sábado, 18 de febrero de 2012

Capitulo 38


Capitulo 38.


-No puedo y ya deja de interrogarme que me estas haciendo sentir incomoda, ¿Sabes? Mejor me largo, por tu culpa me van a suspender por haberme saltado la clase, agh.
-Bipolar.
-No me dirijas la palabra ¿Quieres?
-Wo wo wo, ¿Porque el cambio de humor cariño?
-Porque se me da la regalada gana, "CARIÑO"-dijo recalcando la ultima palabra y saliendo hecha una furia de la biblioteca, yo reí por lo bajo.
Aunque no podía sacarme la duda de que es lo que le sucedía a esta chica que la traia así.




Cassandra...


Se que le había hablado terrible a Bill, pero fue sin intención.
No podía decirle nada a Bill sobre Nicolas, el seria capaz de ir a buscarlo y yo se que de ahí Bill no salia vivo.
Ademas, el estaba en lo correcto, mi humor cambiaba cada cinco segundos y eso no estaba bien, lo mejor seria que me auto-controlara, ademas, ya casi es San valentin, he estado practicando como hacer chocolates, los primeros intentos sabían a mierda, ni siquiera parecían chocolates, los segundos por alguna razón salieron verdes, los terceros estaban deformes, los cuartos.. si, hice muchos intentos, bueno mejor digamos que el ultimo intento ya iba mejor, tenia color de un chocolate, la forma del molde, y dejemoslo así jijiji 
Marjorie me había estado ayudando, al parecer ella también tenia la intención de darle algo a Tom, ostia, la tonta no sabe lo que le espera!


-Entonces, le pones el azúcar, pero solo un poco.
-¿Asi?
-NOOOOOOOOOO.
-Bueno, soy humana, entiendo con palabras no a gritos-.-
-Lo siento, pero es que eso no es la azúcar Cassandra, eso es sal....
-¿Pues por eso no?
-No...
-Ah... Soy un desastre:( No se que haré con esto, es decir, ¿Tu sabes todo de mi cierto?
-Claro, hasta el color de tus bragas:)
-Rara... bue, lo que intentaba decir, es que si tu sabes sobre Luke y Bill..
-Si:)
-NO SE QUE CARAJOS ESTOY HACIENDO.
-¿A que te refieres?-dijo limpiando el desastre que había hecho.
Comencé a ayudarla a limpiar.
-Pues... Ya van dos meses desde que ambos se me declararon, creo que es muy cruel de mi parte dejarlos esperando tanto...
-¿DOS MESES?
-Sip.
-Loca, no se como aguantan, los torturas maldita.
-No, claro que no, es solo que... no soy nada buena tomando decisiones, ni siquiera se que calcetines ponerme en las mañanas.
-Pero todos son iguales...
-EXACTO, es mas confuso!
-Cassandra...-rió- Déjate de tantos rodeos y déjaselo a tu corazón.
-¿Eh?
-Si, tu corazón. Latirá mas rápido con el indicado, te lo aseguro, te avisara.
-¿Me avisara?
-Si.
-¿Así de simple?
-Sip.
-Ah.... Que estúpida me siento-.-
-Yo así te quiero tonta-rió y me embarro un poco de la mezcla que había preparado.
-Oye!-le devolví la acción y ambas reímos.
Si Nicolas le hacia algo, yo moriría.


Hablando del bastardo de Nicolas.... Ese idiota me traía de los nervios de punta.
Simplemente no lo entendía. Me decía mierda, pero me tocaba.
Me daba pavor el sentir sus labios en mi piel, jamas lo dejaba pasarse de la raya, solo lo dejaba acariciarme, si eso lo mantenía contento y alejado de mis amigos, todo estaría bien para mi, aun si eso me matara del asco e incluyera humillarme.


Con Luke había hablado poco, me lo cruzaba algunas veces por el internado, pero el había estado muy ocupado así que vagamente lo veía.
Por las tardes me la pasaba sola, ya que Marjorie se la vivía con Tom, Bill salia a La Asociación o a darle sus clases a Caroline.
A veces mi única compañía... era Nicolas.
Lo cual me perturbaba.


Bill...


-No Caroline, tienes que seguir la formula, si no la sigues siempre te va a salir mal.
-Agh, pero es medio complicada...
-Son ecuaciones SENCILLAS, el nombre lo dice, son SENCILLAS.-dije frontandome las sienes intentando no perder el control.
-Pero.. no entiendo.-dijo acercándose mas a la mesa para estar mas cerca de mi y dejando su escote algo descubierto.
-Pues si dejaras de mirarme a mi en vez de al cuaderno , tal vez entenderías linda.
-Oh, lo siento... es solo que.. -rio- simplemente no puedo, me gustas mucho Bill.
-No intento ser rudo, pero no me gustan las chicas como tu.
-¿Y cuales te gustan? ¿Las chicas como tu hermana?-dijo levantando una ceja.
-No se de que estas hablando.-dije ordenando los cuadernos.
-Cassandra, ¿Es tu hermana, cierto? Y te gusta...
-No es mi hermana.
-Eso no es lo que todos piensan...
-Por si no te habias dado cuenta, me vale un coño lo que todos piensen, y si sigues así, la verdad no estoy interesado en darte clases, he estado investigando, y no las necesitas, tienes un promedio perfecto en matemáticas, deja de hacerte la tonta que así lo único que conseguirás de mi es mi desprecio, adiós.
-Pues si en verdad te gusta, sea o no tu hermana de sangre, es una abominación, todos saben que la ternurita se muere por Luke Levine.-dijo segundos después de que me levante y estaba por desaparecer de su vista con una sonrisa de placer en su rostro.
-Me vale un carajo.-dije con los puños cerrados de la furia.


Llegue a La Asociación lanzándome sobre un sofá con mala gana.


-Uy, alguien viene de malas.-dijo Hayley pasando por un lado mio con unas carpetas y acomodándolas en un estante.
-No molestes.
-Tu siempre me molestas, es lo justo puerco espín.
La fulmine con la mirada.
-Y tu que haces? Siempre te veo en la oficina, acaso no haces misiones como una cazadora?
-Claro, pero todos tenemos que trabajar en oficinas, a veces vas y a veces no.
-Mmm... decepcionante.
Ella rió.
-Vale, no todo es aventura, siempre hay que esforzarse un poco.
-Cierto...-me saco una sonrisa.- Y tu porque tan amable?-pregunte levantando una ceja divertido.
-Creí que era lo correcto.-sonrió.
-Entonces.... amigos?
-No tan rápido puerco espín, unas palabras amables y ya quieres que sea tu amiga? Que harás cuando te mire? Suponer que soy tu novia? Ja, NO.
-Agresiva y exagerada.
-También sarcástica.-susurro divertida con ironía y descaro.
-Ademas descarada.
-Ya me estas conociendo, no me pidas la primer cita porque mi respuesta sera no.
-Ja-ja que bromista.
Ella se fue riendo y yo me quede allí esperando a Fred, el cual llego unos minutos después y me ordeno hacer no se que cuantas abdominales.


-No.
-No que? Hazlas.
-Tengo excelente condición física y eso ya lo has visto tu , Que estas esperando para enseñarme cosas sobre esto? Es decir, desde que te asignaron a mi lo único que he visto es hacer ejercicio, y sinceramente es inútil ya que no lo necesito.
-No molestes mocoso, yo soy el maestro aquí y yo se que es lo que hago.
-Enséñame algo que no sepa.
El me miro con curiosidad.
-Ugh, esta bien, ve y coge unos libros de por allá.
Sonreí y fui a buscar los libros que me encargo.
Había muchos, por si no lo había mencionado, este lugar tenia algo así como una biblioteca.


"A Cassandra le gustaría venir aquí, le gustan mucho los libros"-pensé y sonreí sin darme cuenta al pensar en ella.


-Hasta aquí puedes llegar chico.-dijo un joven, creo que era algo así como el confidencial del presidente, su nombre era Harold.
-Eh?
-Estos pasillos son solo para cazadores de ultimo nivel, no estas autorizado para estar aquí.
Lo mire con sospecha y me encogí de hombros.
-Valep.
Tome algunos libros y fui a buscar a Fred que ahora se encontraba dormido en el sillón de hace algunos minutos.
-DESPIERTA.-dije lanzandole la pila de libros que traía.
-QUE? QUE? QUE?
- -.-
-Ah si.... haber.-dijo examinando los libros que había cogido.
-Lee... estos.-dijo entregándome unos 5 libros.
-Vale, es todo?
-Que querías? Que me pusiera con un pizarroncito a explicarte todo? No niñita, no.
- -.-.
Me senté a leer un libro mientras Fred dormía a lado mio con el sombrero cubriendo su cara.
-Fred, papa dice que pasaremos el 14 de Febrero juntos.-dijo Hayley con ese tono autoritario de siempre.
-Dile que esta bien, pero solo hasta las 9 pm, porque este galán tiene cosas que hacer.
-Hornear galletitas?-dije bromista.
-A ti nadie te hablo mocoso.-dijo Fred molesto.
-Entonces si? Vale, te espero en casa a las 4 en punto hermano, llega a tiempo.
image-HERMANO?-pregunte exaltado.
-Si... Que no nos parecemos?-dijo Fred sacudiendo su cabello algo así. 
Los mire... se parecían un poco.
-Ew,ew.. ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, ahora todo tiene sentido.
-Calla idiota.-dijo Hayley enfadada mientras daba media vuelta y se iba a lo suyo.
Yo solo reí.
Así que... hermanos eh? Ahora entiendo de donde le viene la machinidad y el semejante carácter a esta chica.





3 comentarios:

  1. Aww <3 GRACIAS GRACIAS por publicar *-* me encanta tu fic enserio :') escribes super :3

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* dasdasdasd me encantoo
    plizz sube otro cap ^^'

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhh jajajja me encanto la imagen final xD me matoo la frase
    que no nos parecemos? xD

    ResponderEliminar