domingo, 25 de diciembre de 2011

Capitulo 32



Capitulo 32


Tumblr_lvjnry8tkc1qjri7so1_1280_large




Cassandra... 

Me había quedado ahí con la mirada perdida en un punto fijo,la campanula. 
Sentí como unos brazos me rodeaban la cintura y me producían un escalofrío placentero. Recargo su mentón sobre mi hombro y me hablo suavemente al oído. Podía sentir su constante respiración sobre mí, llenándome de pequeñas y extrañas sensaciones. 
Tumblr_lwila8cd2t1qjc352o1_500_largeEra Bill. 

-¿Qué sucede linda?-me dijo con curiosidad. 

 Por dios ¿Quién era este Bill? ¿Qué habían hecho con el Bill que me veía con desprecio y peleaba conmigo refunfuñando como un niño de cinco años? 

-Nada... 
-Vamos,no puedes estar ahí con la mirada perdida como idiota solo por que si,algo te pasa. 

Y ahí estaba ese Bill. 

 -¿Porqué siempre tienes que insultarme?-dije ahora algo enfadada poniéndome de pie y caminando lejos de él. 
-Espera!-dijo tomándome de la muñeca deteniendo mi paso-tú siempre me dices imbécil ¿Qué no es justo?-dijo con una sonrisa divertida que me provoco sonrojarme. 
-No.-dije sin dudar. 
-Bueno, aún no me has dicho que ocurre,no intentes creerme estúpido, no evadas la pregunta ternurita. 
-Maldito..-pensé. 

¿Sería buena idea contarle de Luke? Es decir,él debería saber que no le contesto porque Luke se me ha declarado,y tengo que pensarlo bien. 

 -Bill...hay algo que no te he contado.-dije armándome de valor y jugando con mis manos ahora algo sudorosas a causa de los nervios. 
-¿Qué?  
-El día en que fui a Manhattan.. Dormí en un motel... Terrible para ser sincera. 
-¿Es eso? Ajjajaja ay Cassandra. 
-No.. Hay más. Dormí en un motel y cuando desperté, me encontré con un hombre en mi habitación... El dueño del motel para ser mas clara,ese hombre intento propasarse conmigo.. 
-LO MATO! VAMOS AHORA MISMO A MANHATTAN!  
-No Bill! Espera,lo que sucedió fue que justo antes de que ese hombre pudiera tocarme... El joven Luke apareció y me defendió. 
-¿Luke?  
-Entonces él me saco de alli y me llevo a un apartamento que tenía en la ciudad,en eso... El joven Luke me dijo.. Me dijo que.. El me amaba. 
-¿Te dijo qué?-pregunto Bill alterado.-¿Y tu le correspondiste?-dijo después de unos segundos de completo silencio. 
-No.. Aún. Es decir,lo estoy pensando.. 

Él medio la espalda y camino en círculos como por unos 30 segundos. Yo me moría de los nervios por saber cual seria su respuesta,finalmente me miro y mi corazón pareció detenerse. Se aproximo a mi y me tomo de las manos. 

-Es lo mejor que pudiste haberme dicho. 

Mis ojos se abrieron como platos,esperaba que me mandara al carajo o algo por el estilo,pero NO! Todo lo contrario! 

-¿Qué dices que dijiste?-pregunte aun en shock por su respuesta. 
-Que me alegra que lo estés pensando,eso significa que después de todo si significo algo para ti,y que soy capaz de ganarle a ese cabeza de chorlito.-dijo guiñando un ojo. 

Una sonrisa se dibujo en mi rostro y mis brazos rodearon su cuello. 

-Gracias,gracias Bill. -No tienes nada que agradecer,solo.. piénsalo bien ¿vale? 
-Vale.-dije separándome de él. 
-¿Quieres que te acompañe a tu pieza? 
-No,tengo que ir a la dirección a recoger unos papeles,esto de ser secretaria me esta matando!-reí. 
-Bien,te veo en la cena. 
-Valep.-dije mientras emprendía mi camino felizmente cubriéndome con mi saco que me llegaba hasta arriba de las rodillas. (Recuerden que aun es invierno y nevaba) 

Alguien los había visto y no le había gustado nada lo que había visto. 
Caroline Flick se había interesado en Bill después de que este la rechazara frente a todos. Lo veía como un premio. Lo investigo y se entero de que Cassandra y Tom eran sus hermanos,pero después de ver lo ocurrido comenzó a dudarlo. 

Tumblr_lsiqn0t7xy1qhinuvo1_500_largePude sentir como una presencia me perseguía. 
Era más de una.
Apresure el paso,no faltaba mucho para llegar al despacho de John. Mi corazón se acelero al sentir a las presencias mas cerca y corrí,lo más rápido que pude,lo cual falle ya que a causa de la nieve iba muy lento. Tropecé y casi muero del susto hasta que una mano me sostuvo antes de caer. 
Era nadie y nada más que Dylan Copernate. 
Me gire para mirarlo bien y me enderecé haciendo que el soltara mi mano. 
Katarina Bouvier se aproximó a él y lo tomo de la mano llevándoselo con los demás. 
Si, Verónica Seak y Nicolas Mcklane estaban ahí. 
¿Qué demonios estaba pasando aquí? 
-¿Qué ocurre?-dije ocultando mi miedo y con respeto,no podía evitar no mirar a Nicolas con miedo... Pero para evitar eso comencé a mirar a los demás, pude notar como ellos compartían en mismo aura.. 
-Luke nos mando.-dijo Verónica con ese tono molesto con el que siempre me hablaba. -¿Luke?-pregunte confundida. 
-¿Acaso estas sorda moc-. Señorita Cassandra?-se reprimió a si misma para no insultarme. 
-El joven Luke nos mando a protegerte.-dijo Katarina sosteniendo el brazo de Dylan como toda una pareja. 
-¿Protegerme? ¿De qué? 

Bill... 

Entonces,Luke también se le declaro, maldita sea. 
Que va,era algo obvio. Me despedí de Cassandra y entre a los dormitorios,estos tíos de nuevo ingreso comenzaban a fastidiarme,ahora resulta que tengo una alta reputación por aquí. Sin darme cuenta me había hecho bastante popular entre el internado. 
Había unos tíos hablando de mí en uno de los pasillos. 
-¿Lo has visto? 
-¿Al tío de cabello largo? Claro,claro! Se ve que tiene un carácter que le lleva a la fregada. 
-Lo sé, escuché que se la vive en peleas,y que se ha tirado a montón se tías. 
-Pues a mi me han dicho que es un cabron que habla mas de lo que actúa. 
-Va,va ¿Pero es que están hablando de mi chicos?-dije entrando al pasillo con las manos en los bolsillos sínicamente. 
Ellos se pusieron como cadáveres que se los chupa el diablo. 
-¿Qué? ¿No van a contestar? Coyones.
-Eh,no,ni hablabamos de usted.-dijo uno de los chiquillos tragando saliva. 
-Vale,entonces creo que he escuchado mal,no saben de la que se han salvado,tenía planeado darles una buena tunda jajajajaja pero que va,se las daré mas tarde,ahora me gana el sueño,los veo luego para partirles la cara de tlacuaches aplastados que tienen linduritas.-dije dándoles unas palmadas amistosas en las espaldas y sonriendo sínicamente haciéndolos temblar del tema.Ellos tragaron saliva-Vale,era broma! No tienen porque asustarse tlacuaches,solo dejen de hablar de boludeces y luego no tener los huevos de enfrentar sus actos,pequeños boludos.-dije cambiando completamente mi aspecto a uno completamente serio y furioso que hizo que se miaran del miedo,no pude soportar la risa y me largue a mi habitación bien satisfecho por mi triunfo. 

Termine mis deberes y me puse a pensar. 
Mi nueva teoría eran "Vampiros”, por mas estúpido que sonara,encajaba con algunas piezas del rompecabezas.
Entonces la pregunta es ¿Quiénes son vampiros? Y ¿Cómo son?
Bah,en esta escuela no hay ni un solo ordenador,mucho menos internet,asi que iré a la biblioteca. 
Eso hice,pero no encontré nada,absolutamente nada,ni siquiera esos típicos libros de fantasía! Era como si alguien no quisiera que me informara de esto. 

Llego el momento de la cena,y todos nos reunimos en el comedor. John dio algunas palabras como de costumbre,y todo normal. Tom y yo nos sentamos en una mesa que quedaba casi en la parte de atrás. Cassandra se unió a nosotros. 
Se le notaba algo extraña, entró a la cafetería algo nerviosa, y por alguna extraña razón esos idiotas de último año la seguían y la atendían, actuando algo así como sus guardaespaldas y hacían que el comedor se volviera un escandalo solo con sus presencias. 
-Hola...-dijo Cassandra al sentarse. 
-¿Que carajos ocurre?-dije sin importarme que esos canallas estuvieran parados detrás de Cassandra y pudieran escucharme. 
-Luego les cuento. 
-¿Sal?-pregunto Katarina, aquella chica como que pelirroja. 
-Eh, no gracias, no es necesario que hagan esto..enserio.-dijo Cassandra encogiéndose de brazos apenada. 
-Es nuestra obligación. 
-Vale, vale.. Lo siento. 
-No tiene porque disculparse, señorita.-dijo Nicolas. 
Cassandra solo se encogió de hombros y no ceno, estaba demasiado nerviosa y apenada como para eso. 
-Tiene que comer señorita.-dijo Nicolas-Si no lo hace, enfermará.. Y morirá. 

Cassandra trago saliva, yo me daba cuenta de todas sus reacciones. 

-N-No tengo hambre, gracias y perdonen las molestias, lo mejor será que me retire..., lo siento chicos, los veo mañana ¿Vale? 
-Valep-dijo Tom dando un bocado de su filete. 
Yo solo asentí y la mire marcharse. 

-Vale Tom, yo también me largo. 
-¿Qué? ¿Me dejaras solo? Mendigo bastardito, no. 
-Te veo en el dormitorio, no dramatices idiota. 
-Bueno... Me iré ya porque ni quiero quedarme solo como pan. 
-¿Pan? 
-Si, pan, el pedazo feo que nadie quiere. 
-Bueno... Te veo allá. 
-Vale:)

Fui a la cabaña de John para recoger algunos cuadernos que había dejado ahí antes de vacaciones,me tomo como unos 15 minutos llegar,ya que me tope con Caroline en el camino y me entretuvo como 7 minutos,entre por la puerta de la cocina y me encontré con Mike y John hablando en la sala.
No se dieron cuenta de que entre,justo cuando iba a dirigirme a las escaleras y salir de la cocina me detuve ya que su conversación me llamo la atención.

-Demonios, ¿Como es que se enteran de todo tan rápido?
-No tengo la menor idea,pero esos bastardos de La Asociación se las van a ver conmigo, ¿Como se atreven a intentar dañar a mi pequeña Cassandra?-dijo Mike tomando una taza de te.
-Últimamente La Asociación de Cazadores ha estado realmente alerta del joven Luke,piensan que trama algo,seguramente han incluido a Cassandra en esto,demonios.-dijo Mike.
-¿La Asociación de Cazadores? ¿Que es eso?-dije entrando a la sala e interrumpiendo su platica.
-¿Bill...?-dijeron ellos dejando caer lo que llevaban en las manos y con las caras pálidas,seguramente dijeron algo que no debieron de haber dicho...

Iban a tener que explicarme de que demonios estaban hablando,quieran... o no.

Tumblr_lsp3xg2pku1qbg9seo1_500_large


FELIZ NAVIDAD! Espero y se la hayan pasado de lo mejor y que tengan un año de lo mejor!
Les deseo lo mejoooooooooooooooooooor en sus vidas y que si tienen algún problema lo puedan enfrentar sin dificultad,no les dire dios las bendiga porque la verdad yo soy atea ajjaajaa! Un poco de respeto porfavor y no digan nada sobre eso,eh si.
Pues que sean muy felices y espero que todo salga bien este año:)
Si algo va mal "Borrón y cuenta nueva!"



3 comentarios:

  1. ame el cap *o* jaja sube otro pronto ^^
    y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  2. siceramente?? me encanta tu novela hay muero de amor... (: segui asi me encanta besitos :)

    ResponderEliminar
  3. niña...AMOO TU FIC!!!!!!!!!! BILL ES MUUI TIERNO...a su modo ._.!! LA REKOMENDARE ^^ XQ DE VERDAD ESTAA GENIIIAL!!! LAA AMOO!! TIENES Q SEGIRLA!!! Q CASS DE KEDE KON BILLIBERTO XDD!! DE VERDAD AMOO TUU FIC!! ME ASEE REIR!! ^^ espero q pronto subas eh?? bueno adios nena bexitoos kdt ^^

    ResponderEliminar