lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo 39


Cassandra...

Ni siquiera me moleste en levantarme temprano, la tarde anterior me habían mandado una notificación de suspensión por 2 días de clases a causa de no haber asistido a alrededor de 12 clases en el mes.
Eran alrededor de las 9 de la mañana y los rayos del sol que atravesaban las ventanas y chocaban con mi rostro no me dejaban dormir mas.
Me di una ducha rápida, lave mi rostro y mis dientes y me hice una coleta.
Me puse un suéter blanco y una chaqueta de mezclilla encima y unos pantalones de mezclilla gris con unas botas de invierno sin tacón color gris para caminar bien entre la nieve.
Una suspensión no era tan mala después de todo, estoy mas que segura que Marjorie me pasaría los apuntes y ademas dormiría mas y no haría nada durante todo el día.
Primero fui a la biblioteca a sacar algunos libros para leer después y de ahí me fui a la cabaña de John y Mike.
Tenia planeado seguir practicando mi cocina, ya que para ser sincera era terrible en ello.
Aun no estaba segura de a quien le estaba preparando esto, ¿A Luke... o a Bill?
Suspire en un intento de sacar todas las presiones que llevaba encima y concentrarme en la mezcla que estaba haciendo.
Tres días para San Valentin y con Tom ya habíamos arreglado casi todo para lo de Marjorie.
Seria tal y como lo habíamos planeado antes, ahora solo tenia que asegurarme de que Marjorie se viera hermosa y que todo saliera de acuerdo al plan.
Mientras yo, seguramente me la pasaría todo el día arreglando su cita, sola, Bill estaría muy ocupado en La Asociación, Luke... bueno, de Luke nunca se sabe si estará ocupado o no. Tal vez me pasara por La Asociación un rato, no se.
Probé los chocolates que había hecho y no me habían salido tan mal, una sonrisa de autosuficiencia se dibujo en mi rostro.
Limpie todo y me comí algunos de los chocolates que había preparado y salí de la cabaña rumbo a mi habitación que era donde se me permitía estar únicamente.
Durante el transcurso sentí la presencia de Nicolas, la ignore y decidí ir a ver a Luke, a lo mejor y hoy si estaba.
Tan pronto como llegue al edificio de los e ultimo año la presencia de Nicolas acechándome desapareció, eso solo significaba una cosa, Luke estaba ahí.
Me dirigí con toda la confianza del mundo a su oficina.
Llame a la puerta dos veces y a la tercera Michael ya estaba abriendo la puerta y casi lo golpeo.
-PERDÓNAME.-dije tomándole el rostro verificando que no lo hubiera golpeado.
Luke frunció el ceño y dejo de jugar billar para mirarnos con atención.
-E-estoy bien señorita Cassandra.-dijo Michael ahora algo nervioso alejándose de mi para acto seguido despedirse y salir de la oficina dejándonos a mi y a Luke a solas, como siempre.
Me había percatado de los celos de Luke... dios mio.
-Toma asiento, si lo deseas.-dijo Luke volviendo a su juego de billar, parecía molesto.
Asentí y me senté como quien no quiere la cosa.
Pasaron algunos segundos de un incomodo silencio y decidí romperlo.
-Decidí pasar a visitarte un rato, hace días que no te veo...-dije mordiendo mi labio inferior algo nerviosa.
-He estado ocupado.-dijo fríamente sin mirarme.
-Oh, ya veo...-lo mire atenta.
-Tengo algo en la cara?-pregunto.
Como sabia que lo miraba si el estaba a espaldas de mi? Debió haber sentido mi mirada...claro.
Me puse de pie y camine alrededor de la habitación, de vez en cuando lo miraba.
-Estas molesto?
El no contesto.
-No hemos hablado mucho desde la ultima vez.. que fui muy grosera contigo...- el no contesto así que proseguí-   lo lamento... estaba algo confundida, y estresada, no fue mi intención gritarte... jamas he querido ser grosera contigo, eres la ultima persona en la faz de la tierra con la cual yo quisiera estar peleada. Espero que entiendas eso, lo importante que eres para mi, no a cualquiera le regalaría un objeto tan preciado para mi como esa muñeca que te di en Navidad-sonreí al recordar esa noche y el brazalete que Luke me había dado, lo tenia guardado en un cajón, como si fuera mi mas preciado secreto.- Ni le hubiera dado 11 años de mi vida, ademas, no tienes porque ponerte celoso de Michael, muy apenas he hablado con el, como podría sentir algo por el...-reí- cuando por ti lo siento todo.

De donde habían salido esas palabras? De mi cabeza claramente no salieron, era mi corazón el que estaba hablando. Acababa de tomar una decisión? Luke? El? Era el con el que yo debería estar?

Bill....

Habían suspendido a Cassandra y no vendría a clases por dos días, las clases terminaron y ya había hablado con el profesor sobre el comportamiento de Caroline y ella había quedado en detención por haberme armado un escándalo en el almuerzo por haberla ignorado.
No me quedo mas que hacer mas que ir a La Asociación algo temprano.
Cuando iba entrando a La Asociación me tope con algo que jamas creí ver en mi vida.
Era una chica con un vestido color melón que hacia que su piel se viera simplemente hermosa y brillara, unas zapatillas del mismo color que el vestido que le hacia lucir mucho su increíble figura, su cabello color marrón caia en ondas sobre sus hombros y se movían con el viento mientras ella bajaba de un auto negro que pertenecía a La Asociación.

-Oye tu mocoso, que tanto le miras a mi hermana?-dijo Fred sacándome de mis pensamientos.
-Eh?.. EH?-reaccione.
Esa era Hayley, aquella chica machorra que caminaba y actuaba como hombre, ahora estaba caminando con gracia como toda una mujer.
-HAYLEY?-pregunte exaltado.
-Que?-pregunto ella dirigiendo su mirada hacia mi con confusión y desinterés.
-Dios mio que te paso?
-Fuimos a una misión... es todo.
-No lo puedo creer, te ves... deslumbrante.-dije aquello sin pensar y sus mejillas se encendieron.
-Gracias.-dijo algo entre avergonzada y molesta, dio media vuelta y entro a La Asociación dando zancadas como siempre.
Reí.
Fred me miraba con suspicacia.
-Que?
-Te estaré vigilando chico... te estaré vigilando.
Volví a reír y ambos entramos a La Asociación a hacer lo nuestro.
Leí unos dos libros y Fred me hizo resumirselos.
Por alguna extraña razón, Hayley vagaba en mis pensamientos, no podía sacarla de ellos, simplemente estaba impresionado.

Esa chica si que era bella.

Cassandra...


El me miro con un brillo irreconocible de felicidad en sus ojos.
Yo no supe que decir, un nudo se había formado en mi garganta y no planeaba deshacerse.
El inmediatamente dejo de jugar billar y rodeo la mesa hasta llegar a mi.


-Que?
-No-no lo se.-tartamudee.
-Dijiste que soy tu todo?
-Eso.. eso creo.-dije algo insegura, mi corazón latía a mil. Era esto de lo que hablaba Marjorie?
-Cassandra... -sonrió y me tomo en brazos, su perfume me dejo algo atontada y luego volví en mi- En pocos días es San Valentin, tenia planeado ir a buscarte a clases con un ramo de campanulas azules, pero me entere que te suspendieron...-dijo con un tono de represión- entonces, creo que es el momento perfecto para invitarte a cenar ese día, aceptas?
-..Si.-dije con una enorme sonrisa, lo abrace con todo mi amor. Recordé que tenia que ayudar a Tom esa noche.- Oh.. olvide que tenia algo que hacer esa noche, lo siento, lo siento muchísimo.
-No importa...-dijo algo triste.
-..Pero.. haré todo lo posible para cambiar mis planes, te avisare mas tarde si lo logro.-le dedique una cálida sonrisa.
-Esta bien.-me devolvió la sonrisa y me derritió toda como un helado al sol.
-Vale, te veo luego.-me despedí dándole un beso en la mejilla y salí de allí directo a mi habitación.
Ya era algo tarde, supuse que los chicos ya habrían terminado las clases y vendrían a sus habitaciones, me senté en el balcón a esperarlos.


NOTA: esto va antes de lo de Bill.. obviamente:)


Les iba a escribir mas pero mi papa me quito el computador y no se hasta cuando me lo regrese, no tengo mi ipod y pues ya vere como le hago, ni tiempo para editar el capitulo me dio:( las quiero mucho!

3 comentarios:

  1. me mueroo me muerooo aaaaaaaaaaa me muero
    momento bill se estaria enamorando de hayley?
    y Luke mas amor imposible
    hay hay hay quiero saber...
    bueno muy bueno como siempre te felicito
    segui asi te quiero muhco besos ♥

    ResponderEliminar
  2. no puedo creerlo o.o wooowwww skaljgaslkgj me encantooo el capp!! pliz sube otro cuando puedas :O

    ResponderEliminar
  3. ahhh publicastee! *-* gracias mujer <3 me encanto de verdad el capi<3 espero que publiques prontis vale? :)

    ResponderEliminar