triste se sentía empacar mis cosas,las chicas se habían quedado la noche anterior para despedirse, así que me estaban ayudando a empacar mis cosas,de no hacerlo seguramente olvidaría muchas cosas. 
Como es de costumbre nosotros llegaríamos al menos una semana antes que todos. 
Sería un nuevo semestre,escuche a John decir que entrarían nuevos alumnos,espero que no nos cambien de grupo,me sentiría muy extraña si me encontrara sola,es decir,jamas he socializado con nadie en la clase que no sea Marjorie o los gemelos,eso de hacer nuevos amigos,simplemente no se me da. 


Me pregunto si los gemelos ya estarían empacando... Son tan distraídos que seguramente no recuerdan que nos marchamos esta misma tarde. 


-Ahora vengo chicas.-dije saliendo de la habitación. 


Entre a la habitación de Tom y este se encontraba tirado en el suelo en vuelto como gusano a punto de transformarse en mariposa durmiendo. 


-¿Qué demonios? TOOOOM! 
Él se levanto de un salto y se golpeo con la cama. 
-AUCH! ¿Qué?
-¿Ya hiciste tus maletas? Recuerda que nos marchamos esta tarde! 
-¿Qué nos que? 
-Apúrate.-dije lanzandole la maleta encima y salí de ahí. 


La habitación de Bill estaba con llave. 
Llame a la puerta tres veces y no me atendió. 
Repose mi oído sobre la puerta y escuche gemidos. 


-Ostia,¿Este tío esta llorando? Agh. 


Salí de la casa en busca de la ventana de Bill,la abrí sigilosamente y como de costumbre caí de cabeza rodando con torpeza. 


-Auch,duele.-dije sobandome la cabeza aun en el suelo.-...¿Bill? 
Lo busqué con la mirada y lo encontré en una esquina a un lado de su cama temblando y arañándose a sí mismo. 
-BILL! 
Me puse de pie tan pronto como pude e hice lo que siempre hacía en estas ocasiones...si,esto ya había pasado,muchas veces. 
-¿Donde están tus pastillas? 
-Esas mierdas no sirven... Nunca lo hacen...agh. 
-Ostia,aquí están, tómate esto.-dije tomándole del mentón e introduciéndole la pastilla en la boca ya que el no dejaba de arañarse. 


Tome su cabeza y la puse en mis piernas,comenze a acariciar su cabeza desde las mejillas hasta el final de su largo cabello.

-Tranquilo,todo estará bien.-le susurré. 
-Arde,duele Cassandra,arde.-susurró él. -Lose... Lose.

Poco a poco él se calmo.Así era siempre. 
Tal vez las pastillas no funcionaran,pero mis acaricias si que lo hacían! 


-¿Cuando comenzó de nuevo?-le pregunte aun acariciándolo. -....hace poco... 
-¿Qué tan poco? 
-Hace poco... Navidad.-susurró él. 
-NAVIDAD? Bill! Eso es mucho! Son todas las vacaciones! ¿Porqué no me lo habías dicho? Debiste hacerlo! 
-No lo pensé importante.. 
-Lo es! Te lastimas y jamás hemos sabido porque,¿No crees que me importa que te lastimes? Me duele tonto!  
-Lo siento,no estoy nada orgulloso de ser un idiota débil al que una chica lo tiene que ayudar a calmarse para que no se mate. 
-Bill,no te sientas así,porfavor.

-¿Como quieres que me sienta? Soy un puñetas! Debería morir,agh soy un asco. 

Le di una bofetada. 

-Idiota de mierda,no vuelvas a decir eso,no eres débil,mucho menos puñetas,no vuelvas a decir eso,¿Entiendes? Si tú no estas yo..yo..yo..no sabría que hacer.-susurre mientras una lágrima recorría mi rostro seguida de otras mas.-Idiota me has hecho llorar-dije mientras me tallaba los ojos. 

Bill se erguio frente a mí. 
Coloco sus manos con ternura sobre mis hombros,y paso con delicadeza por mi mejilla secando las lagrimas. 

Luke,eso es algo que el joven Luke haría,por un momento lo llegue a confundir con el. 

-Gracias.-dijo con la voz seca. 
-¿Gracias?  
-Por siempre preocuparte por mi,se que soy un idiota y jamas te lo agradezco,que a veces suelo ser cruel,y olvido agradecerte cada vez que tu haces algo lindo por mi,como esa vez,en Navidad,corriste solo para darme un abrigo,que tonta,pudiste enfermarte.-rió dulcemente cubriéndose la boca con la mano. 

Reía tan lindo,lo mire con dulzura. 

-¿Qué?-pregunto. 
-Eres un idiota-reí-vamos,empaquemos tus cosas,llevaras tus pastillas y me avisaras si te vuelve a dar un ataque,¿entendido? 
-Si mama.-bromeo. 
-Oh,y en cuanto a eso-me referí a las heridas que el acababa de causarse mediante rasguños-Iré por el botiquín de emergencias,te sacaste sangre idiota, tendrás que usar manga larga y algo que te cubra el cuello. 
-Bufandas. 
-Eso! Bueno,no te muevas,ahora vuelvo. 


Bill... 


Ella se retiro de la habitación. 
No pude despegar mi mirada de ella. 
Cada movimiento que ella hacia era simplemente majestuoso. 

Debo estar enfermo,pero.. Que linda enfermedad. 
Esa tía era mi ángel guardián. 

Entonces,era hora de volver a aquella cárcel. 
Y a tener que soportar a Luke a diario. 
Es cierto... Ese instituto,debo agilizar mi investigación. Hasta ahora lo único que se es que ese lugar tiene siglos existiendo,y se convirtió en escuela hasta hace alrededor de 200 años. Poco a comparación de lo que el lugar tiene. 
Ademas de que todos los de último año son aristócratas. 
Eso explica porque todos son tan perfectos. 
Lo único que no he podido analizar,es la platica que escuche aquella vez,de Verónica y Nicolas. 
Ademas de aquella vez que vi a Luke forzando a Cassandra entre sus brazos después del accidente de la chica llamada "Cassandra.." 
Él estaba cubierto de sangre,bueno,solo un poco.. 
La imagen aun esta un poco borrosa en mi mente,pero yo recuerdo haber visto sangre en él. 

¿Qué demonios hicieron con el cuerpo de esa chica? Por mas que pregunte,jamas conseguí respuestas. 
Que extraño. 

Tal  vez..ellos sean... 

-Listo,haber,estira tu brazo para que pueda limpiarlo ¿quieres?-dijo Cassandra al llegar escandalosamente a mi habitación tumbando la puerta y sentándose a mi lado. 
-Claro... -¿Qué sucede? Te noto algo extraño..¿TE SIENTES MAL DE NUEVO? Ostia,pon tu cabeza aquí ahora mismo! 
-No! No es eso..-dije algo ruborizado desviando la mirada. 
-¿Ah no? ¿Entonces..de que se trata? 
-He llegado a pensar... en la existencia de vampiros. 

Cassandra se congelo. 
-¿Cassandra? ¿Estas bien? 
-¿Qué acababas de decir?-dijo ella aun tiesa sin mirarme. 
-Vampiros ¿Crees en ellos?
 -... AAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJJA..ajjajaja..-ella parecía reírse como loca,pero de pronto su risa iba convirtiéndose en llanto,y pude notar el miedo en sus ojos.-Demonios de la noche,esos bastardos...Bill, ayúdame.-dijo ella y me abrazo, comenzó a llorar y le devolví el abrazo. 
-Tranquila,tranquila tía ¿pues que te ha sucedido? 


Cassandra... 

¿Debía contarle a Bill lo sucedido en Manhattan? No.. eso ocasionaría que él hiciera un escándalo. 
Lo mejor sera quedarme callada e inventar algo. 
Pero.. ¿estará bien mentirle a Bill? 

-¿Ayudarte? 
-...Si. 
-¿A qué? 
-Es solo que.. Ayer, vi una película terrible de vampiros con las chicas,y al final decía que era basada en hechos reales,ostia fue horrible! 
-¿Qué? ¿Cómo se llamaba? 
-Twilight:( 
-Seras idiota... AAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA 
-No te burles! O el hermano de Edward adoptivo vendrá a jalarte las patas en la noche... 
-AJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ Ay Cassandra,realmente eres inocente,me encantas. 

Me ruborice. 

-¿Qu-Qu-Queeeeeee? No lo digas así de la nada! Ya te había dicho!-dije escondiendo mi rostro detrás de mi cabello. 

El río. 

-Lo dije apropósito,me da mucha risa verte así,en vez de verte llorando. 

Lo mire,sonreí. 

-Vale-sonreí.-Haz tu maleta,esta tarde nos vamos,¿Recuerdas? 
-Vale,pero si ya la he hecho! No soy tan desorganizado como tú, ¿Recuerdas?-dijo remarcando la última palabra en son de burla.
-Vale,pero no es necesario que utilices ese tono conmigo,bueno, iré a terminar con mi maleta,si quieres ve y con Tom,seguro y necesita ayuda.
-Vale.
-Vale.
-Vale.
-Vale, adiós.

Me despedí de las chicas y me fui a terminar mi maleta.
Mientras abría mis cajones para después vaciarlos en mi maleta,me encontré con el collar que Bill me había obsequiado en navidad y la pulsera que el joven Luke me había obsequiado.

Luke... Me había olvidado de él por un momento.

¿Qué carajos se supone que voy a hacer cuando tenga a estos dos juntos?
Es decir,ambos se odian,pero... yo tengo sentimientos por ambos.
No puedo dejarlos esperando mucho tiempo... si tan solo hubiera algo que me dijera que hacer.
Pero no.






Bill...

Después de un largo viaje en avión,si,en avión,nuestra filosofía fue que si nos íbamos en avión todo sería mas rápido y no tendríamos que soportarnos por tanto tiempo en un lugar tan minúsculo como un auto.
PERO NO! Para empezar,el auto se descompuso camino al aeropuerto, así que llamamos aun taxi,pero eso no fue tan sencillo como suena, necesitábamos un directorio,¿Donde estaba? Al parecer, NADIE LO SABÍA! Después de buscar uno como locos,Marjorie llego con un directorio,resulta que estuvo en su maleta todo el tiempo,lo confundió con su enorme biblia importada del vaticano.
Qué alguien me explique ¿QUIEN CONFUNDE UNA BIBLIA CON UN DIRECTORIO?
A Tom le causo gracia,a mí,el gemelo amargado,no.
Finalmente conseguimos un taxi,pero como es de costumbre en esta familia,a alguien se le olvido algo:)
Jiji... si,a mí.
A cualquiera se le olvida su maleta en la entrada,por lo menos fui el más normal en todo esto.
Luego,perdimos el vuelo,así que los idiotas de Tom & Cassandra se marcharon a quien sabe donde a boludear.
Y justo cuando nos tocaba nuestro vuelo,no los encontrábamos.
Aparecieron después de 15 minutos con golosinas y riéndose.
Si que les grite duro...
Entonces,a como iba la cosa,el vuelo tuvo dificultades y tuvimos que aterrizar a mitad del vuelo.
Me llene de tanto miedo que me aferre a Cassandra,la abraze y nada me iba a separar de ella.
Ostia que tenía miedo.
Finalmente debido a las circunstancias,nos vimos obligados a viajar en auto.
Ya ven que Mike es empresario importante,bueno,nos enviaron un auto,y así,fin.
Llegamos exhaustos al internado.
Y para colmo no llegamos solos.
Un mercedes negro se nos adelanto como por unos 5 segundos en entrar.
Nosotros veníamos en un bmw color guindo.
Nada llamativo comparado a ese mercedes.


-Ugh,ese hedor.-exclame con disgusto.
-¿Eh?...jo-jo-j-joven LUKE!-tartamudeo Cassandra al ver a Luke salir de su auto,con la mirada llena de emoción.
Esa emoción que jamas ha expresado al mirarme...


-Mi querida Cassandra-exclamo Luke con esa sonrisita idiota con la que descerebra a todas las mujeres,remarcando esas dos palabras solo para hacerme enojar,de eso estoy mas que seguro,maldito aristócrata de mierda.
A decir verdad... nosotros también eramos aristócratas,pero no del tipo de ellos, es decir,somos gente importante,pero ellos tienen descendencia real y cosas por el estilo ¿entienden?
-Buenos días joven Luke ¿Como le va?-dijo Cassandra con ese tono de señorita como siempre ¿Tanto le importaba que el Luke ese pensara bien de ella como para fingir hablar bien? Cassandra es una animal y tiene un vocabulario muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy extenso.




Luke....


Pude identificar ese bmw color guindo,y esos ojos color turquesa sobresaliendo por aquella ventana.
Su mirada era mi perdición.
Pude identificar sus pequeñas y delicadas manos entrelazarse por su glorioso cabello color castaño con destellos rubios,y aquella sonrisa cálida e infantil que solo ella lograba formar,saliendo de su auto y mirándome.
Tumblr_lw7hsfwtqs1qka1dco1_500_largeSu pequeña figura es simplemente encantadora,y vestida de tal manera que se veía tan grande,me alegra que finalmente ella este creciendo, acercándose al momento.
Se veía realmente hermosa,el cabello le había crecido un poco,ya le llegaba abajo del hombro(comoenlafotonoobvio!),con ese hombro descubierto que demuestra lo atrevida que es,lo cual me divierte,los tacos(tacones blablabla) no tan altos pero de igual manera ni siquiera con esos puede sobre salir comparada con todos los que la rodean que son realmente altos(Marjorie,los gemelos,los otros gemelos),pero para mí ella es la única que destaca. Mi pequeña muñeca,sí,mía, y de nadie más,jamás la compartiría por nada de el mundo,antes que ella este en los brazos de otro y amándolo de verdad,yo preferiría desaparecer de la faz de la Tierra,el solo pensar que ella ama a otro que no sea yo me escandaliza y me hace querer hacer trisas a ese bastardo.
Sí. Ese chico con aquellos ojos marrones cubiertos por maquillaje negro,pero aun así con esa mirada penetrante.
Siempre supe que sería un problema en mis planes,pero después de todo de algo servirá,como todos los demás aquí.
Simplemente lo detesto,si por mis motivos impulsivos fueran,hace tiempo que ese ya no estaría                                                                                                                                                                                   aquí.



-¿Eh?...jo-jo-j-joven LUKE!-tartamudeo la pequeña Cassandra al verme salir del auto,con la mirada llena de emoción.
Esa mirada de admiración que solo me dedicaba a mí. Esa mirada de admiración..más no de afecto.


-Mi querida Cassandra-dije con esa sonrisa cálida que solo le dedicaba a ella,remarque las primeras palabras para molestar al cretino.
Me moría de ganas de acercarme a Cassandra y abrazarla,sentir su calor,la única que me hace sentir de esta manera,sinceramente me trae loco.
-Buenos días joven Luke ¿Cómo le va?-dijo Cassandra con ese tono de respeto tan distante como siempre,que tanto me lastimaba.
Me aproxime a ella y la estreche entre mis brazos,escondí mi rostro en su cuello y me impregne de su esencia a vainilla.


Luke contrólate.-Pude escuchar a Michael murmurar a mis espaldas.


Sonreí y me aparte de Cassandra lo necesario como para mirarla a los ojos sin la necesidad de soltarla.


-Creí haberte dejado claro que entre nosotros no hay ningún lazo de formalidad,puedes tutearme, llámame Luke ¿Quieres? Eso me haría muy feliz.-dije aun con esa sonrisa encantadora que la hacía abochornarse y desviar la mirada.


Pero que encantadora era!


-L-lo-lo-lo siento  joven Luke! DISCÚLPEME,digo DISCÚLPAME LU-LU-LUKE!-dijo ella ahora ocultando su rostro en su cabellera nerviosa.
Amaba cuando se comportaba así.
-Ugh,mejor me largo,no quiero estar viendo a la parejita,me dan asco.-murmuro Bill para sus adentros y yo logré escucharlo.
Sonreí de placer.
-Me has hecho tan feliz! La verdad lamento que no tenga mucho tiempo que disponerte ahora,pero prometo que vendré lo más pronto que pueda,te-a-mo.


Cassandra...


Tumblr_lgksa0nzjk1qh1a4fo1_500_largeTe-a-mo.-me susurró dulcemente en el oído seguido de un beso tierno en la mejilla y en la mano.
Sentí como la piel se me erizaba y un placentero escalofrío me recorría por el cuello.
¿Porqué estaba haciendo esto?
Lo vi marcharse y desperté de aquella fantasía,que en realidad había ocurrido para mi sorpresa.


B i l l.-me dijo mi conciencia.


CIERTO! BILL! Seguro y estaba furioso.
Lo busque con la mirada pero no logré encontrarlo.
Seguramente se enfado y se largo a quien sabe donde y llegará hasta después de la cena ya que no se aguante las tripas.
Suspiré.


Michael...


Llegamos a la mansión de los Copernate,otros mas de esta alianza.
Los Copernate y los Fontaine(Familia de Michael) siendo nobles,siempre le han servido a la familia Levine,como muchas otras,pero de las que se encuentran aquí,las oficiales somos nosotros.
Es decir,Dylan,y yo.
Verónica,Katarina y Nicolas están aquí porque son nobles importantes y como cualquiera,moriría por poder contemplar la belleza y el tiempo del joven Luke Levine; el más importante de toda la sociedad de vampiros,un ancestro,es decir,de los que empezaron todo esto,se podría decir que es de los creadores de los vampiros,uno puro,y por la situación,de los únicos.
Se sabe que aún se encuentran con vida algunos otros 4 o por ahí va la cosa,pero no se sabe donde están,todo es completamente discreto para mantener a nuestros creadores con vida.
Y nos encontramos aquí a petición del joven Luke.


-Gracias a todos por venir.-dijo el joven Luke con amabilidad,pero se queda corta con la amabilidad con la que le habla a la señorita Cassandra Morrinson.-Los mande a llamar para pedirles un favor...
-¿Qué se le ofrece joven Luke?-dijo Verónica intentando lucir perspicaz y llamar la atención del joven Luke.
-Quiero que estén las 24 horas al tanto de Cassandra Wonder,mi querida.
-¿Su.."querida"? Esto no puede estarme pasando a mí...-pensaba Verónica pero se quedaba callada.
-¿Me apoyarían en esto?-pregunto Luke.
-Claro,joven Luke.-dijo Dylan haciendo una pequeña reverencia.
-Será un placer!-dije yo sonriente como siempre a un lado de Luke.
-Si Dylan lo hará entonces yo también.-dijo Katarina secamente mientras jugueteaba con unos de sus rojos mechones.
-¿Y tu Nicolas? ¿Estas dispuesto a apoyarme en esto?-dijo Luke con un tono de autoridad temible en su voz.
Aunque Luke no lo supiera,yo sabía el porque de la situación,tal vez sabía más de lo que debía,pero mientras guardara esa información para mi propio beneficio,todo saldrá bien.
-Claro,será un honor cuidar a una damisela tan gloriosa como ella,aquella que se ha ganado tu pensamiento.
Luke solo lo miro por un segundo y con toda la frialdad del mundo no le dio importancia a las palabras de Nicolas,así era siempre,desde pequeños Nicolas siempre intentó hacerse amigo de Luke,pero este lo ignoraba,si no le veía un uso,solo estorbaba en su vida.
Me parece muy extraño que Luke haya hecho esto,es decir,esta estrictamente prohibido,y aunque el sea un ancestro,no puede darse los lujos de hacer lo que le plazca.
Había un pacto con los cazadores, debíamos mantenernos alejados de ellos,y ellos se alejaban de nosotros.
Así de sencillo.
Solamente Luke sabía en lo que se estaba metiendo.




Cassandra...


Para mí sorpresa,nos habían informado mal,mañana comenzaban las clases,me puse como una loca a terminar proyectos y ordenar todo para el nuevo ingreso.
Como hija del director era una obligación darle la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.
Relaje mi cabeza en mi brazo por un momento,no pude más y me quede dormida sobre el escritorio.




Tom...


Ostia,son las 12:30 am y recién me entero de que mañana hay clases!
Creo que tenía tarea por hacer... 
-CASSANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.-dije con un tono de mayordomo bromeando.
Entre a su habitación y esa idiota s había quedado dormida.


Pobrecita-pensé.


Pase mi brazo por detrás de su cabello, deslizándolo alrededor de su cuello y con el otro brazo la tome de las piernas.
La lleve a su cama y la arrope.


-¿Qué haces?-pregunto Bill hostilmente abriendo un poco la puerta y asesinándome con la mirada.
Este hombre si que era celoso.
-Bill, contrólate,es mi amiga... 
-Pues resulta,que ella es M Í A.
-Pues nadie lo esta negando idiota.-reí,al parecer a él no le causo gracia.
-Te tendré en la mira Thomas...-dijo entre cerrando los ojos con sospecha lo cual me hizo reír y que este me sacara a patadas de la habitación porque podría despertar a la princesa.
-Par de picaruchos.-dije volviendo a la habitación y saliendo corriendo después.




Bill...


Seguramente olvido terminar sus trabajos.-pensé mientras miraba su escritorio y me sentaba en el.
Veamos... creo que esto es fácil.
Acabe terminando todos sus proyectos y guardandoselos en su bolso.
Sin querer me quede dormido en su pieza.




Cassandra..


Eran las 3 de la madrugada cuando me desperté después de haber tenido una horrible pesadilla con Nicolas,se veía igual que aquella vez en el cementerio.
Terrible,asqueroso,temible,decirle todo eso se quedaba corto.


Miré mi escritorio y a la bestia que estaba babeando ahí.
Me levante para darme una ducha,simplemente lo ignoré.
Volví a mi habitación y el muy inútil seguía ahí,ya era tarde,y no lo haría marcharse hasta su otro edificio,lo cual no creo que le haya sido muy difícil pues se cruzo por el balcón,aunque tal vez si lo mande a su habitación, pensándolo bien,eso haré.
Marjorie no estaba en la habitación,al parecer se había tenido que marchar y no volvería si no hasta el jueves.


-Imbécil,despierta.-le dije con cariño.
Él poco a poco fue abriendo sus ojos color chocolate e hinoptizantes y se tallo la cara.
-Demonios,¿Qué hora es?
-Alrededor de las 3:30 am,será mejor que te largues ahora mismo o no te tendré más paciencia.-dije secamente mientras arropaba-Ah,y no olvides apagar la lampara al marcharte ¿Quieres?
El asintió y apago la lampara de escritorio,se salto el balcón llegando al suyo y para su sorpresa,su gemelo se había olvidado de él y olvido dejar la puerta abierta.
-Demonios,no tengo mis llaves...-susurró a si mismo.-No me queda de otra más que quedarme en la pieza de Cassie.
Me recosté en la cama de Marjorie,pero esta no tenía sábanas,y por Dios que me estaba congelando!
Me escabullí en la cama de Cassandra,ella pareció no darse cuenta,dormía profundo.
¿Cómo iba a ser capaz yo de dormir con semejante belleza alado mío?
Comenze a juguetear con su cabello suavemente y una sonrisa estúpida se dibujo en mi rostro mientras la miraba dormir.
Pase mis brazos por su cintura,de tal manera que quedamos acurrucados.
Después de un rato me quedé dormido con el aroma de su cabello.
Ella despertó, sintió mis brazos envolviendo su cintura,pero no le importo,sonrío y estrecho mis manos contra las suyas.
Como quisiera que ella fuera oficialmente mía,tenerla en mis brazos todo el tiempo y jamas dejarla ir.
Poder entablar una relación seria con ella,casarme con ella,dedicarle mi vida a ella,hacerla mía.


¿Será que ella ya se ha decidido?
                                                                            ¿O solamente esta jugando? 



 Tumblr_lwfgkhatsc1qhioqno1_400_large



Oigan,creo que ya la voy a terminar,no veo comentarios y nada,ademas se me esta acabando la pasión por la historia,siento que ya no esta buena... serían alrededor de 10 más o menos.
Talvez 15,pero lo dudo mucho ajajajajajaj:)
Besos! x

2 comentarios:

  1. NOO! no la acabes! ami me encanta la historia ^^
    jijiji y pliz estaría bueno que subas mas seguido e.e

    ResponderEliminar
  2. NOOOOO!!! ALEJANDRA TE JURO QUE SI LA CORTAS AQUI TE MATOO!!! >.<
    Es que me encanta me ace reir demasiado :P ( si tan solo me vieras leyendo esto pensarias que tengo serios problemas) porfavor siguelaa!!!
    bss cuidate...

    ResponderEliminar