miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo 33

Capitulo 33



-¿La Asociación de Cazadores? ¿Que es eso?-dije entrando a la sala e interrumpiendo su platica.
-¿Bill...?-dijeron ellos dejando caer lo que llevaban en las manos y con las caras pálidas,seguramente dijeron algo que no debieron de haber dicho...
-¿Que es La Asociación de Cazadores y que le hicieron a Cassandra?
-Eh... La Asociacion de Cazadores,es una asociacion que caza animales salvajes! Como algunos que pueden estar sueltos por los bosques,y mientras estaban revisando se toparon con Cassandra y le hablaron mal.-mintio sutilmente Mike.
-No me mientan,ustedes saben cosas que yo no,cosas sobre este internado,y odio,ODIO,que me quieran hacer el tonto,tienen muchas cosas que explicarme,por ejemplo ¿Porque no hay nada acerca de vampiros en la biblioteca? ¿Donde quedo el cuerpo de aquella chica casualmente llamada Cassandra que murio asesinada por Lucy? ¿Y que demonios le habia ocurrido a Lucy? Eso de volverse loca y su aspecto no era normal. Ademas,he visto y escuchado cosas,que no son normales...
Ellos se quedaron perplejos e intercambiaron miradas para después tomar una seria.
-Bill ¿Pronto cumpliras los 18 cierto?-pregunto Mike algo serio,pocas veces lo habia visto hablar asi.
Asenti con la cabeza.
-Bien.-asintio Mike-Entonces ya es hora de que se enteren de esto,Tom,Cassandra y tu.
-Aunque probablemente Cassandra ya este enterada.-dijo John.
-¿De que?-pregunte ansioso.
-De la existencia de vampiros en este mundo.-dijeron al unisono.


Mi teoria era correcta.


-Entonces... La Asociacion de Cazadores... No caza animales salvajes ¿Cierto?
-No,se encargan de domesticar a los vampiros.
-Mejor dicho,de mantenerlos en orden,de acuerdo a un pacto que se hizo hace mucho tiempo,pero eso ya es otra cosa.
-No,esperen,quiero saber,todo ¿Que es lo que tengo que hacer?
Ellos me miraron perplejos.
-Bill... no podemos decirte mas que eso por ahora.. es todo lo que tenemos permitido decirte.
-A menos que.. -interrumpió John.
-¿Que?-pregunte.
-Que decidas convertirte en un aprendiz.
-No John,no quiero a mi hijo metido en eso!
-No soy tu hijo._. 
-Tenia que intentarlo:(
-¿Que es un aprendiz?-pregunte volviendo al tema.
-Aprendiz de cazador,te unirías a La Asociación de Cazadores para convertirte en uno.-explico Mike.
-Vale,acepto.
-Bill... ¿Estas seguro de esto?-pregunto John para asegurarse.
-Si,quiero ser un aprendiz de cazador.




Cassandra....


Que mierda.
Maldita sea.
Mierda.
¿Porque tenia que pasarme esto a mi?
¿Que demonios?
-Ugh!-grite después de que me golpee con el escritorio de mi recamara.
-Señorita Cassandra, ¿Se encuentra bien?-pregunto Dylan desde afuera de la recamara.
-Si,si,estoy bien,gracias-la verdad es que no estaba bien,tenia miedo y estaba realmente confundida.
-¿Esta segura?-pregunto Veronica.
-Vale,he dicho que estoy bien!-dije algo alterada-Eh,lo siento... es solo que estoy algo alterada,deseo descansar un poco,y ya les dije que esto no es necesario.
-Fue una orden del joven Luke y tenemos que obedecerla señorita.-dijo Nicolas.


Su voz me daba simplemente escalofríos. El me daba miedo.


-Pues estoy mas que segura que el no estaría contento si se enterara de que me incomodan con su presencia.-dije intentando convencerlos de marcharse.
-...Bien,volveremos para escoltarla a sus clases.-dijo Katarina.


Suspire,al fin se habían marchado y podía concentrarme,o al menos intentarlo.
¿Que demonios había ocurrido? Ostia,tengo miedo,estoy confundida,intimidada,nerviosa,maldita sea!
Tumblr_lwnj9zkx6e1qa4w2ho1_500_largeMe tire boca arriba sobre la cama para meditar un poco sobre lo ocurrido.


Los vampiros.. ¿existen?


Por lo que vi,se supone que si,pero no quiero creerlo,tengo miedo,miedo de ellos.
Quiero creer que todo esto es una pesadilla; desde el acoso del joven Nicolas hasta lo sucedido hoy.
Quiero tener una vida normal,despertar de esta pesadilla.
Tengo miedo.
Ellos... ¿me comeran?
Si ellos son vampiros.. ¿Quienes mas lo seran?
... ¿El joven Luke es un vampiro?...


Todas esas preguntas daban vueltas en mi cabeza y yo no podía contestar ninguna.


La ventana del balcón sonó y me estremecí.
Era Bill.
Me calme un poco y le abrí la puerta del balcón y volví a recostarme boca arriba en la cama.


-¿Que sucede?-pregunto Bill sentandose a un lado mio.
-Nada facil de explicar.-dije mirando al techo con la mirada perdida.
-Se lo que ocurrió Cassandra,no tienes porque ocultármelo.-dijo el con un tono algo serio y enojado.
Me enderece para mirarlo a los ojos.
-¿Que dijiste?
-Se que La Asociacion de Cazadores vino al internado,hace un rato,y que tuviste un encuentro con ellos.
Lo mire extrañada.
-Bill... tengo miedo.-dije mientras mi vista se volvía borrosa a causa de las lagrimas que caian sin parar.
El me atrajo hacia si para calmarme.
-Tranquila,vale dime que ocurrio.
-Fue todo muy extraño... Iba camino a los dormitorios junto con los chicos de ultimo año... Segun esto estan de mis gorilas por ordenes de Luke,para protegerme de cualquier cosa... Bueno,el punto es que iba camino a los dormitorios.. y un grupo de personas salio de la nada en el camino y me ataco... un hombre me tomo por detras y me amenazo con un cuchillo... me pidio mi nombre.
-Bastardo,se las vera conmigo...-susurro para sus adentros.
-Y yo me asuste pero para antes de que pudiera contestarle,el joven Dylan y la joven Katarina lo tenian en el suelo,lo cual me parecio muy extraño,al principio pensé que todos eran ninjas,pero luego me di cuenta de que no lo eran...
Entonces aparecieron mas hombres.. y comenzaron a hablar,sabian quien era,y me conocían como "La querida de Luke Levine"... y que segun esto habian roto el pacto... y cosas asi que yo la verdad no entendia ni jota. Lo unico que entendi es que me querian muerta y que eso de los vampiros iba en buena,tengo mucho miedo Bill,quiero irme de aquí,quiero esconderme,escondeme en tus brazos,Bill tengo mucho miedo,porfavor, ayúdame.-dije mientras lo abrazaba con todas mis fuerzas y lloraba.


Tumblr_lwsbrj4m2t1r4uqono1_500_large  -Calma... yo siempre estaré allí para ti.-dijo el para tranquilizarme.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.-sonrió.
-Gracias.-sonreí y mis lagrimas pararon un poco,el me hacia sentir segura.


Después de un rato de estar ahí abrazados me quede dormida y Bill se fue a su pieza.
La mañana siguiente me levante y Bill ya no estaba allí,me levante algo temprano así que me dio tiempo de darme una ducha rápida y decidí dar una vuelta por el edificio de los de ultimo año antes de que ellos vinieran a buscarme y no me dejaran hacer nada.
Entre sin ningún problema,y logre encontrar la oficina de Luke. Estaba vacía así que supuse que estaba en su habitación.


Justo cuando iba a tocar la puerta... me detuve.
No tenia el valor para hacerlo,tenia... miedo.
Me retracte y salí de allí,me dirigí al edificio que me tocaba y entre a mi primera clase,escoltada por los de ultimo año claro.
Todo el internado me miraba como si fuera un bicho raro,demonios.
¿Que no tenían nada mas que hacer?
Mierda,me esperaban afuera del salón de clases, cogían mis libros y mi bolso, hacían que el pasillo se dividiera en dos para que yo pasara como si fuera una celebridad.
Mierda,odiaba llamar tanto la atención,yo soy mas de las ratas de biblioteca que no quieren ser vistas.
Mierda.
Ni siquiera pude tener el almuerzo a gusto,esos de ultimo año me seguían a todas partes,y sinceramente eso me tenia de los pelos de punta.
El hecho de que eran vampiros me hacia tener miedo de ellos, así que jamas podía estar tranquila.
Al día siguiente todo fue igual,y al día siguiente igual.
Marjorie había llegado,ni siquiera pude recibirla ya que los de ultimo año no me lo permitieron.
Comenzaron a esparcerse rumores sobre mi y los de ultimo año.
La mayoría eran sobre odio,literal,me odiaban.
Me miraban mal y me ignoraban.
Esto ya estaba acabando con mi paciencia.
Mi miedo se estaba convirtiendo en furia.
El martes de la semana siguiente me arme de valor y furia cuando unas chicas comenzaron a hacer burla de mi.


-¿Has oido de la chica que siempre esta con los de ultimo año?
-Si,es horrenda,no entiendo porque malgastan su tiempo en ella.
-Yo pienso que es una idiota que necesita que cuiden de ella las 24 horas, ¿Has visto que ni siquiera puede comer sola? Pobre,debe ser retrasada.
-Deberían de internarla en un programa de rehabilitación y jamas sacarla de allí hecha una fiera.
-... Disculpen si les he causado alguna molestia.-dije y salí corriendo por los pasillos dejando a los de ultimo año perdidos entre el montón de gente que acababa de salir de sus clases.


Llegue al edificio de los de ultimo año y fui inmediatamente a la oficina de Luke.
Estaba vacía así que me dirigí a su habitación.
Abrí la puerta bruscamente sin previo aviso y ahí estaba,durmiendo como un ángel en el sillón de su recamara con el torso desnudo.
Bueno... llevaba una camisa a botones puesta,pero con los botones desabotonados.
Me sonroje un poco pero lo ignore.
Me aclare la garganta esperando a que este me escuchara y se levantara.
Así lo hizo.
Fue levantando sus gloriosos parpados poco a poco dejándome abrumada.
Finalmente se enderezo y se puso de pie.


-Cassandra,pero que sorpresa tenerte por aquí.
-No he venido en buen plan.-dije intentando ocultar mi furia sin éxito.
-¿A que se debe tu enojo? ¿He cometido un error? Lo lamento...-dijo acercándose a mi en son de paz pero aun conservaba algo de miedo hacia el así que di un paso hacia atrás.
-Vale... ¿Pero que es lo que he hecho para que me tengas miedo?-dijo con un tono herido que era doloroso para mi.
-Estoy harta,harta de ser seguida por tus amigos por todos lados,QUIERO QUE ME DEJEN EN PAZ! La gente ha comenzado a lanzar rumores y eso no me agrada,no es lindo ser criticada por los demás.No puedo ni estar con mis amigos bien porque ELLOS ESTÁN AHÍ! No es lindo tenerlos cerca todo el día,sobre todo si les tengo tanto miedo...
-¿Miedo?...
-Te tengo miedo.-dije sin pensarlo y mirándolo a los ojos retrocediendo.




Tumblr_lq3dkwluwr1qkwilko1_500_large

3 comentarios:

  1. Y LUEGO!?!? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que paso e.e sube otro cap pliz!! T_T

    ResponderEliminar
  2. SIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE c:

    ResponderEliminar
  3. jodemeeeeeeeeee... esta buenisima tu nove enserio te felicito n.n
    hay no puedo esperar para leer el proximo...
    me encanta
    mucho besos ;)

    ResponderEliminar