martes, 20 de diciembre de 2011

Capitulo 31

Miren,esto no es mucho de mi agrado,pero como estan pidiendo capitulos mas largos,me vere obligada a hacerlos mas cortos... no seran asi de que ay no manches pinche webona con 4 parrafitos! No jajajajaja seran como la mitad de lo que hago,o un poco mas largo,espero y esten deacuerdo:) Las amo x



Capitulo 31.

Cassandra...

Genial,desperte y me encontre con una escenita tan tieeeeeeeeeeeerna.
SI,eso fue sarcasmo.
Mire debajo de las sabanas y gracias a Dios llevaba mis pijamas bien puestas al igual que Bill que me abrazaba con fuerza.
Me levante sigilozamente y me di una ducha,me puse el uniforme,y recorde mi tarea.

-MIERDA!Me quede dormida y no la termine,no tengo tiempo,los nuevos deben de estar llegando en unos 15 minutos,ostia!

Tome mi bolso y se me tiro todo.

-Mierda,mierda,mierda.-decia silenciosamente mientras recogia todo del suelo,contemple unas cuantas paginas-Esta...esta no es mi letra...es de Bill.

Ese idiota habia terminado mis trabajos.
Sonrei enternecida por su accion.
Me aproxime a el y le bese la frente.

-Gracias imbecil.-susurre y me marche de ahi enseguida.

Llegue a la entrada justo a tiempo como para escuchar detras de ella todos los murmullos,pero que lindo iba a ser esto.
Un nuevo ciclo escolar.
Esta vez planeaba esforzarme un poco en la escuela y dejar de pasarmela en la biblioteca leyendo en vez de hacer los deberes y divertirme.
Demonios,no habia pensado en que iba atener que presentarme frente a todo el internado!
Aunque son escasos ya que es un establecimiento realmente privado.
Solo gente importante podia entrar.
Pero igualmente yo soy demasiado timida,ostia ¿Sere capas de hacerlo?
6:59am.
Ostia un minuto!

-Respira Cassandra,Respira-me dije a mi misma mientras caminaba de un lado a otro pensando en que demonios iba a decir,si,olvide hacer uno.
7:00am

Me vi obligada a armarme de valor y abri las puertas.

-Buenos dias,queridos estudiantes de Buckerham,mi nombre es Cassandra Morrinson,estudiante de segundo semestre y secretaria del consejo de estudiantes y les doy la bienvenida a este primer dia de clases,los horarios y llaves para sus respectivas habitaciones se les seran entregadas en la direccion,que queda girando a la derecha hasta el fondo,pero eso lo haremos hasta el final,les mostrare las instalaciones a los estudiantes de nuevo ingreso que les pido el favor de esperar aqui mientras los demas recogen sus cosas y van a instalarse.

Todos obedecieron.
Yo parecia seria,la verdad mis intestinos se estaban peleando con mi estomago de los nervios,pero aun asi mantuve la compostura.

-Por aqui,siganme.-dije como toda una estudiante estrella-Por aqui estanlos edificios donde se estudia,deben llegar a tiempo,si no tendran que quedarse a detencion,lo digo por experiencia-brome-Bueno,el internado consta de muchos jardines,8 para ser exacta,de los cuales,solo pueden estar en 5,que son los que rodean a los edificios de estudio y los dormitorios,si se les descubre en los otros,puedes arriesgarse a ser suspendidos,y por alla esta el edificio de los de ultimo año al cual no podemos acercarnos,es un sitio restringido.
-¿Porque?-pregunto una pequeña rubia.
-Por..respeto y seguridad.-invente,sinceramente no tenia ni la menor idea de porque era una zona restringida,lo cual a mi no me importaba ya que hacia lo que me placia.
-¿Seguridad?-dijo ella con un tono retador.
-Si,seguridad.-dije secamente-Continuemos.
Esa tipa no me habia caido nada bien.
-Estos son los dormitorios,el de la derecha es el de los chicos y el de la izquierda el de las chicas,esta prohibido entrar al edificio contrario,eso fue todo por lo visto,ahora pueden dirigirse a la direccion para recoger sus horarios,llaves y numero de casillero junto con el reglamento de la escuela y algunos folletos para elegir talleres,espero y tengan un buen dia.-dije sonriente mirando como ellos se marchaban y yo era libre de tanta presion.
Suspire dejando salir todos los nervios que llevaba dentro y despues me dirigi a mi primera clase.
Los nervios me atacaron de nuevo,practicamente no conocia a nadie,habia como unas 5 personas de mi clase pasada y no me llevaba con ninguna,la verdad,no me llevaba con nadie.
Tome mi bolso y me sente en los asientos de atras junto a la ventana.
Mi corazon se lleno de alegria al ver a Tom cruzar la puerta y sonreirme al sentarse junto a mi.

Bill no habia entrado... talvez este semestre estariamos separados.

Mi rostro se lleno de amargura al ver a esa pequeña rubia entrar a la sala,y para mi sorpresa era bastante popular.
La clase acabo,todos tomamos nuestras cosas esperando al timbre cuando un chico de cabello largo color negro,flacucho,el uniforme mal puesto y mucho maquillaje entro corriendo a la sala.

-...Hola.-dijo Bill como si nada caminando hacia el unico puesto vacio frente a la rubiecita.
-¿Hola? Llega tarde señor.-dijo el maestro algo molesto por la actitud de Bill.
Este solo lo miro con indiferencia.
-Lo se.-dijo con descaro.-Pero llegue no?
Todos rieron menos el profesor que ahora ardia de rabia.
-Primer dia,y ya te has ganado tu primer detencion Kaulitz.
-Bah,carajo..-susurro.
-¿Que ha dicho?
-Carajo.
-Entonces creo que seran dos detenciones bien merecidas.
El timbre sono y los pasillos se llenaron de multitud moviendose de un lado a otro.
Como odiaba eso.
Tome a Tom del brazo para no perderme y caminamos hasta encontrar nuestros casilleros,Tom lo habia intercambiado con un chico de primer semestre para tenerlo junto al mio.
-Ya quiero que sean vacaciones.-dijo este bostezando.
-Recien llegamos ayer! No aguantas nada!
-No-dijo Tom sonriendo como idiota sacandome una risa.-Y Bill? Que extraño que llegara tan tarde,no es comun en el.
"Es porque seguramente desperto tarde en mi habitacion y debe de haber tenido problemas para salir de alli sin ser visto ni suspendido"-pense.
-No se.-dije divertida mientras metia algunos libros en mi casillero y otros en mi bolso.
-Miralo,alli esta,y se le ve bien acompañado.-dijo Tom con tono de burla.

Era esa maldita enana.

 Something-beautiful-51rrmbnqj-192173-530-798_large


Bill...

Bien,llegue tarde a clases y gane dos detenciones en menos de 2 minutos.
Y para cagarla mas una maldita rubia se acerco a mi para hablarme,mas la verdad a mi no me importo y segui mi camino,pero esta no se dejo y me siguio.

-Hola!-dijo ella tomandome del brazo haciendo que parara el paso.
-¿Hola?-dije friamente.
-Soy nueva,Caroline Flitch-dijo con una sonrisa seductora en su rostro.
-Que bien.-dije y segui caminando,al igual que ella.
-¿Y cual es tu nombre?-me pregunto curiosa.
Tenia una voz chillona que me hacia querer cubrirle la boca con cinta.
-Bill.
-¿Kaulitz,cierto?
Asenti aun sin mirarla.
-Lindo nombre,al igual que el que lo lleva.
La mire.
-Mira tia,si lo que intentas es seducirme,la verdad no te sera tan facil,eres todo lo que yo no busco en una chica,toma esto como una advertencia.
La chica parecio ofenderse,como si jamas le hubieran dicho eso en toda su vida.
-Lo tomare mas bien como un reto.-dijo parada bien puesta,como aceptando un reto.
-Tomalo como quieras.

Vi a Cassandra y Tom y me dirigi a ellos.

-Hola.-dije.
-Bill trae pegue,PICARON.-dijo Tom para molestarlo.
-Si,traes pegue.-dijo Cassandra con una sonrisa falsa en su rostro,parecia molesta.
-¿Que? ¿Celosa?-dije para molestarla y sonrei.
-¿De?-dijo ella simulando no saber nada al respecto.
-De la rubiecita,mira tu que es linda...
-Bien por ti.-dijo ella dandome la espalda para emprender su camino a su siguiente clase pero yo la detuve tomandola del brazo y haciendola girar acorralandola contra los casilleros.-Idiota la gente nos esta mirando.
-¿Y a mi que? Celosilla.
-Que no estoy celosa,joder!-dijo ella enfadada.
-Lo celosa te sale hasta por los poros de la nariz!-rei.
-Pavadas.
Pude notar como la rubiecita nos miraba con recelo.
-Mirala,la tengo loca y ni la conosco.Tal vez deba darle chance.
-ADELANTE!-dijo ella realmente enfadada.
Me encantaba verla asi.
Rei.
-¿De que te ries? No he dicho anda gracioso.
-Jamas le daria una oportunidad porque a mi solo me importas tu.

Cassandra...

-Jamas le daria una oportunidad porque a mi solo me importas tu.
Maldito estupido loco de mierda asqueroso hijo de puta pendejo jodidor de mierda tan lindo y bello.
-Eres un idiota.-dije intentando no sonreir ante tan bellas palabras.
-Gracias,tu tambien! ¿Estamos hechos el uno para el otro no crees?-rio.
Amaba su risa.
-No.-dije mientras me escapaba de el y seguia mi camino.
Todavia podia sentir las mariposas en mi estomago.
¿Que demonios estoy haciendo? ¿Que demonios el me esta haciendo? Coña.
No podia concentrarme en clases,al parecer solo me habia tocado con Bill en la primera y la penultima clase.
Con Tom solo en la segunda y tercera.
Pero con la rubiecita en todas.
Las clases al fin terminaron y me dirigi a los jardines a tirarme en el suelo y leer un poco.
Ahora estaba leyendo un libro llamado El Fantasma de la opera,habia visto la pelicula varias veces,pero el libro era muy diferente.
Tan pronto como llegue a los jardines que comunmente estaban habitados por los estudiantes,me encontre con un monton de chicas embobadas y cuchicheando.
Esto solo pasaba cuando alguien de ultimo año pasaba por aqui.

Nicolas.-pense y la piel se me erizo y el corazon se me paralizo.

No,Nicolas no,porfavor,ese adefecio,me matara.
Las piernas se me aflojaron y casi pierdo la conciencia y caigo al suelo del temor.
Pero antes de tocar el suelo senti como unos brazos con un aroma verdaderamente agradable y bien conocido por mi me atrapaban.

-¿Estas bien Cassandra?-pronuncio Luke con esos labios tan perfectos y esa mirada de preocupacion tan hermosa que me destruia el estomago de los nervios y me encendia las mejillas hacia mi.
-Eh.. eh si,gracias.-fueron las unicas palabras que mi pobre cuerpo pudo pronunciar.
Estaba tan nerviosa,lo tenia tan cerca de mi.
El suspiro del alivio y me ayudo a reincorporarme.
-Me alegro.-sonrio y termino de destruirme el estomago,ostia pero que bello es.
-....Y...¿Que hace por aqui jov-- Luke?
-He venido a verte,te lo prometi ¿Cierto?
Sonrei y asenti con la cabeza.
Pude sentir las miradas de todas las chicas llenas de rabia sobre mi.
Me senti intimidada pero al saber que estaba con el joven Luke todo eso desaparecio.
-Vamos.-dijo el ofreciendome su brazo,lo tome y comenzamos a caminar hasta llegar al jardin de rosas.
-Me encanta ese lugar,es tan bello!-dije alegre.
-A mi tambien,a decir verdad,es mi lugar favorito del internado.
-¿Enserio? 
-Si.-asintio el sonriente.
-Mis favoritas son las campanulas azules,es solo que son tan extrañas y delicadas,ademas me parece gracioso que se llamen azules si son moradas.-dije mientras me agachaba y miraba las campanulas de cerca,rei y el igual.
Tenia una risa gloriosa.
El se acerco a mi y tomo una campanula.
La miro con atencion y despues de miro a mi.
-Cassandra ¿Que es lo que sientes por mi?-pregunto.
Ostia,¿Como puede preguntarme algo asi..asi como asi? 
Senti un nudo en la garganta,no sabia que decirle,me puse roja como tomate y desvie la mirada a las campanulas.
Diablos,seguramente despues de haber alejado la mirada debe de haber pensado que no me gusta.
Joder.

-Yo lo adoro.

¿COMO CARAJOS PUDE DECIR ESO? Ostia,ya,alguien venga a matarme ahora mismo o lo hare yo misma de la verguenza.
Cassandra Morrinson estas setenciada a muerte!
El sonrio y yo me sonroje aun mas.

-Y yo a ti.-me dijo entregandome la campanula.

Mi corazon se acelero a mil millones cuatrocientos sesenta y nueve punto siete mil kilometros por hora.
Se que el ya me lo habia dicho,pero el tan solo volver a escucharlo era tan placentero como la primera vez que lo dijo.

-Entonces,¿Que soy para ti?

-Lukeeeeeeeeeeeeeeeeeee!? ¿Lukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!?¿LUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?
Pudimos escuchar los gritos desesperados de Michael por encontrar a Luke.
Y finalmente lo hizo.
-Oh,lo siento mucho Cassandra,pero me temo que tendre que llevarme al joven Luke por ahora.-dijo el tan sonriente como siempre.
-Oh,no hay problema.-sonrei.
A Luke no parecio agradarle,pero se puso de pie y se acerco a mi para susurrarme al oido.

-Tenemos una platica pendiente,te quiero.-dijo al darme un beso en la mejilla y irse con Michael.

El para mi...lo era todo,pero al mismo tiempo,Bill tambien lo era...

¿Como le voy a hacer para elegir? Es decir, ¿Como saber a quien amo mas?
¿O a quien no amo en realidad?...

Tumblr_lw7sjhx9qy1qhel9po1_500_large

3 comentarios:

  1. holaa! me lei toda tu novela y vaya novela ._. me encantaaa *-* me hace recordar a vampire knight<3 *-* es basada en eso verdad(?) xD me encanta enserio<3 siguelaaa *---* no la vayas a dejar D: siguelaa! *---*

    ResponderEliminar
  2. :P ps ami me parece q es una magnifica fic deverdd me encanta y bno yo no t exigire nda xq me emociona mucho kuando subes cap. aunq me gustaria q fuese mas seguido esa es mi opinion en cuanto a la fic noes para nada aburrida alcontrario es la mas interesante q e leido hasta ahora n.n saludos

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!! T_T sube otro cap!! ♥.♥
    me encanto, aunque yo quiero que cassandra se quede con bill u.U

    ResponderEliminar